Noticias Los moros son escoria

Jejejej is solo qui no nos intentemos. Si ustedes intienden que deben pagarnos todo y dijarse robar no habría poroblima

Los nuevos eusko gudaris están desatados

1749393988443.webp

Más cosas de ingenieros del norte de África

1749736876597.webp

Que rasesta el hilo. Mi gusta

No insultes a la escoria, primer aviso

Respetemos la inmundicia...

Pasado el dia 17 en pleno San Sebastian, como siempre en la presa blanqueadora, no ponen la nacionalidad, ya os lo digo yo, dos magrebies que llevan los dos mas de 10 delitos por hechos similares y que hoy ya estaban sueltos en la calle.

Adjuntos

• IMG_6782.webp
    IMG_6782.webp
    874.4 KB · Vistas: 43
Especifica, los rumanos gitanos.

Eso es. Mi cuñada tiene una amiga Rumana y ha ido a Rumania muchas veces y dice que es un pais y un pueblo excepcional, pero tienen la lacra de los gitanos Rumanos. ellos mismos no pueden ni verlos.

Si quisiera, podría estra alimentando este hilo 24/7 con noticias de subseres marrónidos delinquiendo sin cesar en nuestro país.
Pero es que ya son tantas las noticias y los casos aislados que me canso.

Solo espero y deseo que a quienes voten partidos progres que fomentan la llegada de esta gente, les facilita alojamiento, paguitas y demás, les llegue su día, es decir, el día en que uno de estos maravillosos seres les haga lo que le han hecho a este pobre hombre

1751997338163.png

Última edición:
Llamarlos escoria me parece una falta de respeto a las impurezas sobrantes del proceso fundente del metal.
Pienso para cerdos haría yo con ellos

Patadón al pecho del pseudo instalador del aíre acondicionado

Los monos tienen más humanidad que estos subseres

1759319577672.webp

Son pedazos de mierda. Habría que hacer un limpieza en toda Europa

Si se matan entre ellos es bien amego.
Ya que son enemigos, deberían hacerse carnicerías entre marroquís y argelinos. Y si pillan por el medio a algún progre que defiende la llegada de esta sub-escoria, mejor que mejor.

ai que tener cuidao y alerta una ves taba dumiendo en el puenteyun moro meintento robar pero no tenía nada, le pinché ylputo tío yama las pasma !

Volver