General Los planes en solitario

Eterno

Shurmano Logia
Shurmano Nº
12489
Desde
28 Ago 2024
Reacciones
243,699
Es decir, prácticamente todos mis planes.

Hoy he cogido el coche y me he ido a la playa solo. No hay mucha gente, así que cojonudo

1000001005.jpg

1000001007.webp

Yo estuve ayer por la tarde. Era un maravilloso día de playa y lo mejor fue estar prácticamente solo. Pero lo increíble fue comprobar cómo de un puto día para otro desaparecieron todos los turistas. Del mogollón a la nada. Del jaleo de los niños a escuchar sólo el ruido de las olas...

BRUTAL.

IMG_0228.jpeg

Les Rotes, Dénia, hay mucho trecho en les rotes, fui corriendo por ahi unas tres veces y calculo que hay unos 4-6 km de camino y playa de rocas, este trecho concretamente está al lado del restaurante mena, siempre está vacío y no me explico por qué la verdad, si es un pedazo de sitio, para estar un rato de tranquis o hacer snorkel

IMG_0228.jpeg

Les Rotes, Dénia, hay mucho trecho en les rotes, fui corriendo por ahi unas tres veces y calculo que hay unos 4-6 km de camino y playa de rocas, este trecho concretamente está al lado del restaurante mena, siempre está vacío y no me explico por qué la verdad, si es un pedazo de sitio, para estar un rato de tranquis o hacer snorkel
Guapísimo

Compare cuando uno sale solo por ahí puede aser un experimento social de como es la mayoría de la peña y flipas pisha :roto2:

Mejor solo que rodeado de gilipollas con los que tener que fingir que te importa tener una conversacion o pretender ser amigos

Siempre solo o con perros es mejor

Me voy a pirar ya, que he quedado a las 18:30 para apuntarme a clases de tiro con arco

Me voy a pirar ya, que he quedado a las 18:30 para apuntarme a clases de tiro con arco

La ultima vez que tiré con arco fue en el parking de la discoteca Central.

A alguien se le ocurrió que era buena idea dejar que los chavales to enjarrillaos estuviéramos pegando flechazos así que,como uno puede imaginar,pues flechas para el cielo,a los coches,etc.

Estuvo entretenido puesto que,de los nuestros,nadie sufrió daños más allá de los causados por los psicotrópicos...buenos tiempos.

las playas de motríl frias y llenas de chuscos

IMG_0228.jpeg

En Denia, siendo yo un crío me tiré a una milf inglesa que me enseñó varias cosas.

En Denia, siendo yo un crío me tiré a una milf inglesa que me enseñó varias cosas.
Ya estube hace 3 años con una inglesa y hace dos con una holandesa, no veas clmo follan las extranejeras! Ademas la inglesa era rica y se alojaba en una habitacion de hotel de la hostia, con eso lo digo todo:115:

Volver