Noticias Los moros son escoria

Son sus costumbres, a los rumanos tambien les encanta el cobre ajeno...

A saber como acaba todo esto...bravo por el rumano, pero como el moro o la policía lo denuncien por detención ilegal se la carga...así está España.

Entre moros y rumanos, no sé Rick... Nunca les he tenido mucha simpatía.

+10000

POr mi curro trato mucho con rumanoides y los blanquitos suelen ser currantes y gente dura de campo. Los oscuritos marrones ojito

Curro en seguridad y he tratado con ambos tipos. Mientras los blanquitos suelen ser amables, dentro de su habitual rudeza, los marrones son unos hijos de la grandísima puta. Estos últimos me daban muchos problemas cuando curraba en un súper. Pinchaban ruedas de coches en el parking, entre otras lindezas. Son tan inmundos, que ni nuestros etnianos los tragan.

El rumano está jodido porque MONO NO ATACA MONO

Rumanos gitanos o rumanos blancos? Porque hay un abismo entre esos dos.
Puf los rumanos gitanos ni verlos, y los otros no son muy de mi agrado, pero intento, que no siempre, darles un voto de confianza. Pero vamos son un conjunto en general que como he dicho anteriormente, no les tengo mucha simpatía.

"Justicia rumana, a mí no me toques los cojones."

Esta basura infrahumana entra a un bar de Pamplona y como no le atienden enseguida, arrasa con todo

Moras robando caramelos de halloween

Los noruegos son buena gente, como podemos ver una vez más. Están super integrados.

Os recuerdo a los franquistas que con Franco entraron 80mil marroquíes que no venían a recoger fresas,si no a matar españoles....y a los Franquistas les pareció bien...

Os recuerdo a los franquistas que con Franco entraron 80mil marroquíes que no venían a recoger fresas,si no a matar españoles....y a los Franquistas les pareció bien...
Eso es un bulo

Esta basura infrahumana entra a un bar de Pamplona y como no le atienden enseguida, arrasa con todo

Se nota que en el local no había nadie para plantarle cara, porque me conozco a gente que lo hubiera reventado vivo por eso. El problema es que esa cámara que graba nos daría problemas.

Es que gracias a ellos otros españoles sobrevivieron.

Más rumanos de esos hacen falta, ya que los españoles parece que no…

1731098370286.webp

Volver