CapitanSalami
Shurmano Dios
- Nº Ranking
- 261
- Shurmano Nº
- 636
- Desde
- 28 Jul 2023
- Reacciones
- 9,193
Obvio pero este señor si @david.el.nohomo , es maricon el pobre , hay que respetarle.Tú y yo no somos de esa clase, menos mal
Obvio pero este señor si @david.el.nohomo , es maricon el pobre , hay que respetarle.Tú y yo no somos de esa clase, menos mal
Bueno no solo Murcia, tan solo hay que ver lo permisivos que son con la llegada de las pateras. Pronto habrá más marroquís que españoles en la península.
Si vais a la Holanda rural, veréis que está llena de calvinistas, y no hay musulmanes, por lo que quedan bastiones neerlandeses.Se estima que en 2050 la población española sea minoritaria
web.archive.org
¿Pizza con piña?Mirar que me la pela que seamos feos o gordos, VIVA EL REAL MURCIA CF , PUTA CARTAGENA
![]()
(aunque últimamente son más disgustos que alegrías pero bueno)
Nunca he estado en Murcia por lo que no puedo ser objetiva y opinar pero he estado en otras ciudades que tela marinera lo que pasea por las calles… agüita jajajjaComo es posible si tenemos a las payicas más guapas de España.
![]()
JsjsjsjNunca he estado en Murcia por lo que no puedo ser objetiva y opinar pero he estado en otras ciudades que tela marinera lo que pasea por las calles… agüita jajajja
Te creemos, yo cuando estuve en Salamanca...Nunca he estado en Murcia por lo que no puedo ser objetiva y opinar pero he estado en otras ciudades que tela marinera lo que pasea por las calles… agüita jajajja
Lo pone en la biblia murcianaDe una puta y un gitano nació el primer murciano.
Recuerda: don't feed the trolls. Aunque admito que me gusta ver cómo te quedas con ellosLo pone en la biblia murciana

Hay que divertirse un poco shur jajaj siempre con humor sanoRecuerda: don't feed the trolls. Aunque admito que me gusta ver cómo te quedas con ellos![]()
![]()
Claro que sí. Humor a capazos. A pajera abiertaHay que divertirse un poco shur jajaj siempre con humor sano

Claro que sí. Humor a capazos. A pajera abierta![]()

de q coño ablas? subnormalObvio pero este señor si @david.el.nohomo , es maricon el pobre , hay que respetarle.
TIENES MP![]()
También te digo, estoy bastante contento con mi estado actual.
Porque coño me has mandado una foto DE TU MINÚSCULA POLLATIENES MP
Yo soy la excepciónLa verdad es que sí, toda la razón. Los mas feos, gordos y ridículos con ese acento que espanta.
Ah mira, debe ser tradición shurmana lo de mandar fotos de la polla, y lo de tenerla minúscula. También es muy de Murcia lo de tener el pitochicoPorque coño me has mandado una foto DE TU MINÚSCULA POLLA

Pero al menos nosotros tenemos pasteles de carneAh mira, debe ser tradición shurmana lo de mandar fotos de la polla, y lo de tenerla minúscula. También es muy de Murcia lo de tener el pitochico![]()
no seas mentirosoPorque coño me has mandado una foto DE TU MINÚSCULA POLLA
todo el mundo sabe que yo mando fotoculos, no fotopollas 
Calla maricano seas mentirosotodo el mundo sabe que yo mando fotoculos, no fotopollas
![]()
yo no soy marica, subnormal, ya vale de tonterias, seguramente soy más hetero que túCalla marica

Cállate , si hombre más hetero que yo dice. Dile al Charlie que se vista y se vaya a su casa que ya habéis hecho el trenecito por hoy suficientes veces.yo no soy marica, subnormal, ya vale de tonterias, seguramente soy más hetero que tú![]()
Cállate , si hombre más hetero que yo dice. Dile al Charlie que se vista y se vaya a su casa que ya habéis hecho el trenecito por hoy suficientes veces.

Cállate , si hombre más hetero que yo dice. Dile al Charlie que se vista y se vaya a su casa que ya habéis hecho el trenecito por hoy suficientes veces.