TorreNueva GranadaQue playa es esa ?
No seas exageraoEsta lleno de pedruscos no?
No te imaginas lo tiquismiquis que soyNo seas exagerao
Guapísimo![]()
Les Rotes, Dénia, hay mucho trecho en les rotes, fui corriendo por ahi unas tres veces y calculo que hay unos 4-6 km de camino y playa de rocas, este trecho concretamente está al lado del restaurante mena, siempre está vacío y no me explico por qué la verdad, si es un pedazo de sitio, para estar un rato de tranquis o hacer snorkel
Granada es playapiedra.... Yo estoy acostumbradoNo te imaginas lo tiquismiquis que soy

Que experimento, que coño dices xdCompare cuando uno sale solo por ahí puede aser un experimento social de como es la mayoría de la peña y flipas pisha![]()
1000%Mejor solo que rodeado de gilipollas con los que tener que fingir que te importa tener una conversacion o pretender ser amigos
Siempre solo o con perros es mejor
Me voy a pirar ya, que he quedado a las 18:30 para apuntarme a clases de tiro con arco
En Denia, siendo yo un crío me tiré a una milf inglesa que me enseñó varias cosas.![]()
Les Rotes, Dénia, hay mucho trecho en les rotes, fui corriendo por ahi unas tres veces y calculo que hay unos 4-6 km de camino y playa de rocas, este trecho concretamente está al lado del restaurante mena, siempre está vacío y no me explico por qué la verdad, si es un pedazo de sitio, para estar un rato de tranquis o hacer snorkel
Ya estube hace 3 años con una inglesa y hace dos con una holandesa, no veas clmo follan las extranejeras! Ademas la inglesa era rica y se alojaba en una habitacion de hotel de la hostia, con eso lo digo todoEn Denia, siendo yo un crío me tiré a una milf inglesa que me enseñó varias cosas.