Psicología Los otros motivos para no consumir drogas ilegales.

Lo que es droga para pijos es el pan de nuestros hijos.

:mgalletas:
Ya no hay droga para pijos, ahora está al alcance de cualquiera, se ha democratizado el uso de todo tipo de drogas en todo tipo de clases sociales.

Los Narcotraficantes saben que es bueno para su negocio tener a todo tipo de clientes.

A mí este anuncio me ponía los pelos de punta, y no sé por qué. Muy efectivo. Y sin mostrar nada desagradable ni escandaloso.

A mi tambien me imponía,hasta que dos años despues me fui a la mili y era un no parar con los canutos y todas las tardes con las litronas.

Ya no hay droga para pijos, ahora está al alcance de cualquiera, se ha democratizado el uso de todo tipo de drogas en todo tipo de clases sociales.

Los Narcotraficantes saben que es bueno para su negocio tener a todo tipo de clientes.

si me dejasen plantar mi hierbita no pagaria dinamita, facil.

¡Que horror! ¿Estos son los defcon2 Mexicanos?
🤣🤣🤣
satán vive es un discazo,

a la primera escucha se hace raro pero luego te das cuenta que es un pepinazo de disco

eso sí, el resto de albums son muy flojos en comparación

El azúcar en sí mismo, es una droga

Razón tienes. Prefiero no tacharlo de droga porque no lo veo tan destructivo. Pero te entiendo.
Yo tengo entiendo, que el azúcar, puede resultar tan adictivo como la cocaina, a efectos de dopamina en el cerebro

Llamadme Flanders: Jamás he probado una droga, más allá de un pelín de alcohol (tampoco bebo).
Jamás un porro, ni una raya, ni nada. Tampoco he fumado jamás.

Desde pequeño he sido muy consciente de los perjuicios que provocan esas mierdas, y soy el rey de los pragmáticos de este mundo.

Exactamente,hay que fomentar el autocultivo

Mis litronas y porriloos no se tocan

La legalización acabaría con todos los problemas que mencionas.

Hay que discernir también no es lo mismo la marihuana que la heroína.

Los principales camellos son los estados todos los demás trabajan para ellos, si alguien cree que las toneladas de droga entran en dobles fondos de maletas y cosas por el estilo ya hay que ser inocente.

Y lo de la "guerra contra las drogas" un teatrillo para que la gente se crea que están en contra y que se preocupan por ellos, cuando meten a un camello en la cárcel al día siguiente tienes a otro.

Porque las drogas "legales" también financian todo lo que mencionas. Y en mayor escala, si cabe.

No, no es un argumento demagogo. Es la pura y triste realidad.

Respecto a las drogas ilegales, decir que, en muchos casos, el problema está en los cortes, no en la droga en sí.
100%
Sin pretender banalizar lo que comentas en el post, más bien con propósito de ampliarlo y reforzarlo, decir que también las drogas "legales" adolecen de estos atributos.
100%
Dudar, podemos dudar del origen de todo, pero por lo menos las drogas legales, las que te receta el psiquiatra, están controladas las cantidades por laboratorios, además que estos pagan impuestos, investigan para que causen el menor perjuicio posible al paciente.

Los médicos se supone que saben cómo recetartelas para no causar adicción.

Además estás se toman por necesidad, no por motivos recreativos.
Lo de que los laboratorios pagan impuestos, seguro que se saben todas las trampas para pagar lo mínimo y ganan cantidades estratosféricas, incluso cuando la lían pagan las multas, para ellos calderilla y les suda la polla.

Lo de los psiquiatras la salud de la gente les importa una mierda y ellos no tomarían la mierda que recetan ni hartos de vino, se aprovechan de las desgracias de los demás y las mierdas que recetan disminuyen tanto la esperanza como la calidad de vida de la gente, no ayudan a nadie, y crean adicción.

Hay cientos de testimonios en internet sobre esto y sobre fármacos que han provocado suicidios como el Ritalin o el Prozac incluso en niños y es la mierda que recetan a personas que han intentado suicidarse, así que tú verás.

Mucha gente consume drogas por necesidad, y mucha gente consume drogas legales con fines recreativos.
A principio de los 90 cuando era un preadolescente, recuerdo en la tele y en el colegio grandes campañas antidroga.

La gente estaba harta de el gran problema de los yonkis.
Sí grandes campañas antidroga y la droga corría incluso más que ahora, cambio a todos los yonkis de los 90 por toda la morralla que está viniendo ahora.

Hace muchos años que dejé de tomar ciertas cosas, más por hartazgo que por problemas de adicción. Pero si que he visto a antiguos amigos caer en la destrucción más absoluta debido a ello.

Buen hilo @Licántropo !!

La droga, el consumo y el tráfico, financian muchas cosas y algunas de ellas hasta nos parecen buenas o decentes. También financian cosas muy chungas como el terrorismo (si, esos que decian estar en contra de las drogas, pero que cobraban en coca el adiestramiento en coches bomba).

Cuando se popularizó la maria en los 70 también hubo una campaña bestial en contra y la gente se dio cuenta de que no era para tanto luego llegó la heroína en los 80 y la gente ni se lo pensó porque ya les habían engañado, algunos dicen que fue un plan deliberado.

Que sea droga, no significa que sea mortal la instante
El café al igual que el té es una droga liviana permitida porque sus efectos son muy bajos, de consumir café prolongado no conozco ninguna muerte.
No así como el alcohol o tabaco que están permitidas y el estado se lucra con ello en impuestos.

El café al igual que el té es una droga liviana permitida porque sus efectos son muy bajos, de consumir café prolongado no conozco ninguna muerte.
No así como el alcohol o tabaco que están permitidas y el estado se lucra con ello en impuestos.
Ahí entra la ambigüedad y la hipocresía estatal.

Tabaco si, alcohol si, pero cannabis o Maria, no.

Por eso no creo en el estado, y solo me aprovecho de él.

Todos tenemos claro los motivos para no tomar drogas.

Crea adicción, destroza familias económica y anímicamente, afecta a la capacidad de llevar una vida productiva, lleva a la delincuencia, problemas de salud etc.

Siempre pensamos en en las consecuencias para el individuo consumidor y su entorno, pero no miramos más allá.

¿Que se financia con el dinero obtenido por la droga?

-Grupos terroristas.

Jihad-Islámica-768x512-2941232572.jpg

-Guerrillas.

eln-3196028379.jpeg

-Dictaduras y Totalitarismos.

IUBDGBNQYFHKFM45UHU65DDNHQ-1427678130.jpg

-Trafico de armas.

Ametralladoras-de-contrabando-il-2176992338.jpg

-Trafico de personas, (prostitución forzada e inmigración ilegal)

2015-12-02-1449054819-2655744-prostitucion-3920347706.jpg

Inmigrantes-ilegales-llegando-a-Canarias.-Europa-Press-1891748821.jpg

¿Que produce el tráfico de droga?

-Esclavitud (Indígenas, granjeros, obligados a cultivar drogas,)

-Guerras, conflictos.

-Inseguridad ciudadana (drogadictos atracadores, grupos armados de narcotraficantes)

-Corrupcion de estados, funcionarios, políticos.

-Corrupcion de menores (chicos y chicas que acceden a tener relaciones sexuales a cambio de una dosis)

-Condenas de cárcel (Gente que se dedica a transportar droga de un país a otro)

-Niños maltratados y abandonados (Sus padres están más atentos a buscar su dosis)

-Exodos y gente que tiene que abandonar su hogar (Narcotraficantes ocupan sus tierras o simplemente huyendo de la violencia)

-Destruccion de empleos y economía (Países turísticos que dejan de ser visitados por miedo a la violencia)

-Economia sumergida, dinero negro.

1520851965591-porros-3-2283914328.jpeg

El resumen es qué sí tomas drogas, el dinero que pagas al camello sirve para todo lo anteriormente mencionado.

51-1300x867-1431133393.jpg

Si no es suficiente motivación para dejar de tomar drogas los perjuicios personales, piensa todo el mal y el sufrimiento que causa tu dinero al comprar drogas.

@poxolate

@condiloma

@octopodiforme

@Kowalzki

@Psicomonje Cortés

@tatocupao

@prodigioso

@mandarino

@AlfredoJcuak

@dTom Forrester

@SuperRat

@Charlio92

@plexiglás

@Rayosombrio

@Jaskier

@Conan

@Bk8

@Titovic

@kiwali

@MarkRenton

@Lorelei

@B4n1n

@oleg

@Combate CyberPunk

@Mack

@Pol Jhon

@patorraco

@WEKurtz

@Boty

@Saitama

@El Cagafuego

@Westfalia28

@Windwaker

@Wattman

@bokeron

@TheMadChivo

@El Arreador

@erboina

@∆N∅M∆L¥

@churrusca

@Carlota_85

@Pim

@Maila_Nurmi

@Rebeca Inwardly

@El Kreador

@Ludopatas

@Lockhart Flawse

@McZeta

@Dryene

@Baltar

@Su Santidad

@ReYiiiS

@Vesper Lynd

@Yuman

@Pacopepe

@Schlager

@Sol

@webesitos

@Tonald Drump

@Nas Ratilla

@Miguelito

@gonso05

@CapitánRetuit

@Mayor Jasón

@Uhsopita

@noshurm0n0

@JAVYMETAL

@Gorilo

@Golosa

@ElRana042

Es una jodida chorrada, los que defendéis la "guerra contra las drogas" simplemente sois paletos que no sabéis ni por dónde os da el aire.

Buena reflexión, @Licántropo
Yo también me la hice en su momento, supongo que tras ver algún documental sobre esos países productores y los problemas que ocasiona, desde extorsiones a campesinos, reclutamientos forzosos, la trata de blancas que suele ir aparejado...
Solo por eso ya tengo un condicionante moral.

Añado otra droga legal, como es el tabaco, que al final le estás dando dinero a la mafia de Hacienda por la cara. Otro motivo para dejar de fumar

La legalización arregla esos problemas. No quiero decir que esté a favor, es un tema que para mí no es blanco o negro y hay muchísimos matices, lo que quiero decir es que objetivamente la legalización acaba con esos problemas que citas.

Volver