TheMadChivo
Shurmano Infinite
- Nº Ranking
- 2
- Shurmano Nº
- 9007
- Desde
- 29 Mar 2024
- Reacciones
- 1,956,003
Si claro alguno habrá siA finales de marzo del 2024 entró algún forero medio bueno también
![]()

No jodas esa mano no es de nigga
Vendo taza retro
Casi nueva
Urge
![]()
entonces no te pareces a Samuel Jackson

Si claro alguno habrá si![]()

Menos @Ludopatas 
Apúntate a cocinar pollo frito el domingo desgraciaoNada, a mí en general, me caéis de puta madre todos los que estuvisteis desde el principio. Me habría molado estar ahí, estuve años buscando un foro y nunca me salió este en el puto buscador
Tenéis un gran mérito todos aquellos que iniciasteis esto, hicisteis un buen trabajo!Menos @Ludopatas
![]()
Apúntate a cocinar pollo frito el domingo desgraciao
Busca el hilo de kerkies

A mí me costó llegar a Dios una pasada y ahora hay gente que con 3000 mensajes son logiaClaro, fue cuando empezaste a forear, nivel de subnormalidad máximo... estuviste tres meses en barbecho jaja eramos unos miserables platinos en aquellos tiempos (como costaba subir de rango antes, y se quejan ahora).
Los rangos se han desvirtuado, tienes razón en quejarte @Sir ConnorA mí me costó llegar a Dios una pasada y ahora hay gente que con 3000 mensajes son logia
Volviste atrás en el tiempo para subir de rango ??? Que máquina!!Fecha de registro 21 enero 2024
Platino 26 enero 2024
Rodio 22 marzo 2024
Dios 7 abril 2024
Leyenda 9 octubre 2024
Logia 14 marzo 2024
Este es mi periplo por el foro, más de un año desde el registro hasta Logia, con varios cambios en la puntuación de las reacciones, desde superlikes ilimitados hasta una brutal restricción de reacciones diarias, las bolas de dragón del pasado verano y el actual sistema de reacciones.
Tanto 2024 al final me confundiVolviste atrás en el tiempo para subir de rango ??? Que máquina!!
Yo no sé hacer eso !!!!

A esas horas no te habrá leído prácticamente nadie y no es un fallo con el que te pueda chantajear y retirarme ...Tanto 2024 al final me confundi
(La noche me confunde)![]()
Ma cuerdo de tiUSARIO DOSTRESINOVE (239)
CAIDO NA DESGARCIA
SASE RETORNO DELINFERNO
![]()
Hala hala que hijo puta dice.Que hijo de puta estás hecho, enséñame el dragón anda, es para...para un amigo que está a haciendo un trabajo de la universidat.

Aquí, Blasitos Presente!Hola shures. Cuando todo esto era un erial, mil primeros colonos llegaron a esta tierra "inhóppita". Plantas secas rodantes empujadas por el viento recorrían esta estepa.
Mil valientes llegaron a poblar esta tierra seca con sus cojones y su palabra como única divisa.
Los primeros mil shurmanos pusieron las bases de una civilización avanzada o no, según el jambo, donde se forjaron míticos foreros.
Deberíamos tener un homenaje y un reconocimiento por llegar a esta frontera, e imponer nuestras leyes de respeto en un mundo católico, digo...caótico.
Es más, deberían darse nuestro nombre a calles y plazas en el shurland y más hacer estatuas ecuestres de bronce blandiendo la espada.
Yo me vine de burbuja. Shurmano 800, presente.
Si eres de los primeros mil shurmanos, deja tu comentario y te leo.
Hola shures. Cuando todo esto era un erial, mil primeros colonos llegaron a esta tierra "inhóppita". Plantas secas rodantes empujadas por el viento recorrían esta estepa.
Mil valientes llegaron a poblar esta tierra seca con sus cojones y su palabra como única divisa.
Los primeros mil shurmanos pusieron las bases de una civilización avanzada o no, según el jambo, donde se forjaron míticos foreros.
Deberíamos tener un homenaje y un reconocimiento por llegar a esta frontera, e imponer nuestras leyes de respeto en un mundo católico, digo...caótico.
Es más, deberían darse nuestro nombre a calles y plazas en el shurland y más hacer estatuas ecuestres de bronce blandiendo la espada.
Yo me vine de burbuja. Shurmano 800, presente.
Si eres de los primeros mil shurmanos, deja tu comentario y te leo.
Ma bajado la testosterona saes?Uno de los primeros colonos por aquí
No ha sido una contienda sencilla. Hemos sufrido muchas bajas desde aquellos tiempos. Tiempos aciagos, por una parte, pero llenos de gloria e ilusión por otra...
Alguien incluso plantó el limonero del cual disfrutamos hoy en día... creo que fue @Otto
![]()
Pd. es un milagro que no me hayan baneado todavía, con la de burradas que he dicho por aquí![]()