HILO MÍTICO Los Murcianos, los más feos de España.

En verano la apoyaba en el murete del mirador, dándole como a cajón que no cierra, me cago en el copón, sin decir que ya tenía con los dedos empapaos de meterle hasta el codo mientras conducía la scooter poniéndola a ella delante, me cago en la virgen

@Zollkron

Última edición:
En verano la apoyaba en el murete del mirador, dándole cómo a cajón que no cierra, me cago en el copón, sin decir que ya tenía con los dedos empapaos de meterle hasta el codo mientras conducía la scooter poniéndola a ella delante, me cago en la virgen

@Zollkron
Por algo el restaurante que hay allí se llama Mirador Quitapesares, porque después de cenar siempre venía el "postre" y adiós pesares y adiós tó :qmeparto:

sexy chile GIF

Las andaluces son las que más wenas están de donde fui,aunque no hice nada alguna me saludo desde la terraza y yo cortao

Gallegas también hay algunas ,pero es que las andaluzas están riquísimas casi todas

Las andaluces son las que más wenas están de donde fui,aunque no hice nada alguna me saludo desde la terraza y yo cortao

Gallegas también hay algunas ,pero es que las andaluzas están riquísimas casi todas

Quitándo Islas, Ceuta y Melilla.. focalizando en península

Las de norte son las que más me gustan (Galicia, Asturias o Cantabria)

Luego andaluzas

Luego Zona centro

Luego Vascas

Luego Castilla y leon

Luego levante

Luego zona Ebro

Luego extremeñas

Luego catalanas

Luego las portuguesas bigotudas

Y por último las Murcianas

Feos e incultos, recuerdo una lamentable época de mi triste vida en la que viví allí.
Paseando por un pueblucho llamado "jabalí viejo", unos paletos de estos que pasan la vida sentados en una silla pegada a la pared de su casa, me llaman y me preguntan de dónde soy.
De Cantabria, les respondi.
- ¿Cantabria? Donde está eso?
+ Arriba, en el norte.
- Ah, que eres vasco!!!!
+ NOOOO. SOY CANTABRO.
- Pero donde esta eso?
+ Les indico, de izquierda a derecha: Galicia, Asturias, CANTABRIA, País Vasco y Cataluña.
- Bueno, que eres un asesino de esos del norte....

No les puse una bomba lapa porque no tenían coche...

Yo a Ruth Lorenzo le daba como un gitano a un médico de urgencias.

Como Cajon que no cierra

9d160a3b-0b17-4227-bf9f-85eab7918696.jpeg

También te digo, estoy bastante contento con mi estado actual.
Del Twitter de quién lo has sacado?, se me hace raro hasta que esa persona sea español, las cicatrices de los orificios para los trocares de laparoscopia son una chapuza y en España nadie interviene con esos puntos de entrada, de que estás operado para saber ya directamente si troleas o no?

Ostia un hilo mítico metiendose con los murcianos 🤭

Que mala fama tienen algunos

seguro que no te pone los cuernos
Bastante seguro , de hecho me dijo hace unos días que uno en un cumpleaños de unas amigas le entró y está la rechazó.

Desde el primer día que empezamos a salir ya dijimos que sin confianza no se va a ningún sitio.

Del Twitter de quién lo has sacado?, se me hace raro hasta que esa persona sea español, las cicatrices de los orificios para los trocares de laparoscopia son una chapuza y en España nadie interviene con esos puntos de entrada, de que estás operado para saber ya directamente si troleas o no?
Yo no lo he sacado de ningún Twitter. Ese soy yo socio.

La laparoscopia me la realicé en un hospital publico de Murcia por un problema en el riñón.

Joder ahora tengo que decir si soy Español.

Yo no lo he sacado de ningún Twitter. Ese soy yo socio.

La laparoscopia me la realicé en un hospital publico de Murcia por un problema en el riñón.

Joder ahora tengo que decir si soy Español.
Buenos carniceros te atendieron, aunque siendo urólogos no me sorprende, seguro que también había algún pancho de por medio

Buenos carniceros te atendieron, aunque siendo urólogos no me sorprende, seguro que también había algún pancho de por medio
No tengo ni idea la verdad de quién me operó aunque digo yo que quien lo hiciese tendría sus estudios y sus dotes para hacerlo. No me gusta una mierda las cicatrices que me han dejado pero al menos el problema principal está resuelto.

Volver