General Los porculeros de los petardos

Ernesto Neira

Shurmano Leyenda
Shurmano Nº
1316
Desde
9 Oct 2023
Reacciones
52,795
Falta una semana y ya están dando x culo con los petardos... El padre borracho perdido en el bar ,(en paro por cierto) y el niño con el bolsón de petardos por ahí.

Pa comer no tienen ,pero para que el gremnlin este dando por culo para eso si...

Vaya unos sinvergüenzas, los moros también son muy aficionados a los petardos, claro lo llevan en los genes lo de inmolarse, así ven algo que explota y van como polillas.

Tenía que dar una explosión la caseta de los petardos que riete tú de lo de Carrero Blanco.....

Pole sí, toda la razón

Falta una semana y ya están dando x culo con los petardos... El padre borracho perdido en el bar ,(en paro por cierto) y el niño con el bolsón de petardos por ahí.

Pa comer no tienen ,pero para que el gremnlin este dando por culo para eso si...

Vaya unos sinvergüenzas, los moros también son muy aficionados a los petardos, claro lo llevan en los genes lo de inmolarse, así ven algo que explota y van como polillas.

Tenía que dar una explosión la caseta de los petardos que riete tú de lo de Carrero Blanco.....
Muchos moros son de llenarse el cinturon de petardos ...

Hace dos navidades tube un movidon por culpa de los petardos de los cojones. No me gustan nada.

Hace dos navidades tube un movidon por culpa de los petardos de los cojones. No me gustan nada.
Yo me acuerdo de chico, que comprábamos y hasta la noche de San Juan no se tiraban, no una semana antes dando x culo ya

Mi pobre perra anda aterrada por los putos petardos . Y la noche de San Juan tendre que medio doparla ...
Yo ya te digo la noche de San Juan , pues mira es lo que hay.....pero unas semana antes estén ya con las casetas puestas pues no me parece bien, y lo de los perrillos esa es otra , los animalicos que se asustan

Donde yo estoy estan vendiendolos desde hace unos cuantos dias . Deberian empezar maximo dos dias antes y se evitarian muchos problemas .

Yo me acuerdo de chico, que comprábamos y hasta la noche de San Juan no se tiraban, no una semana antes dando x culo ya
Pues en mi pueblo es al revés, recuerdo de niño 2 semanas antes estábamos dando por el culo toda la tarde con los petardos y 2 semanas después también por todos los que nos sobraban, ahora apenas se oyen antes y después y la noche de san juan ni la mitad que en mis tiempos; buenas botellas, tochos y cosas peores reventavamos.

Acordaros que el petardo más fuerte es la caseta que los vende

Pues en mi pueblo es al revés, recuerdo de niño 2 semanas antes estábamos dando por el culo toda la tarde con los petardos y 2 semanas después también por todos los que nos sobraban, ahora apenas se oyen antes y después y la noche de san juan ni la mitad que en mis tiempos; buenas botellas, tochos y cosas peores reventavamos.
Que ricos

Pufff... Hace 3 años me fui a vivir a Valencia (ya he regresado a mi tierra, Albacete) y sus putos muertos pisaos. Vivía por Ruzzaffa y era prácticamente imposible dormir el mes entero de fallas, y las semanas previas a cualquier "evento o fiesta".
Encima al ser enfermero curraba casi todo fines, festivos y noches y era imposible dormir en esas fechas porque fuese la hora que fuese tiraban petardos... Llevaba unas ojeras que parecía el cantante de KISS.

Pufff... Hace 3 años me fui a vivir a Valencia (ya he regresado a mi tierra, Albacete) y sus putos muertos pisaos. Vivía por Ruzzaffa y era prácticamente imposible dormir el mes entero de fallas, y las semanas previas a cualquier "evento o fiesta".
Encima al ser enfermero curraba casi todo fines, festivos y noches y era imposible dormir en esas fechas porque fuese la hora que fuese tiraban petardos... Llevaba unas ojeras que parecía el cantante de KISS.
Tendría que parecer eso la franja de Gaza entre petardos y agua de Valencia

Tendría que parecer eso la franja de Gaza entre petardos y agua de Valencia
Pues más o menos tío... Encima es que veías a críos de 8 años lanzando petardos, y yo en el curro atendía muchísima quemaduras y algún que otro dedo amputado por algún petardo que explotó mal y pensaba "quién cojones le deja lanzar petardos así a críos chicos?".

Pues más o menos tío... Encima es que veías a críos de 8 años lanzando petardos, y yo en el curro atendía muchísima quemaduras y algún que otro dedo amputado por algún petardo que explotó mal y pensaba "quién cojones le deja lanzar petardos así a críos chicos?".
Luego salía la del caloret faller....Jajajaja Valencianos se tiran todo el año haciendo.ninots de esos para luego.pegarles fuego .....que fiesta mas graciosa...... Ains señor....

:qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto:

pocas costumbres son más de PALETO que tirar petardos. ya no porque molesten, que también, sino porque tiene cero gracia tirar una cosa y que explote y haga ruido, no consigo entender la afición. por no hablar de que si hay mala suerte te puedes quedar ciego/sordo/enmuñonado...

A mi me gustan los que se fuman.

smoke smoking GIF by Wiz Khalifa

Por cristalitos como los de este hilo y los follaperros he dejado de comprar petardos desde el año pasado.

Suerte a los que resistan, cuando mas gordo sea el petardo mejor

Yo espero que le exploten en la mano a un crio el puto petardo, asi podremos celebrar algo bien

A mí no me gustan por los perros y porque desgraciadamente crecí y ya no tengo 10 años. También te digo que por lo general no me molesta que los niños tiren petardos si no lo hacen con malicia ( tirarle petardos a los animales para que se asusten, cuando pasean o a la verja ) pero si que tengo cierta aversión a los adultos que lanzan petardos , es como que lo veo bastante tonto el asunto, bueno cada uno con lo suyo sin pasarse molestando en la noche ni siendo un hjdp.

Mi pobre perra anda aterrada por los putos petardos . Y la noche de San Juan tendre que medio doparla ...
Yo cuando vivía en Cataluña pasaba San Juan en la cama con mi perro :( pobrecitos que mal lo pasan. Y a mí me dan pánico desde siempre

pocas costumbres son más de PALETO que tirar petardos. ya no porque molesten, que también, sino porque tiene cero gracia tirar una cosa y que explote y haga ruido, no consigo entender la afición. por no hablar de que si hay mala suerte te puedes quedar ciego/sordo/enmuñonado...
No caerá esa breva. Tendrían que perder un dedo cada uno a ver si se les quita la manía

Yo cuando vivía en Cataluña pasaba San Juan en la cama con mi perro :( pobrecitos que mal lo pasan. Y a mí me dan pánico desde siempre
Yo vivo en Cataluña . Habitualmente cenamos en casa de amigos un grupo de unos quince . Y no puedo llevar a mi perra porque ahi tienen dos mas y es mucho follon . Los ultimos dos años no fui y me quede con ella en casa .
Los calmantes a veces funcionan y a veces no . Si la dejo sola no solo lo pasa fatal sino que ademas me destroza el piso , con el ruido se le va la pinza ...

Volver