General Los porculeros de los petardos

Algunos perros, como mi difunto Chicho se lanzaba a por los cohetes o fuegos artificiales alguna nochevieja que mi padre los compraba, menudo merluzo más de una vez tuve que agarrarlo. ( Los cobetee los compraba donde la casita del Papa Noel) ahi en Paracuellos, y el tipo se parecía realmente a papa noel, y el jijoputa vendiendo pirotecnia, era gracioso.
En cambio Urko, el perro de mis padres se cagaba del miedo :Facepalm:

Yo vivo en Cataluña . Habitualmente cenamos en casa de amigos un grupo de unos quince . Y no puedo llevar a mi perra porque ahi tienen dos mas y es mucho follon . Los ultimos dos años no fui y me quede con ella en casa .
Los calmantes a veces funcionan y a veces no . Si la dejo sola no solo lo pasa fatal sino que ademas me destroza el piso , con el ruido se le va la pinza ...
Dicen que esto funciona. Yo me fui antes de probarlo.

Adjuntos

• IMG_7493.webp
    IMG_7493.webp
    45.8 KB · Vistas: 39
  • IMG_7495.webp
    IMG_7495.webp
    326 KB · Vistas: 34
Lo siento😃, pero,

Valencians! En peu, alceu-se!

El moro Juan mira como para esto si que se integra el hijo puta....na más que para hacer daño

Algunos perros, como mi difunto Chicho se lanzaba a por los cohetes o fuegos artificiales alguna nochevieja que mi padre los compraba, menudo merluzo más de una vez tuve que agarrarlo. ( Los cobetee los compraba donde la casita del Papa Noel) ahi en Paracuellos, y el tipo se parecía realmente a papa noel, y el jijoputa vendiendo pirotecnia, era gracioso.
Joder Urko también se llama mi yorkshire de 2 kilos Pedazo fiera tengo

Que eres de Jaén?

Hace dos navidades tube un movidon por culpa de los petardos de los cojones. No me gustan nada.
En mi ciudad, raro es el niño(y no tan niño) que no termina en el hospital en esta fecha por los petardos de los cojones

A mí gato realmente le sudan los webos los petardos, el muy mamón ni se inmuta.

Tengo que reconocer que yo de crío, y de jovenzano, compraba petardos por San Juan y me gustaba hacer mis espectáculos pirotécnicos en la playa mientras iba ciego de tequila (es un milagro que todavía conserve todos los dedos). El caso es que hace muchos años que no compro y me parece una tocada de cojones escucharlos por ahí. Imagino que en parte será porque ya me la pela todo.

Lo máximo que compro es una paquete de bengalas de esas grandes de colores, ya que le gustan a la niña (mi mano).
fireworks GIF

Tengo que reconocer que yo de crío, y de jovenzano, compraba petardos por San Juan y me gustaba hacer mis espectáculos pirotécnicos en la playa mientras iba ciego de tequila (es un milagro que todavía conserve todos los dedos). El caso es que hace muchos años que no compro y me parece una tocada de cojones escucharlos por ahí. Imagino que en parte será porque ya me la pela todo.

Lo máximo que compro es una paquete de bengalas de esas grandes de colores, ya que le gustan a la niña (mi mano).
fireworks GIF
Lo veo correcto

Mi señora perra está histérica. Desde hace una semana que tenemos drama cada vez que la tengo que sacar por la tarde. LE tiemblan las piernas cuando caminamos por la calle. Además está con el celo y entre una cosa y otra acabo perdiendo la pacencia todas las tardes.
Ayer me mordió porque la quería sacar de debajo de la cama.

Falta una semana y ya están dando x culo con los petardos... El padre borracho perdido en el bar ,(en paro por cierto) y el niño con el bolsón de petardos por ahí.

Pa comer no tienen ,pero para que el gremnlin este dando por culo para eso si...

Vaya unos sinvergüenzas, los moros también son muy aficionados a los petardos, claro lo llevan en los genes lo de inmolarse, así ven algo que explota y van como polillas.

Tenía que dar una explosión la caseta de los petardos que riete tú de lo de Carrero Blanco.....
Jajajajajajjajaa. Qué furia! Eso es lo que hace falta coño!

A todo aquel que molestase a mis perros le mataba a palos……ojala algun chaval se quede manco y desaparezcan los petardos del mapa

Ya soy viejo .
Cuando era un niño me entusiasmaba tirar petardos . Ahora me incordian mucho .
No se si en Valencia será peor , pero en Barcelona es muy molesto .

Volver