Todo islamista es un enfermo mental. Todos, sin excepción, forman parte de una secta donde está bien visto violar a menores, humillar, pegar y mutilar a mujeres, legislar en base a lo que dijo un desgraciado hace 1500 años, y donde apostatar se paga con la muerte.
Todos, TODOS. Olvidad ya el cuento buenista de "hombre a ver... todos no...", espabilad ostias
No nos llevamos el mérito ni la gloria, solo nos alegramos porque los civilizaron y les enseñaron nuestro idioma.Si os lleváis el mérito y la gloria os tenéis que comer la parte negativa también, no seáis cobardemente selectivos.
que dices tuuuuuuu, tochanas ,yo no vengo a convencer a nadie, yo expongo la realidad del día a día de mi barrio obrero de pobres, el que sea un follamoros buenista que se venga aquí unas semanas y luego opine,Menos quejarte y mas tener hijos, que si no no haces nada !
Todo el dia quejandote macho!
Folla y procrea y haz mas estirpe! Ostias ya!
Y si no coge una metralleta y erradica! Epro quejandote to el dia solo consigues tener menos y menos razon, cacho gordo!
los putos progres de mierda que van exigiendo que España pida perdón a los panchitos, a ver si también exige a los moros que pida perdón a España por la invasión......
![]()
Que hablas tu de convencer!????que dices tuuuuuuu, tochanas ,yo no vengo a convencer a nadie, yo expongo la realidad del día a día de mi barrio obrero de pobres, el que sea un follamoros buenista que se venga aquí unas semanas y luego opine,
tengo mas hijos que Julio Iglesias y el Rey emerito juntos chaval
Pero ellos ya tenian un idioma.No nos llevamos el mérito ni la gloria, solo nos alegramos porque los civilizaron y les enseñaron nuestro idioma.
Viva España, Viva el Rey!!!
Falso, lenguas como el náhuatl, purépecha, otomí, mixteco, zapoteco, maya, yucateco, tzeltal y quiché se recogen con escritura gracias a los "malvados" misioneros españoles.Pero ellos ya tenian un idioma.
Falso, el legado histórico patrimonial que deja España en América es el mayor del mundo, además es un insulto a la inteligencia, aquel lugar era nueva España ¿como te vas a robar a ti mismo?Civilizarlos = robarles y exterminarles.
Viva España por supuestoViva Espana? Viva el rey?
Falso, los mismos "americanos" son los que pactan con prestamistas masones ingleses hace 200 años, su incompetencia y mediocridad no tiene nada que ver con España actualmente. En dos meses el oro que extrae Canadá, representa más que en 300 años pudo obtener España, que encima la mayoría se invirtio en América!Vivan los que me roban y me tienen el pie en el cuello mientras se hacen mas ricos y yo mas pobre.
Di de que presumes y te diré de que careces.Yo creo que necesitas ayuda psiquiatrica.
No sabes mucho de historia eeeh...Pero ellos ya tenian un idioma.
Civilizarlos = robarles y exterminarles.
Viva Espana? Viva el rey?
Vivan los que me roban y me tienen el pie en el cuello mientras se hacen mas ricos y yo mas pobre.
Yo creo que necesitas ayuda psiquiatrica.
Leyendo tus post creo que el que necesita ayuda eres tú, tienes violencia verbal, esa violencia que sólo demuestra la persona que quiere llevar razón a toda costa.Pero ellos ya tenian un idioma.
Civilizarlos = robarles y exterminarles.
Viva Espana? Viva el rey?
Vivan los que me roban y me tienen el pie en el cuello mientras se hacen mas ricos y yo mas pobre.
Yo creo que necesitas ayuda psiquiatrica.
los putos progres de mierda que van exigiendo que España pida perdón a los panchitos, a ver si también exige a los moros que pida perdón a España por la invasión......
![]()
Tu post entero es prueba de que quien no se consuela es porque no quiere.Falso, lenguas como el náhuatl, purépecha, otomí, mixteco, zapoteco, maya, yucateco, tzeltal y quiché se recogen con escritura gracias a los "malvados" misioneros españoles.
Lenguas que aún siguen usando. Cuando América se independiza de España el idioma español representa menos de un 20% del total, fue con la independencia cuando estandarizan el idioma español en el siglo XX
El español se impuso a las lenguas mesoamericanas hasta el siglo XX: Luis Fernando Lara - El Colegio Nacional
Colnal | 19 de julio de 2022colnal.mx
Falso, el legado histórico patrimonial que deja España en América es el mayor del mundo, además es un insulto a la inteligencia, aquel lugar era nueva España ¿como te vas a robar a ti mismo?
España prohibe el canibalismo y los sacrificios rituales que había de forma industrializada, les llevamos animales como vacas, cabras y ovejas, su riqueza gastronomíca aumenta y además nos reproducimos con ellos dando lugar al mestizaje.
El resultado es que la población nativa y mestiza aumento exponencialmente en los 300 años de virreinato. Fue con las independencias, donde se cometieron todos los genocidios por parte de Bolívar, José de San Martín, Rivadavia entre otros masones al servicio de Inglaterra.
Guerras donde los nativos luchan y mueren por España como en las famosas guerras de los cristeros.
Viva España por supuesto
Falso, los mismos "americanos" son los que pactan con prestamistas masones ingleses hace 200 años, su incompetencia y mediocridad no tiene nada que ver con España actualmente. En dos meses el oro que extrae Canadá, representa más que en 300 años pudo obtener España, que encima la mayoría se invirtio en América!
Un ejemplo claro lo podemos ver en Cuba, el progreso y el crecimiento de los últimos 122 años siendo nación independiente. Sobreviven vendiendo los escombros, las maderas y hasta los clavos enrrobinados que los españoles les dejemos allí.
Di de que presumes y te diré de que careces.
Tomate la medicación y deja de llorar
![]()
Ahora vas y lo cascas al chatgpt
Ojo!! QUe ha viajado ahi varias veces.No sabes mucho de historia eeeh...
He viajado ahi varias veces de vacas... Se aliaron todos en contra de un solo qazicke, todos los clanes que habia como 20 o 30 mas los 1000 españoles para derrocar la tirania del cazique que habia. Y funciono. Luego llego inglaterra...
Tantas letras para decir que huyes porque la realidad te da miedo.Leyendo tus post creo que el que necesita ayuda eres tú, tienes violencia verbal, esa violencia que sólo demuestra la persona que quiere llevar razón a toda costa.
No discuto con quien recurre al insulto fácil como intento de una salida victoriosa de un debate.
A partir de aquí Shur continúa tu camino que yo seguiré por el mío.
No te preocupes, solo vienen por los papeles.Son cosas diferentes.
Lo de todo el entramado e políticos cobrando de lindo es un robo, como la monarquía, pero se puede mantener.
El problema de la inmigración masiva es que, sólo en España, llegaron medio millón en 2023, y ahí los gastos están varios órdenes de magnitud por encima.
Tantas letras para decir que huyes porque la realidad te da miedo.
No hacia falta llorar tanto.
Los maricones siempre teneis el boton de ignore disponible
Segun tus requerimientos imagino que poco reflexionas contigo mismo.Jamás uso ese botón, ni recurro al insulto detrás de una pantalla, eso es de cobardes. Tampoco huyo simplemente no malgasto mi tiempo con personas que no tienen el intelecto suficiente para entablar un debate.
Segun tus requerimientos imagino que poco reflexionas contigo mismo.
![]()
Para tí la peseta Shur.
Que tengas buen día.
Gracias a Dios España le va mucho mejor que a toda América junta(incluso con toda la panda de progres y masones dirigiendo el país), por eso quieren venir aquí a trabajar todos los hispanos, para poder tener un futuro mejor y salir a la calle sin miedo a que te roben, te violen o te maten como en la mayor parte de América.Tu post entero es prueba de que quien no se consuela es porque no quiere.
Como os esta yendo? Si ni siquiera podeis ir en tren tranquilamente...
Espana es la verguenza de Europa, pero no ahora, con caracter historico.Gracias a Dios España le va mucho mejor que a toda América junta(incluso con toda la panda de progres y masones dirigiendo el país), por eso quieren venir aquí a trabajar todos los hispanos, para poder tener un futuro mejor y salir a la calle sin miedo a que te roben, te violen o te maten como en la mayor parte de América.
Por culpa de subvertidos como tú, que odian sus propias raíces desde la máxima ignorancia, América es lo que es hoy día.
Acuéstate y no hagas más el ridículo
![]()
El principio de todo anarquismo es el rechazo hacia el Estado y sus instituciones, no hacia las personas que viven dentro de su territorio.Espana es la verguenza de Europa, pero no ahora, con caracter historico.
España, esa tierra donde la vida se hizo imposible para los hombres de razón."Voltaire.
"España es un país de curas y cobardes."Napoleón.
"En España, de veinte cabezas, una piensa y diecinueve embisten."George Santayana
"España es una deformación grotesca de la civilización europea."Valle-Inclán
Y muuuuuuuuchas mas.
Espana ha quedado para que los europeos tomen su cervezas y meen en las calles de Espana, y calladitos que necesitais el dinero.

Tengo ansiedad porque Roma conquistó Iberia y nos dotó de lengua,leyes e infraestructuras.
Entonces le exigimos a Italia que nos pida perdón por la invasión
En eso si te doy la razón, en lo de tener que pedir perdón no.Los comentarios Ad Hominem son una declaracion de derrota e inferioridad.
Sobre todo en el campo dialectico e intelectual.