General Los Lacteos son muy nocivos.

No llegarás poco. Tienes la venas totalmente tapadas en grasa y líquidos ejerciendo presión contraria al bombeo cardíaco.

El no engordar cuando se come mierda lejos de ser beneficioso como tú te crees indica fallo metabólico. Esta más sana una persona que come mierda y engorda que los que comen mierda y no engordan. Puede que ya estés en proceso de ser resistente a la insulina.

En ese caso no engordas si no que se te queda el azúcar en la sangre y a partir de 140 es donde se da el daño celular y después las amputaciones.
A ver si quisiera consejos ir al médico probablemente esté más sana que tú tanto física como mentalmente

Eso te dice el médico?
Pues en el último examen médico que me hice del trabajo tanto las analíticas como lo demás me salió perfecto y a mi médico de la Seguridad Social de aquí de Madrid ni siquiera lo conozco ya que por suerte no he necesitado ir

Y tú estás obsesionado con que comes sano sin ser verdad
Tú estás obsesionado con decirme bufandas que des por Internet y dar abrazo por aquí a ti qué cojones te importa lo que coman la gente

Tú estás obsesionado con decirme bufandas que des por Internet y dar abrazo por aquí a ti qué cojones te importa lo que coman la gente
A mi nada. Yo informo y llega gente ofendida como tú. Que se ofende porque una pequeña parte de su ser sospecha que lo que digo es verdad y saben que tienen problemas de salud.

Yo me pasé hace tiempo a la leche de almendra, y qué coño, sabe hasta mejor. Al menos la de mercadona, la de marca ''cara'' que probé me gusto menos.

lactose-intolerance-in-recent-population-1024x706.jpg
es una chorrada lo que dices, esa teoria tuya gusta mucho a los "globalistas", ya que es la raza blanca la que puede digerir la leche

bebo casi 1 litro al dia y ni pedos ni me sienta mal, igual a ti si porque eres medio moro o algo asi y tienes intolerancia a la lactosa, pero al hombre blanco por lo general la leche le sienta muy bien
:Facepalm: :elrisas: :elrisas: :elrisas: en Islandia son muy moros ¿verdad, pedazo de indigente mental?

A mi nada. Yo informo y llega gente ofendida como tú. Que se ofende porque una pequeña parte de su ser sospecha que lo que digo es verdad y saben que tienen problemas de salud.
Todo informas tú desinformas eres como los terapistas, pero versión alimentación

A mi el queso curado añejo en aceite me sienta de puta madre :sisi3:
Es que eso es sanísimo. Lo que pasa es que @Alguienígena no lo ha dicho!!!!!

Los únicos lácteos buenos son los quesos. Cuanto más fuerte y añejo mejor. Y más grasa tenga.

Lo malo de los otros lácteos es la lactosa. Que es uno de los azúcares más adictivos y nocivos que hay, como el explica. Pero la lactosa se elimina en el proceso de hacer el queso, por eso es sano

Yo me pasé hace tiempo a la leche de almendra, y qué coño, sabe hasta mejor. Al menos la de mercadona, la de marca ''cara'' que probé me gusto menos.
La de almendra también es mierda puta

Claro es que los blancos estaban mas cachondos con las vacas y empezaron a estirarle de las tetitas, a diferencia de otras culturas, explicando asi la adaptacion.
No tiene absolutamente nada que ver con la raza (sólo hay que comparar racialmente países de ese mapa, Arentina/Uruguay con México por ejemplo), el que ha puesto semejante gilipollez buena tara mental lleva de serie.

No tiene absolutamente nada que ver con la raza (sólo hay que comparar racialmente países de ese mapa, Arentina/Uruguay con México por ejemplo), el que ha puesto semejante gilipollez buena tara mental lleva de serie.
Adaptacion cultural, diria yo (como casi to)

A parte de que la composición es una mierda ( casi todo es agua, a veces más del 95%) suelen tener mucho azúcar. Fíjate la próxima vez.
¿El agua es mala o qué? :roto2nuse:

Es que eso es sanísimo. Lo que pasa es que @Alguienígena no lo ha dicho!!!!!

Los únicos lácteos buenos son los quesos. Cuanto más fuerte y añejo mejor. Y más grasa tenga.

Lo malo de los otros lácteos es la lactosa. Que es uno de los azúcares más adictivos y nocivos que hay, como el explica. Pero la lactosa se elimina en el proceso de hacer el queso, por eso es sano
También está el tema de la Caseína 1 A. Si pillas un queso bien curado sin Caseína 1 A es una maravilla pero está complicado. Para eso hay que saber el origen de la vaca.

Como lácteo es mucho mejor la mantequilla Ghee. Se eliminan caseinas y lactosa y queda un producto 100% grasa animal.

A parte de que la composición es una mierda ( casi todo es agua, a veces más del 95%) suelen tener mucho azúcar. Fíjate la próxima vez.
Si no han añadido azúcar, la almendra tiene menos de 3 gr de hidratos cada 100 gramos y de azúcares menos de 1 gramo cada 100.

Y si le han añadido azúcares, dependiendo de la cantidad aún podria ser mejor que la leche. Depende mucho de la cantidad.

¿El agua es mala o qué? :roto2nuse:

No hombre, pero te aporta poco pillar agua en ese formato caro , aparte de que lleva azúcar.

Supongo que habrá alguna marca buena y tal que tendrá mejor composición pero las que pillaba yo eran casi todas como te digo.

También está el tema de la Caseína 1 A. Si pillas un queso bien curado sin Caseína 1 A es una maravilla pero está complicado. Para eso hay que saber el origen de la vaca.

Como lácteo es mucho mejor la mantequilla Ghee. Se eliminan caseinas y lactosa y queda un producto 100% grasa animal.
Ya tío pero es más fácil y más rico el queso manchego, y sano de pelotas

No hombre, pero te aporta poco pillar agua en ese formato caro , aparte de que lleva azúcar.

Supongo que habrá alguna marca buena y tal que tendrá mejor composición pero las que pillaba yo eran casi todas como te digo.
Aporta bastante cosas, no la bebo buscando calorías ni grasas. Azucar, bueno, aparte de un plátano por la mañana no consumo nada más con azucar en todo el día, así que...

Volver