General Los moros nos tienen que pedir perdón

He dicho 'esa persona', no te he mencionado directamente.
Pero aprecio el hecho de que te has sentido ofendido, me pregunto por que sera LoL.
Trata de disfrutar del foro, no estés a gresca con todo el mundo.
Hay infinidad de hilos que no tienen nada que ver con la política.
Aquí nos toleramos entre todos en la medida de lo posible.

Sé reconocer un texto arrojado por Chat GPT, así que seré escueto.

Si tienes apellidos castellanos hasta la generación de tus bisabuelos, que es el caso del 99% de los hispanoamericanos (sin contar a los que llegaron a Argentina y Chile desde otras partes del mundo en tiempos contemporáneos), es que desciendes directamente de ellos.
Aquí no se está hablando de identidad cultural ni pollas en vinagre, sino de los descendientes de los conquistadores. Hay estudios genéticos al respecto, los apellidos son sólo la parte visible.

Los actores políticos fueron los Habsburgo y los primeros Borbones, aquí el Antiguo Régimen duró hasta 1869 y se restauró en 1874 hasta 1931.
Gracias por el resumen de Historia, Chat GPT.

En efecto, la misma élite criolla y mestiza que luego proclamaró la independencia.
Lo primero que hicieron los peruanos tras independizarse, fue esclavizar a prácticamente toda la población rapanui.

Los negros no se beneficiaban de las Leyes de Burgos ya que, hasta finales del XIX, eran considerados animales.
Pero no era algo exclusivo de los europeos, sino en todo el Viejo Mundo, desde los árabes occidentales hasta Extremo Oriente.
En "El corazón de las tinieblas" de Joseph Conrad se expone muy bien la visión que se tenía hasta entonces del hombre negro.

Todos los crímenes siguen sucediendo aún siendo prohibidos.
Lo que demuestra la moral de una sociedad es su rechazo público y la condena penal a estos actos.
Por supuesto que sabes reconocerlo, tu foto de perfil estya generado usando IA.
Atacar a la fuente no te ayuda. Son hechos verificados.

Que sean sacados de google o ChatGPT o de donde sea no lo hace menos validos.
Atacas el canal no el mensaje. Eso no funciona a nivel academico.

Puedes convencer a los cuatros como tu en el foro, pero lejos de ahi poco mas.

Trata de disfrutar del foro, no estés a gresca con todo el mundo.
Hay infinidad de hilos que no tienen nada que ver con la política.
Aquí nos toleramos entre todos en la medida de lo posible.
Si disfrutar disfruto LoL

Me siento como gato jugando con ratones. Es adictivo.

Bien sabes que la tolerancia no es la mejor habilidad de espanol medio.

Por supuesto que sabes reconocerlo, tu foto de perfil estya generado usando IA.
Atacar a la fuente no te ayuda. Son hechos verificados.

Que sean sacados de google o ChatGPT o de donde sea no lo hace menos validos.
Atacas el canal no el mensaje. Eso no funciona a nivel academico.

Puedes convencer a los cuatros como tu en el foro, pero lejos de ahi poco mas.
Que respondas con párrafos de Chat GPT significa que no sabes ni de lo que estás hablando.
Lee, ponte vídeos de historia.

Si disfrutar disfruto LoL

Me siento como gato jugando con ratones. Es adictivo.

Bien sabes que la tolerancia no es la mejor habilidad de espanol medio.
No, te sientes solo y acorralado en un sitio en el que no conoces a nadie.
Tómatelo con más calma, de verdad.

Tenemos un intelectual de izquierdas.

Osea, no tenemos ná.

Encima escribe fatal. Como todos los intelectuales de izquierdas.

Razones principales por las que Espana deberia pedir perdon por su historia:

• Colonización de América (1492-1898)
  • Expulsión de los Judíos (1492)
  • Expulsión de los Moriscos (1609-1614)
  • Inquisición Española (1478-1834)
  • Esclavitud y comercio de esclavos (Siglos XVI-XIX)
  • Represión bajo el régimen de Franco (1939-1975)
  • Guerra de Marruecos (1859-1927)

No solo a los 'panchitos', Espana deberia pedirle perdon incluso a los mismos espanoles.
Pedir perdón por algo que hizo alguien en 1492?
Que pida perdón quien hizo algo, los españoles que vivimos a día de hoy no hicimos nada.

Que se vaya a algunos pueblos donde están llenos de guettos con gran población de moros y negros. Como a las moras y negras no las pueden tocar (porque no hacen vida social). Y ellos están que revientan por follar. El resultado es que los españoles tienen que tener muuucha precaucion de dejar a su mujer o su hija sola tanto de día como de noche, pues ellos son de estar mucho en la calle o en el coche a deshoras.

Hay muchísimos casos de violaciones que ni siquiera se reportan... Si una chavala acude a la guardia civil a denunciar me han violado, al final lo sabe todo el pueblo....

El resultado es inseguridad, y alejamiento físico de las poblaciones donde haya gran cantidad de moros y negros (musulmanes y árabes) . Nada de racismo, es lo que está pasando

No, te sientes solo y acorralado en un sitio en el que no conoces a nadie.
Tómatelo con más calma, de verdad.
Solo y acorralado?
En serio?
Tu te das cuenta que esto es un foro online verdad? Que no es una extension de tu vida diaria?
Haztelo mirar, que la cosa se te esta poniendo seria.

Sé reconocer un texto arrojado por Chat GPT, así que seré escueto.

Si tienes apellidos castellanos hasta la generación de tus bisabuelos, que es el caso del 99% de los hispanoamericanos (sin contar a los que llegaron a Argentina y Chile desde otras partes del mundo en tiempos contemporáneos), es que desciendes directamente de ellos.
Aquí no se está hablando de identidad cultural ni pollas en vinagre, sino de los descendientes de los conquistadores. Hay estudios genéticos al respecto, los apellidos son sólo la parte visible.

Los actores políticos fueron los Habsburgo y los primeros Borbones, aquí el Antiguo Régimen duró hasta 1869 y se restauró en 1874 hasta 1931.
Gracias por el resumen de Historia, Chat GPT.

En efecto, la misma élite criolla y mestiza que luego proclamaró la independencia.
Lo primero que hicieron los peruanos tras independizarse, fue esclavizar a prácticamente toda la población rapanui.

Los negros no se beneficiaban de las Leyes de Burgos ya que, hasta finales del XIX, eran considerados animales.
Pero no era algo exclusivo de los europeos, sino en todo el Viejo Mundo, desde los árabes occidentales hasta Extremo Oriente.
En "El corazón de las tinieblas" de Joseph Conrad se expone muy bien la visión que se tenía hasta entonces del hombre negro.

Todos los crímenes siguen sucediendo aún siendo prohibidos.
Lo que demuestra la moral de una sociedad es su rechazo público y la condena penal a estos actos.
@Anarkistantisocial, cuando quieras me puedes contestar educadamente.
Me gustan los debates sanos.

los putos progres de mierda que van exigiendo que España pida perdón a los panchitos, a ver si también exige a los moros que pida perdón a España por la invasión......

espana GIF
Dificil lo veo, entre los años 711 y 1492 no existio España como tal... El Descubrimiento de América y la Conquista de Granada, ambos hechos acontecidos en 1492, están considerados simbólicamente como el origen de la España moderna.

Así que no creo que ningún pais árabe este por la labor...

También hay padres que tienen que pedir perdón por el retraso de sus hijos y no se lo echamos en cara x aquí...

200 (14).gif

Sabes que no te gustan los debates sanos de la misma manera que sabes que todo lo que uso es hechos probados con fuentes y bajo un marco de respeto.

Creo que tienes una percepcion de la realidad un tanto alterada.
Eres una persona muy hostil y con muchos prejuicios, colega.
El anarquismo no funciona por gente como tú.

Eres una persona muy hostil y con muchos prejuicios, colega.
El anarquismo no funciona por gente como tú.
Tu opinion es absolutamente importante.
Por favor no dejes de compartirla en foros de internet.

Muchisimas gracias por tu contribuciones.
Estoy segurisimo que eres un valor absoluto para cualquier comunidad y sociedad en la que te encuentras.

Tu opinion es absolutamente importante.
Por favor no dejes de compartirla en foros de internet.

Muchisimas gracias por tu contribuciones.
Estoy segurisimo que eres un valor absoluto para cualquier comunidad y sociedad en la que te encuentras.
Ignore :lol:

los putos progres de mierda que van exigiendo que España pida perdón a los panchitos, a ver si también exige a los moros que pida perdón a España por la invasión......

espana GIF
Menos quejarte y mas tener hijos, que si no no haces nada !

Todo el dia quejandote macho!

Folla y procrea y haz mas estirpe! Ostias ya!

Y si no coge una metralleta y erradica! Epro quejandote to el dia solo consigues tener menos y menos razon, cacho gordo!

Te suenan campanas pero no sabes de donde vienen.

Videos con audio generado e imagenes con inteligencia artificial no dicen absolutamente nada.

De hecho es una respuesta generica de esperar de un adolescente con cuenta en instagram.

Tenemos que subir el nivel, anadir alguna referencia teologica-historica, no se. Esperaba mas la verdad, y no se por que.
Jajaj habla el que copia-pega del chatgpt

Pedir perdón por algo que hizo alguien en 1492?
Que pida perdón quien hizo algo, los españoles que vivimos a día de hoy no hicimos nada.
Si os lleváis el mérito y la gloria os tenéis que comer la parte negativa también, no seáis cobardemente selectivos.

que no pidan perdón

que se vayan a tomar por el culo y no vuelvan y nos olvidamos del tema

Volver