Videojuegos Los mejores juegos de CONDUCCION de Play Station 1

¿Cual considerais que fue el mejor juego de CONDUCCION de Play Station 1?

• Driver 1

Votos: 4 18.2%
  • Driver 2

Votos: 0 0.0%
  • Gran Turismo

Votos: 4 18.2%
  • Gran Turismo 2

Votos: 11 50.0%
  • Porsche Challenger

Votos: 1 4.5%
  • Ridge Racer Type 4

• Rage Racer

• Need For Speed 4

• Toca World Touring Cars

• Need for Speed Porsche 2000

• Ridge Racer Revolution

Votos: 2 9.1%
  • Auto Destruct

• The Italian Job

• Vanishing Point

• Collin McRae Rally

Votos: 5 22.7%
  • Nascar Rumble

• V-Rally 2

• Need for Speed 3: Hot Pursuit

• Demolition Racer

• Collin McRae 2.0

Votos: 3 13.6%
  • S.C.A.R.S

• Test Drive 5

• Ducati World Rally Challenge

• Castrol Honda Superbike Racing

• WRC: FIA World Rally Championship Arcade

• Formula One 2000

• Moto Racer 2

• Road Rash Jailbreak

• Sega Rally

• Ridge Racer

• Wipeout

• Wipeout 2048

• Votantes totales
    22
  • Encuesta cerrada .
Como en casi todas las encuestas vuelvo a estar equovocado. Pensaba que GT1 iba a arrasar y no.
Era muy buen juego, pero la expansión (en si no cambia tanto) del GTII hacen mejorar al GTI y por tanto mejor el "2"

Votado a Gran turismo con unas viciadas extremas y F1 2000 con carreras a lo friki ( 60,70,80 vueltas, lo que tocara cada circuito) me sabia los circuitos con los ojos cerrados jajaja. Y como olvidar su soundtrack con Placebo. Aun me la pone to tiesa

Gran Turismo no lo tengo pero sí que lo jugué de pequeño, me gustaría tenerlo para mi PS1 pero joder... Encontrarlo completo y en buen estado está carillo...

Gran turismo 2 sin duda! Qué de recuerdos se me vienen a la cabeza! Mi hermano y yo jugando y pegándonos para hacer perder al otro, mi madre gritándonos que no nos peleásemos y si seguíamos peleando , echaba abajo los plomos y se acabó la play! 🤣🤣🤣🤣🤣

Te has dejado,entre otros,al decano de los juegos de PSX,el SLES 00001,Ridge Racer.
1000020754.png

Y es que aguantar sin que te adelante el coche negro mientras suena Rotterdam Nation es una experiencia que NO SE OLVIDA NUNCA.

Mis votos para Gran Turismo 2 y Driver 1.
Éste era el que tenía un coche de color rosa?

Te has dejado,entre otros,al decano de los juegos de PSX,el SLES 00001,Ridge Racer.
1000020754.png

Y es que aguantar sin que te adelante el coche negro mientras suena Rotterdam Nation es una experiencia que NO SE OLVIDA NUNCA.

Mis votos para Gran Turismo 2 y Driver 1.
Yo voté por el Ridge Racer, ya que fue el primer juego que tuve de la play1. Le tengo un cariño especial, y eso que no me gustan los juegos de conducción.

Siempre he oído hablar muy bien del gran turismo

Siempre he oído hablar muy bien del gran turismo
Era muy bueno, en su época lo mejor. Tienes que sacarte el carnet, para poder competir.....
Si tienes un rato pruebalo con algún emulador. Los gráficos son de hace 30 años, son lo que son...

Era muy bueno, en su época lo mejor. Tienes que sacarte el carnet, para poder competir.....
Si tienes un rato pruebalo con algún emulador. Los gráficos son de hace 30 años, son lo que son...
En los actuales creo que eso lo han mantenido, nose si será el mismo sistema pero tambn se necesita un permiso para competir. Con volante se podrá jugar?

En los actuales creo que eso lo han mantenido, nose si será el mismo sistema pero tambn se necesita un permiso para competir. Con volante se podrá jugar?
Si, si. El sistema de carnets es uno de sus puntos básicos.
Del volante, ni idea.

Si puedes, y quieres, tambien me puedes citar en estos hilos shur; estaré encantado de votar :)

Volver