General Los nuevos moros de Siria venden mujeres como esclavas sexuales (Ojo sensibles, no hace ni puta gracia)

Eso no sale en la televisión convencional, no interesa que la gente lo sepa.

Es noticia de telediario, por la voz en off.

Puede ser un numerito perfectamente, pero las miradas de las chavalas no parecen tranquilas.

Lo del inglés es muy raro, desde luego. Podría ser una estrategia para mandar un mensaje a los infieles de Occidente, yo qué sé jaja
Por eso ni confirmo, ni desmiento......tiene posibles de ambas cosas.
Si te fijas en los segundos 8-10 parecen enfocar una calle comercial, con gente que pasa.....pero tampoco se llega a apreciar claramente que es o donde puede ser

Eso no sale en la televisión convencional, no interesa que la gente lo sepa.

En la TV jamás saldrá nada útil o con atisbo de verdad.

Hoy en día X y Telegram es lo único "masivo" que queda de libertad más allá del mensaje oficial. En pocos años ni eso tendremos.

Por eso ni confirmo, ni desmiento......tiene posibles de ambas cosas.
Si te fijas en los segundos 8-10 parecen enfocar una calle comercial, con gente que pasa.....pero tampoco se llega a apreciar claramente que es o donde puede ser

Sí, pero el logo de la TV es moraco, no sé, a saber, desde luego. Está la cosa como para fiarse de nada jaja

Estaría to guapo. Y que prediquen la inclusión por aquellas tierras.
no he conocido tipa progre resoluta y marimacho que no se haya metido por el conejo todo lo imaginable mientras despotricaban hasta de su padre.
No hay mayor enemigo de las mujeres que esas taladradas.

Y las putas feministas?,ah,que están para llevarse tu dinero.

En la TV jamás saldrá nada útil o con atisbo de verdad.

Hoy en día X y Telegram es lo único "masivo" que queda de libertad más allá del mensaje oficial. En pocos años ni eso tendremos.

Por eso, van como locos por censurar Telegram. Les incomoda muchísimo.
El amago de bloquearlo en España fue realmente una forma de asustar al personal.

Es lo que tiene el buenismo de mierda promocionado por los progres de los cojones.
No tiene sentido defender a esta cultura del islam a día de hoy... pero a caso tiene sentido votar a la izquierda? No... pues eso, todo lo ilógico es lo defendido por los hijos de puta que mueven los hilos. Forma parte del plan de desestabilización de occidente. Cuando occidente caiga, ahí entrará de lleno el nuevo orden mundial.

No quiero amargarte la fiesta anti-moranca porque en parte tienes razón.
Pero siempre es bueno asegurase antes de ladrar.

"Está claro que el vídeo es antiguo. Durante el proceso de investigación, encontramos un paquete de noticias en el canal de YouTube de India TV que contenía fragmentos de este vídeo. Este vídeo se subió a YouTube el 5 de noviembre de 2014."

tom cullen battle GIF by HISTORY UK

Por eso, van como locos por censurar Telegram. Les incomoda muchísimo.
El amago de bloquearlo en España fue realmente una forma de asustar al personal.
Bueno, de momento, tenemos los proxys, desde el primer día ya había grupos de proxys para conectarte en un servidor de fuera.

No quiero amargarte la fiesta anti-moranca porque en parte tienes razón.
Pero siempre es bueno asegurase antes de ladrar.

"Está claro que el vídeo es antiguo. Durante el proceso de investigación, encontramos un paquete de noticias en el canal de YouTube de India TV que contenía fragmentos de este vídeo. Este vídeo se subió a YouTube el 5 de noviembre de 2014."

No amargas nada, amigo, lo contrario, ya se sugirió que podría incluso ser algo preparado. De hecho, se agradece la información. Tampoco cambiaría mucho, no? Es decir, eso pasó hace 10 años :)

Lo de ladrar sobra, no obstante . ;)

No se si es cierto, es posible con esa gente, pero eso tiene pinta de numerito montado para la prensa en algún país occidental. No tiene sentido que el "presentador/vendedor" hable en inglés y se ven varios fogonazos de flash.
De todas formas ahí falta un francotirador reventado cabezas de moros

Esto es asqueroso, como todo lo relacionado con esa escoria.

Conozco algunas personas en Francia, Inglaterra, Luxemburgo... y alguno me ha comentado que esto que pasa en España no va bien, que algo se trama desde moronegradaland -sí. ahí abajo- y que se están dando demasiadas concesiones por parte del gobierno y no se entiende. Que antes o después vamos a tener problemas y graves.
Que sean elucubraciones estúpidas? Bueno, no puedo valorarlas. Es el comentario que me ha caído y de dos personas separadas por muchos km, y mismas palabras. A mí, desde luego, habladurías o no, me resulta inquietante. No lo paso bien cuando pienso en los hijos de mis amigos.

De todas formas ahí falta un francotirador reventado cabezas de moros
Procedo de una gente que los echó y nunca les permitió la invasión a pedradas, no deberíamos perder las buenas costumbres :silencio:

Procedo de una gente que los echó y nunca les permitió la invasión a pedradas, no deberíamos perder las buenas costumbres :silencio:
Mi procedencia es idéntica y así lo refleja mi escudo heráldico.
Hay que sacar a pasear de nuevo esos menesteres.

Mi procedencia es idéntica y así lo refleja mi escudo heráldico.
Hay que sacar a pasear de nuevo esos menesteres.
Lo dicho, las buenas costumbres nunca se deberían perder

Ahí debería estar más de una que conozco que defiende a esta escoria y no esas pobres mujeres que les ha tocado vivir ese puto infierno...

Curioso cómo allí no existe el feminismo

En pleno Siglo 21 a punto de empezar 2025, sigue existiendo otra esclavitud. Ahora ya no son cadenas, ahora son contratos y condiciones de trabajo.

Las feministas que votan a podemos y Pisoe quieren que España se convierta en esto :roto2nuse:

pronto serán ellas las que estarán ahí atadas con una cadena por el cuello

Volver