Noticias Los moros son escoria

Eso no es cierto en el caso de los extranjeros de fantasía, si te refieres a europeos o inmigrantes legales puede. Y es fácilmente demostrable. Mira a quien se subvenciona y a quien se protege legalmente. Hay asimetria penal se castiga menos a ciertos invasores, cualquier noticia de abusos y cursos de reeducación lo demuestra. Los massmierda subvencionados no hablan de sus delitos o dicen que es un caso aislado o enfermo mental, cierto es que empieza a cambiar (pero por temas distintos). España es un país racista, pero con los españoles.
Estás muy equivocado, eso no es culpa de ellos.

Ni lo han pedido ni lo han votado, lo han promovido partidos como PP y PSOE que están formados 100% por nacionales sino que nadie les pusiera una pistola en el pecho para aceptarlo.

Los jueces igual, son 100% españoles.

Entonces la conclusión lógica es que las élites políticas y funcionariales quieren enfrentarnos con los inmigrantes para ellos seguir tranquilos en su sofá.

Y es lógico porque aparte de eso también han promovido enfrentamiento entre hombres y mujeres, entre homosexuales y heteros, entre mujeres con trans, entre agricultores con urbanitas, quieren gresca y nada más, los moritos no quieren gresca, nadie deja su vida y se va a un sitio que no conoce a atacar a la gente, simplemente si les dan lo cogen como harías tú.

Y los medios a los que odiáis son lo mismo, armas del poder contra la población, no son armas de ningún extranjero desharrapado.

O acaso les pagan los extranjeros para que digan mentiras.

Seguid el rastro del dinero y dejaros de cosas de fachas que lo único que conseguís es que los que queremos derribar este estado totalitario nos tomen por nazis.

Eso no es cierto en el caso de los extranjeros de fantasía, si te refieres a europeos o inmigrantes legales puede. Y es fácilmente demostrable. Mira a quien se subvenciona y a quien se protege legalmente. Hay asimetria penal se castiga menos a ciertos invasores, cualquier noticia de abusos y cursos de reeducación lo demuestra. Los massmierda subvencionados no hablan de sus delitos o dicen que es un caso aislado o enfermo mental, cierto es que empieza a cambiar (pero por temas distintos). España es un país racista, pero con los españoles.

España es país de Quijotes: nos desvivimos por el de fuera, pero tratamos a los nuestros como la mierda.

España es país de Quijotes: nos desvivimos por el de fuera, pero tratamos a los nuestros como la mierda.
Eso no tiene nada que ver.

España es un país de traidores que son todos los que hacen las leyes y se venden a la UE o a soros o vete tú a saber.

Ya lo hicieron con Napoleón, o con los yankis y los ingleses.

Pero no el pueblo, las élites y no aprendemos.

Y los palurdos comunistas se pusieron a quemar iglesias en vez de quemar el parlamento.

Y volvemos otra vez a la misma y que si po que si vox, que si el rey, son los mismos, no os enterais

Ni lo han pedido ni lo han votado, lo han promovido partidos como PP y PSOE que están formados 100% por nacionales sino que nadie les pusiera una pistola en el pecho para aceptarlo.

Entonces la conclusión lógica es que las élites políticas y funcionariales quieren enfrentarnos con los inmigrantes para ellos seguir tranquilos en su sofá.

Y es lógico porque aparte de eso también han promovido enfrentamiento entre hombres y mujeres, entre homosexuales y heteros, entre mujeres con trans, entre agricultores con urbanitas, quieren gresca y nada más, los moritos no quieren gresca, nadie deja su vida y se va a un sitio que no conoce a atacar a la gente, simplemente si les dan lo cogen como harías tú.

Y los medios a los que odiáis son lo mismo, armas del poder contra la población, no son armas de ningún extranjero desharrapado.

Seguid el rastro del dinero y dejaros de cosas de fachas que lo único que conseguís es que los que queremos derribar este estado totalitario nos tomen por nazis.
No se porque te tomarán a ti. Pero no voy a dejar de denunciar las cosas que creo que están mal. O a apoyar las cosas que creo correctas.

A mi juicio el gran reemplazo o el genocidio europeo es una realidad innegable. Salir a la calle es verlo. Negarlo es como negar el sol en pleno verano a medio día.

Y el dinero se lo roba la élite a los indígenas para reemplazarlos por invasores, de una manera muy resumida. Una élite al servicio de... cada cual que opine pero creo que tampoco es difícil de deducir.

Eso no tiene nada que ver.

España es un país de traidores que son todos los que hacen las leyes y se venden a la UE o a soros o vete tú a saber.

Ya lo hicieron con Napoleón, o con los yankis y los ingleses.

Pero no el pueblo, las élites y no aprendemos.

Y los palurdos comunistas se pusieron a quemar iglesias en vez de quemar el parlamento.

Y volvemos otra vez a la misma y que si po que si vox, que si el rey, son los mismos, no os enterais

Siempre hemos tenido una casta ultra corrupta y costrosa y la gente en su mayoría no lo ve.

No se porque te tomarán a ti. Pero no voy a dejar de denunciar las cosas que creo que están mal. O a apoyar las cosas que creo correctas.

A mi juicio el gran reemplazo o el genocidio europeo es una realidad innegable. Salir a la calle es verlo. Negarlo es como negar el sol en pleno verano a medio día.

Y el dinero se lo roba la élite a los indígenas para reemplazarlos por invasores, de una manera muy resumida. Una élite al servicio de... cada cual que opine pero creo que tampoco es difícil de deducir.
Bueno, si te pararas a leer te darías cuenta que estoy diciendo lo mismo que tu

Al servicio de la escoria nariguda, por supuesto.

El pueblo mas bendecido de la tierra es también el mas hijo de puta.

Los narigudos en España son residuales, ya se encargaron los RRCC de ellos.

La triste realidad es que el régimen del 78 con sus partidos políticos PP y PSOE son los culpables de todo.

Mi solución sería ejecutarlos a todos y echar a la mitad de los funcionarios.

A partir de ahí la clase política que viniera sería mucho más respetuosa con la gente.

Si a alguien le parece cruel mi propuesta le diré que pueden suponer 200 mil personas a lo sumo y no se tocaría a la élite empresarial ni intelectual, son realmente prescindibles y podrá ser sustituido el trabajo que realizan por gente más comprometida y con Temos y respeto al pueblo.

No shur, en el PP no sé, pero te aseguro que en el PSOE, desde hace mucho además, no son todos "nacionales" en su formación.

Saludos.

UPS contigo shur.

No shur, en el PP no sé, pero te aseguro que en el PSOE, desde hace mucho además, no son todos "nacionales" en su formación.

Saludos.
Puede que metan alguno de relleno pero sin ninguna capacidad de decisión, para el caso es lo mismo, nadie les obliga a promover leyes en contra de los nacionales, lo hacen porque les da la gana

1737555521464.png
Ese ha sido un mandingo, que son iguales o peores.

Los políticos (neoliberales o libero sociales) están a sueldo de las élites, que son las que nos quieren enfrentados, cabreados y desinformados para que no peligren sus privilegios y riquezas.

Los políticos (neoliberales o libero sociales) están a sueldo de las élites, que son las que nos quieren enfrentados, cabreados y desinformados para que no peligren sus privilegios y riquezas.
No te digo que no, pero eso no les exime de responsabilidad.

Los ciudadanos debemos ajusticiar a nuestros representantes si delinquen o se venden, no es nuestra responsabilidad buscar a esas élites invisibles.

Si existen se les interroga y que confiesen antes de ser ejecutados.

Lo digo porque a mí me cansa mucho eso de las conspiraciones, aquí los que juran las leyes y se llevan el sueldo son los que tienen que responder, si luego hay un escalón más alto, para eso están los jueces, los servicios secretos y el ejército, las injerencias están prohibidas en todos los países y aún no vi a la cia o al CNI perseguir a soros o a rotchild así que menos escaqueo por favor

Que se defiendan los catalanes, que nos importa a la gente normal lo que pase allí.

Como ya dije, el mejor moro, es un moro ahorcado. He vivido 14 años en Parla rodeado de está mierda...y el que no ha estado allí no tiene ni puta idea de lo que es la chusma que llega aqui.
Yo tenía que salir a las calle con dos ojos en la espalda....con eso lo digo todo.

Mis condolencias shur. No me extraña, cada vez que paso por allí dan ganas de llorar.

Saludos.

Yo venía a decir que me cago en todos los putos moros, chacales del desierto con mordida de camello, pero leyendo ésto, está la cosa calentica...

Pobres animales de granja.

Volver