General los machos alfa no existen

Bufffff, que macho es el tonto, que se folla putas por que mama le da dinero, y luego me llama pagafantas. Cuando tengas una vida avisa.

apuesto todo lo que tu quieras a que tu mujer te ha mandado a dormir al sofa o al coche miles de veces porque no quiso follar contigo

pues mi padre es un maltratador y le pegue una paliza a mi padre para defender a mi madre , tenia 15 años y ami padre no lo quiere ver ni en pintura
Por suerte el ejemplo de tu padre te ha servido para ver qué estaba mal y no repetir su comportamiento, bien por ti, pero no juzgues a todos por igual, ni creas que todos los casados follan una vetal mes, algunos follamos cuando queremos y si las circunstancias no lo permiten pues una buena mamada

Pero de verdad está dando lecciones un retarder que solo folla pagando?
No te besa ni un perro, tolai

Por suerte el ejemplo de tu padre te ha servido para ver qué estaba mal y no repetir su comportamiento, bien por ti, pero no juzgues a todos por igual, ni creas que todos los casados follan una vetal mes, algunos follamos cuando queremos y si las circunstancias no lo permiten pues una buena mamada

que los casados follais cuando quereis ? si los que mas se van de putas son los casados

cual es la diferencia ? porque ambos van de mandones en casa
No hombre no, yo no voy de mandon pero siempre hago lo que creo justo, eso no quiere decir que lleve s mi mujer como una basura para que me haga todo, al contrario la tengo como a una reina por qué lo vale, no como a una princesa por el mero echo de ser mujer

33 años follando con la misma, que pereza

Para ti, para mi una bendicion a ver encontrado a una compañera de viaje a la que quiero y que me quiere. Pero te lo vuelvo a repetir, como tu nunca vas a saber que es eso, pues tienes que soltar las tonterias del dinero para putas que te da mama.

apuesto todo lo que tu quieras a que tu mujer te ha mandado a dormir al sofa o al coche miles de veces porque no quiso follar contigo

A que ha dormido mas veces ella en el sofa de las que haya dormido yo ???, pero que sabras tu de cuando y cuanto follo. Desde luego cuando lo hago, mama no me da dinero para follar.

Para ti, para mi una bendicion a ver encontrado a una compañera de viaje a la que quiero y que me quiere. Pero te lo vuelvo a repetir, como tu nunca vas a saber que es eso, pues tienes que soltar las tonterias del dinero para putas que te da mama.

A que ha dormido mas veces ella en el sofa de las que haya dormido yo ???, pero que sabras tu de cuando y cuanto follo. Desde luego cuando lo hago, mama no me da dinero para follar.

la diferencia esque tu eres un conformista y follas siempre con la misma y yo follo con una mujer distinta cada mes, hice trios tanto con mujeres como con mujeres con polla, he estado con negras, rumanas, marroquies, latinas, rusas, de todas las nacionalidades, me he ido de putas mas de 150 veces

@inocencio1994 a ver, sin acritud ninguna eh, pero las únicas mujeres q te follas son putas. No creo que estés para dar consejos a nadie y mucho menos a foreros con años de matrimonio a sus espaldas

la diferencia esque tu eres un conformista y follas siempre con la misma y yo follo con una mujer distinta cada mes, hice trios tanto con mujeres como con mujeres con polla, he estado con negras, rumanas, marroquies, latinas, rusas, de todas las nacionalidades, me he ido de putas mas de 150 veces

Bien por ti machote, cuando tengas 70 años, y mama ya no este para darte dinero para putas, te la cascas con dos piedras.

Pero q eso que cuentas no es un logro o algo de lo que sentirse orgulloso, fiera.

Entiendes lo que es una contraprestación por sexo ? Follas por que les pagas. Punto.

el hilo no va de putas , va de matrimonio , hijos, machismo, denuncias, etc

el hilo no va de putas; No voy a hablar, por que nunca he requerido sus servicios.

va de matrimonio , hijos, machismo, denuncias, etc; Y vas a hablar tu de algo que no conoces ?????

tienes hijos ? los hijos quieren mas a la madre que al padre, reza porque no te den de ostias , yo ya di de ostias a mi padre en su momento cuando yo tenia 15 años , hay casos de hijos que pegan a sus padres por defender a sus madres
Pero por qué eres un incivilizado, cual negro o moro

Bien por ti machote, cuando tengas 70 años, y mama ya no este para darte dinero para putas, te la cascas con dos piedras.

cobro una pension no contributiva de discapacidad desde los 19 , tengo 66 % discapacidad sindrome de asperger y esquizofrenia , la pension me la suben cada año, en 2013 cobraba 365 y ahora 521 y en 2027 cobrare 600 euros , mas las pagas extras de navidad y verano

20220621-202322.webp

20220711-185644.webp

y esta es la inyeccion que me ponen cada mes en el culo contra la esquizofrenia

el hilo no va de putas; No voy a hablar, por que nunca he requerido sus servicios.

va de matrimonio , hijos, machismo, denuncias, etc; Y vas a hablar tu de algo que no conoces ?????

que no lo conozco ? mi madre es una mujer maltratada y he estado con ella en casas de acogida de la mujer maltratada porque mi padre nos echo de casa

cobro una pension no contributiva de discapacidad desde los 19 , tengo 66 % discapacidad sindrome de asperger y esquizofrenia , la pension me la suben cada año, en 2013 cobraba 365 y ahora 521 y en 2027 cobrare 600 euros , mas las pagas extras de navidad y verano

20220621-202322.jpg

20220711-185644.jpg

y esta es la inyeccion que me ponen cada mes en el culo contra la esquizofrenia

Y que me quieres decir con eso, yo tengo un 61% de discapacidad, y un 8 en movilidad, tengo pension desde los 45 años, y si te enseño lo que cobro te desmayas. Yo tengo que tomar 19 pastillas al dia y cada 6 semanas un tratamento en el hospital, Y ????

Con 70 años se te caera la baba y las putas te diran que te las limpie rita.

Y que me quieres decir con eso, yo tengo un 61% de discapacidad, y un 8 en movilidad, tengo pension desde los 45 años, y si te enseño lo que cobro te desmayas. Yo tengo que tomar 19 pastillas al dia y cada 6 semanas un tratamento en el hospital, Y ????

Con 70 años se te caera la baba y las putas te diran que te las limpie rita.

con 70 las putas me la chuparan igual que ahora, ya que por la medicacion no se me empalma

que no lo conozco ? mi madre es una mujer maltratada y he estado con ella en casas de acogida de la mujer maltratada porque mi padre nos echo de casa

A mi me maltrataba mi padre siendo mi madre complice, yo tambien he agarrado del pescuezo a mi padre (cosa de la que no estoy orgulloso). Tu no conoces, por que conoces el caso de tus padres, y te piensas que todos los matrimonios son asi. Pero estas completamente equivocado, no todos los matrimonios son asi, si tu podrias vivirlo, verias otra realidad.

A mi me maltrataba mi padre siendo mi madre complice, yo tambien he agarrado del pescuezo a mi padre (cosa de la que no estoy orgulloso). Tu no conoces, por que conoces el caso de tus padres, y te piensas que todos los matrimonios son asi. Pero estas completamente equivocado, no todos los matrimonios son asi, si tu podrias vivirlo, verias otra realidad.

por fin dices algo coherente menos mal

por fin dices algo coherente menos mal

No es diferente a ninguna respuesta de las que te he dado anteriormente, el problema lo tienes tu, por que solo has vivido el matrimonio "malo" y no era el tuyo. Cuando puedas vivir uno bueno y tuyo, entonces podras dar lecciones.

Pues que quieres que te diga inocencio, a mi me produce pena. Ver a una persona con esa edad y que no haya sido capaz de elegir una buena compañia. Ahora, si no han querido o ha fallecido, que se lo guise y se lo coma, que haga lo que quiera.

Volver