General Los primeros mil shurmanos.

Qué tiempos.
Recuerdo que te llegaba a casa totalmente gratis un kit de forero compuesto por una gorra, chaleco reflectante y unos calzoncillos con el logo de la primera mascota, además de 50 euros para pringles o doritos.

images.jpeg
Y a la taza y la camiseta cabron
No te olvides :sisi1:

Las noches de la purga han pasado factura............los pura sangres estáis en riesgo de extinción

Nos alzaremos en la noche más oscura y llegará el shurmanigedon, ocuparemos nuestro lugar

Holi. Pensando el el manga que he pillado de la biblioteca, ya que el Konosoba #3 de amazon no me llega hasta setiembre. Y dispuesto a ver un video de un romhack kaizo del super mario world. Hoy es rollo puzzle, es lo que hay

que este hilo va de los primeros 1000 shurmanos, y tu eres el 355
Ahhh ta bien

Pos si, soy uno de los primeros, vengo de FP, cuna del soga y olivo y otras tendencias mongerfacha, aparte de gente que si estas mal encima se ponen la tirita y te bajan la autoestima, la poca que quede.`Tb vengo de Forotrolls pero ya no tengo contacto

Como te molaria que me metisen un baneito del 1 al 10?
Baneo ni de coña. No me jodas.
Srv pero srv que no te pudiera dar nadie likes de esos si pagaría unos $500 o así para que estuvieras ahí dentro tranquilo 6 meses más o menos
:sisi1:

Como debe ser
Yo estoy más fuera que dentro al final del año, aunque no lo parezca :Facepalm:
Yo voy acorde al trabajo y al tiempo, igual puedo aparecer a las dos de la mañana que a las cuatro de la tarde. Todo depende. Ya me está bien: ni se me espera cuando llego, ni se me echa en falta cuando me voy.

Srv pero srv que no te pudiera dar nadie likes de esos si pagaría unos $500 o así para que estuvieras ahí dentro tranquilo 6 meses más o menos
mandame un bizum y yo lo hago

Hostias es que eso de que te puedan dar likes en el SRV es un error de cojones…..cuando estuve ahi metido fue una maravilla…..recibir likes y tener la excusa de no puedo darlos a cambio….igualito a que te la chupen sin tener que comer papo a cambio 😂😂😂

Que tristeza joder….bueno, a la proxima diles que mejor te regalen 300k del ranking a ver

:palomitas:
Te imaginas que entra tu mujer en casa y te ve vestido así? :roto2rie:
Te está dando correazos hasta desangrarte :qmeparto:

La mía se descojonó y me dijo: papi, ponte ahí en la paret esa que te hago una foto

Luego resulta que era para ponerme en el wasap family y reírse de mi
:qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto:

Yo voy acorde al trabajo y al tiempo, igual puedo aparecer a las dos de la mañana que a las cuatro de la tarde. Todo depende. Ya me está bien: ni se me espera cuando llego, ni se me echa en falta cuando me voy.
Como debe ser :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Un campeón

Te imaginas que entra tu mujer en casa y te ve vestido así? :roto2rie:
Te está dando correazos hasta desangrarte :qmeparto:

La mía se descojonó y me dijo: papi, ponte ahí en la paret esa que te hago una foto

Luego resulta que era para ponerme en el wasap family y reírse de mi
:qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto:
Buah esa es otra…

Ahi te cuento el puto divorcio que me endiñan…..si me llegase algo lo tendria que tirar a la basura de inmediato. Pero bien adentro del cubo de basura no sea que se de cuenta o algo

Hostias es que eso de que te puedan dar likes en el SRV es un error de cojones…..cuando estuve ahi metido fue una maravilla…..recibir likes y tener la excusa de no puedo darlos a cambio….igualito a que te la chupen sin tener que comer papo a cambio 😂😂😂
:qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto:
Sin dar likes ganas un montón de tiempo para hablar con otras personas… me quedo como estoy mejor

Buah esa es otra…

Ahi te cuento el puto divorcio que me endiñan…..si me llegase algo lo tendria que tirar a la basura de inmediato. Pero bien adentro del cubo de basura no sea que se de cuenta o algo
:qmeparto::qmeparto: Estoy seguro de ello

Mejor si tienes gato o perro o piara dejes cerdos se lo echas de comer. No dejes rastro jamás. En caso de duda enciende un fuego

Volver