Videojuegos Los mejores juegos de CONDUCCION de Play Station 1

¿Cual considerais que fue el mejor juego de CONDUCCION de Play Station 1?

• Driver 1

Votos: 4 18.2%
  • Driver 2

Votos: 0 0.0%
  • Gran Turismo

Votos: 4 18.2%
  • Gran Turismo 2

Votos: 11 50.0%
  • Porsche Challenger

Votos: 1 4.5%
  • Ridge Racer Type 4

• Rage Racer

• Need For Speed 4

• Toca World Touring Cars

• Need for Speed Porsche 2000

• Ridge Racer Revolution

Votos: 2 9.1%
  • Auto Destruct

• The Italian Job

• Vanishing Point

• Collin McRae Rally

Votos: 5 22.7%
  • Nascar Rumble

• V-Rally 2

• Need for Speed 3: Hot Pursuit

• Demolition Racer

• Collin McRae 2.0

Votos: 3 13.6%
  • S.C.A.R.S

• Test Drive 5

• Ducati World Rally Challenge

• Castrol Honda Superbike Racing

• WRC: FIA World Rally Championship Arcade

• Formula One 2000

• Moto Racer 2

• Road Rash Jailbreak

• Sega Rally

• Ridge Racer

• Wipeout

• Wipeout 2048

• Votantes totales
    22
  • Encuesta cerrada .

Poxolate Sexy

Usuario Eliminado
Shurmano Nº
8637
Desde
17 Mar 2024
Reacciones
200,333
- 2 votos posibles SIN OPCION A CAMBIO.

-Encuesta abierta hasta las 00:14

200.gif

@Titovic @McClellan @Jaskier @Rayzeku @mandarino @Diosbrausen @Psicomonje Cortés @Rayosombrio @ottiatio @Kirikinauta @kiwali @Pol Jhon @Galifrey @Shurhomo @AlfredoJcuak @Charlio92 @Una Rata @Cipotron
@El Cagafuego

Última edición:
Yo he votado por Gran Turismo 2 y V-Rally 2, este último era uno de los juegos de mi infancia y le tengo mucho cariño.

Pos de momento a mi no me has etiquetado cacho perro!!!!

Le doy al NFS de calleeee

Pos de momento a mi no me has etiquetado cacho perro!!!!

Le doy al NFS de calleeee
Te añado a las lista. Disculpame socio!! como hay gente que le van unas cosas u otras tengo diferentes listas de citaciones y voy añadiendo segun veo que os interesa.

Te añado a las lista. Disculpame socio!! como hay gente que le van unas cosas u otras tengo diferentes listas de citaciones y voy añadiendo segun veo que os interesa.
Pos ya me puedes meter en todas que sino se me pasan

No me etiquetaste, pero....preferí no votar aún. Mejor juego de conducción basandonos en que? Arcades? simluación?

No me etiquetaste, pero....preferí no votar aún. Mejor juego de conducción basandonos en que? Arcades? simluación?
Te cito a partir de ahora.

Basándote en general: nostalgia, graficos, si fue mas o menos revolucionario para la época... lo que a ti te marcase más.

Cuando llegue a ps2, ps3 o actualidad podre hacer mas generos: simulación, arcade, motos, coches, jrpg, terror indie, (recrearme más) pero en ps1 he ido mas basico, 4 o 5 géneros y listo :mola:

Te cito a partir de ahora.

Basandote en general: nostalgia, graficos, si fue mas o menos revolucionario para la epoca..

Cuando llegue a ps2, ps3 o actualidad podre hacer mas generos: simulacion, arcade, motos, coches, jrpg, terror indie, (recrearme mas) pero en ps1 he ido mas basico, 4 o 5 generos y listo :mola:
Nostalgia claramente collin mcrae 2.0 y gran turismo 2, juegazos

Si creeis que falta alguno, decidmelo y lo añado!!
Te has dejado,entre otros,al decano de los juegos de PSX,el SLES 00001,Ridge Racer.
1000020754.webp

Y es que aguantar sin que te adelante el coche negro mientras suena Rotterdam Nation es una experiencia que NO SE OLVIDA NUNCA.

Mis votos para Gran Turismo 2 y Driver 1.

Si estaba Sega Rally votaría por esa :mola:

Te has dejado,entre otros,al decano de los juegos de PSX,el SLES 00001,Ridge Racer.
1000020754.png

Y es que aguantar sin que te adelante el coche negro mientras suena Rotterdam Nation es una experiencia que NO SE OLVIDA NUNCA.

PUTOS NEGRO
SIENPRE IBUAL

Gran Turismo 2, creo que aqui coincidimos la mayoría. A día de hoy me sigue pareciendo muy bueno (gráficos a parte)

Virtua Rally, creo que era ese el de hacer el mundial de rallys

He tirado por el Ridge Racer. Estaba entre ese y el NFS, pero éste último lo jugué en PC y casi ni me acuerdo de él.
Al Ridge Racerestaba dándole hace no mucho, quizá por eso lo tengo fresco.

El Driver no se si era tan difícil en PS1 como en PC, pero lo recuerdo como un infierno.

Gran turismo 2 y driver 1.
El primero porque es al que más horas le eché, y el segundo porque no era un juego de carreras y era la primera vez que veía algo así.

Me ha faltado un tercer voto para el colin mcRae2. Otro que me tuvo pegao a la pantalla

Ridge racer era mi juego favorito de carreras de PS1. En parte porque es más arcade. El Gran Turismo parecía mejor técnicamente, pero por la razón que sea no le acabé de coger el gusto. El juego al que más he jugado de todos modos es Wipeout, que creo salió con la PS1. No sé si se lo puede considerar estrictamente un juego de carreras. Quizás fuera la música de Orbital lo que me hizo gracia.

Ridge racer era mi juego favorito de carreras de PS1. En parte porque es más arcade. El Gran Turismo parecía mejor técnicamente, pero por la razón que sea no le acabé de coger el gusto. El juego al que más he jugado de todos modos es Wipeout, que creo salió con la PS1. No sé si se lo puede considerar estrictamente un juego de carreras. Quizás fuera la música de Orbital lo que me hizo gracia.

Si,Wipeout y Wipeout 2048 salieron en la ps1.
De hecho,si no me falla la memoria,el Wipeout original fue el décimo juego que se lanzó en dicha consola.
Cierto es que son juegos de conducción un tanto peculiares,con sus disparos,minas y escudos.

Juegazos atemporales.

1000020754.png

Añadido

Como en casi todas las encuestas vuelvo a estar equovocado. Pensaba que GT1 iba a arrasar y no.

¡Coño! Que te has cambiado la foto y desde el móvil pensaba que era @yelworC :qmeparto:

No los jugué a todos, perp creo recordar que los únicos que daban una sensación de velocidad aceptable hasta que llegó la ps2 fueron Gran turismo y Collins mcrae, ambos unos juegazos!

Votado a Gran turismo con unas viciadas extremas y F1 2000 con carreras a lo friki ( 60,70,80 vueltas, lo que tocara cada circuito) me sabia los circuitos con los ojos cerrados jajaja. Y como olvidar su soundtrack con Placebo. Aun me la pone to tiesa

Votado a Gran turismo con unas viciadas extremas y F1 2000 con carreras a lo friki ( 60,70,80 vueltas, lo que tocara cada circuito) me sabia los circuitos con los ojos cerrados jajaja. Y como olvidar su soundtrack con Placebo. Aun me la pone to tiesa

1000056206.webp

Volver