inocencio1994
Shurmano Logia
- Nº Ranking
- 40
- Shurmano Nº
- 222
- Desde
- 14 Jun 2023
- Reacciones
- 259,986
ya que las mujeres siempre tienen la ultima palabra
No Tarantino se atrevió a tantoEso quiza te pase a ti. En mi casa los cojones los pongo yo, y mi mujer tendra la ultima palabra cuando tenga razon, pero como la tenga yo, por mis cojones se hace lo que yo digo.
No Tarantino se atrevió a tanto
Eso quiza te pase a ti. En mi casa los cojones los pongo yo, y mi mujer tendra la ultima palabra cuando tenga razon, pero como la tenga yo, por mis cojones se hace lo que yo digo
No hay nadie superior , ni las mejores ni el hombre. Todos somos iguales
El seis pesetas, se pasa de duroEso quiza te pase a ti. En mi casa los cojones los pongo yo, y mi mujer tendra la ultima palabra cuando tenga razon, pero como la tenga yo, por mis cojones se hace lo que yo digo.
despues no te quejes si te detienen por violencia de genero
El seis pesetas, se pasa de duro
Violencia de genero por no darle la razon si no la tiene ?????, si me denuncia por eso, cuando vuelva a casa la tiro por el balcon. Lo que faltaba ya, por que haya 4 pagafantas que tragen con todo lo que les digan las tias, que los demas tengamos que tragar tambien.
Las nuevas generaciones sois unos pagafantas, al menos los que nacimos en los 70, sabemos poner a cada cual en su lugar independientemente de si es mujer o no, cuando alguien tiene la razón la tiene y cuando no, pues no, lo de tragar con todo y no hablar por no ofender l, es de pargüelas

tienes hijos ? los hijos quieren mas a la madre que al padre, reza porque no te den de ostias , yo ya di de ostias a mi padre en su momento cuando yo tenia 15 años , hay casos de hijos que pegan a sus padres por defender a sus madres
Los betas sois lahmentablas![]()
Tengo dos hijos de 12 años y te aseguro que se suelen poner más de mi parte, todo va según los eduques y el ejemplo que les des, en mi caso tienen personalidad y piensan por si mismos, para eso les educosi pero en un matrimonio los hijos siempre van con la madre, asi que cuidado con eso
Yo tengo una hija, con 19 años, y si tiene cojones que me intente dar una ostia a mi o a su madre. Yo no tengo que rezar por nada. Pero que clase de hombres hay a dia de hoy ?????, reza para que no te peguen, que no te denuncie. Pero os han salido pelos en los cojones o los teneis pelados todavia. Sois caldo de cultivo para las tias.
casarse para al final follar una vez al mes cuando ella quiere , es de betazo total
Tengo dos hijos de 12 años y te aseguro que se suelen poner más de mi parte, todo va según los eduques y el ejemplo que les des, en mi caso tienen personalidad y piensan por si mismos, para eso les educo
Como se nota que has estado mas solo en la vida (de novias) que la isla de perejil.
Sabrás tu lo que follo?casarse para al final follar una vez al mes cuando ella quiere , es de betazo total

caldo de cultivo para las tias sois vosotros, que sois el objetivo de las denuncias para las mujeres maltratadas
Hay una gran diferencia entre un maltratador y un alfapues mi padre es un maltratador y le pegue una paliza a mi padre para defender a mi madre , tenia 15 años y ami padre no lo quiere ver ni en pintura
Contando de novios, 33 años llevo con mi mujer. 0 denuncias. Pero como pretendeis dar lecciones si no se os a arrimado una tia sin pagar ???
mi madre me da dinero cada mes para irme de putas y follo con quien quiero y cuando quiero
no como tu que follas cuando ella te deja , pagafantas
Hay una gran diferencia entre un maltratador y un alfa