General Los nuevos moros de Siria venden mujeres como esclavas sexuales (Ojo sensibles, no hace ni puta gracia)

Si, pero la compra les iba a salir mal. Una era mala persona y la otra lesbiana, además no eran guapas. Con lo cual a los 15 días las mandan de vuelta
Aún así, es humillante, para darlos de hostias.

Otra cosa es que se lo merecieran :qmeparto:

No, no, no me lo tome a malas, jaja yo es que hablo así cuando me interesa un tema jajaja

Friends Hug GIF by MOODMAN

A lo que voy es que en mi barrio no, pero Madrid puff. En España en general la delincuencia ha aumentado muchísimo, es que estábamos en el 6º o 7º en el ranking, y ahora es más de 20 si no recuerdo mal. Especial mención para las mujeres y agresiones sexuales (de las de verdad).

Lo necesario es la expulsión, es la única vía, somos sociedades con valores muyy distintos, no hay por dónde cogerlo, no tenemos por qué aceptar esto. Y mira que, como ácrata las fronteras me la pelan, pero entrar en su juego es peor que cualquier cosa.
¿Expulsión para todos o solo para los que la líen?

Chivo no va a malas (de hecho tienes toda la razón)pero recuerdo haber leído un hilo en el que decías ser anarquista :elboinas: me sorprende ver a un anarquista que está a favor de un control fronterizo, ya que todos los que escuché abogaban por la disolución de las fronteras :elbellotas:

Para nada a malas. Es una pregunta realmente interesante. Soy un anarquista inteligente :qmeparto:

Como anarquista las fronteras me dan igual. Estrictamente, el anarquismo es la ausencia de poder , es decir, las decisiones son tomadas por todos los individuos y la decisión se basa en el consenso, no en la democracia directa (siempre que se algo sensato jaja).

También como anarquista, siempre he defendido un "anarco primitivismo", lo cual limplica comunidades de no más de 300 individuos, porque , si no, es inviable. Adoptando y asimilando todos los conocimientos adquiridos en los últimos siglos. Aquí hay que destacar que el propio ambiente tiene energía infinita, el Éter, patentado como descubrimiento por la NASA y de cuyos beneficios ya nos informó el propio Tesla. Y del cual, por supuesto, no se nos ha hecho saber para depender de otras energías.

Mira que, en este tema, cuando era joven, siempre defendí el derecho de todo el mundo para moverse libremente, porque la tierra no es de nadie, es un constructo para mantenernos esclavos. Pero otra cosa es que exista un plan premeditado para destruir las sociedades en las que vivimos. Y yo mismo he experimentado la degradación de TODO-

Me gustaría vivir en mundo anarquista? Por supuesto! Pero no es viable en absoluto, no soy ningún ingenuo, nadie esta preparado para la solidaridad, el amor, el compañerismo, la ayuda y el sentido común. Y bien se han encargado de ello los que nos gobiernan.

Pero, llegados a este punto, jamás podre estar a favor de un plan premeditado para sustituir la población o provocar problemas serios o guerras raciales que me afectan personalmente.

Última edición:
Para nada a malas. Es una pregunta realmente interesante. Soy un anarquista inteligente :qmeparto:

Como anarquista las fronteras me dan igual. Estrictamente, el anarquismo es la ausencia de poder , es decir, las decisiones son tomadas por todos los individuos y la decisión se basa en el consenso, no en la democracia directa (siempre que se algo sensato jaja).

También como anarquista, siempre he defendido un "anarco primitivismo", lo cual limplica comunidad3es de no más de 300 individuos, porque , si no, es inviable. Adoptando y asimilando todos los conocimientos adquiridos en los últimos siglos. Aquí hay que destacar que el propio ambiente tiene energía infinita, el Éter, patentado como descubrimiento por la NASA y de cuyos beneficios ya nos informó el propio tesla. Y del cual, por supuesto, no se nos ha hecho saber para depender de otras energías.

Mira que, en este tema, cuando era joven, siempre defendí el derecho de todo el mundo para moverse libremente, porque la tierra no es de nadie, es un constructo para mantenernos esclavos. Pero otra cosa es que exista un plan premeditado para destruir las sociedades en las que vivimos. Y yo mismo he experimentado la degradación de TODO-

Me gustaría vivir en mundo anarquista? Por supuesto! Pero no es viable en absoluto, no soy ningún ingenuo, nadie esta preparado para la solidaridad, el amor, el compañerismo, la ayuda y el sentido común. Y bien se han encargado de ellos los que nos gobiernan.

Pero, llegados a este punto, jamás podre estar a favor de un plan premeditado para sustituir la población o provocar problemas serios o guerras raciales que me afectan personalmente.
Pienso igual si :elbellotas:

Ya no puedo darte likes, esto de ser platino... xd

¿Expulsión para todos o solo para los que la líen?

En este punto, diría que, cerrar fronteras totalmente, y al que la lie pa fuera a la mínima.

Y de los cientos de miles que han entrado los últimos años, a ver de dónde vienen y que hacen. Tengo compis de curro latinos que son buena gente, no se meten con nadie, están currando y cotizan y ayudan (y están en contra de la inmigración esta de mierda, TODOS) y no se lo merecen.

Pero es todo mucho más complicado, habría que juzgar a políticos , etc. que sabemos que han contribuido a esto. No sé si habría una solución" legal".

Lo que está claro es que Europa no puede absorber a todos los pobres del mundo, porque es totalmente absurdo, nos multiplicanen número por no sé cuanto :roto2rie:

Última edición:
Habría que pagar por que se llevasen a las millones de putas locas de España

Volver