General Los Lacteos son muy nocivos.

🤣 A ver las grasas dan energía constante y de larga duración, dependiente de oxidación por oxígeno. Como carreras de resistencia y maratones. (Aeróbico)

Los carbohidratos dan mucha fuerza en ejercicios muy explosivos, de baja duración y no dependientes de oxígeno. Como repeticiones de gimnasio o sprints. (Anaeróbico)

De vez en cuando hago "ciclo de carbohidratos" o dieta de carbos si estoy haciendo deporte Aeróbico. Aunque no sea lo más sano también hay que vivir un poco la vida y si los estas quemando no son tan tan nocivos como si eres sedentario. ( Siempre carbos no provenientes de Fruta o azúcar)

Ahora no me estoy moviendo casi ni estoy llendo al gym así que ahora a penas meto carbos. Ahora me vienen mejor frutos secos como fuente de energía.
Es bueno tomace magnecio?

Eso de cuñao que bien os viene cuando no tenéis ni puta idea. Pero tú no ves que no das ni un puto dato y solo pataleas. Pareces deficiente mental
Para que argumentar si sois como los terraplanistas

Lo que dice es todo cierto por mucho que os pese.

El queso es bueno, pero sobretodo si está curado, que tiene más grasa y menos basura.

Los quesos blancos y esas mierdas que les venden a las charos para adelgazar son un veneno moderno
Es cierto pero no es una verdad absoluta. Me explico. Creo que está demonizando el consumo de lácteos y derivados sin discriminar ni puntualizar. Eso, sino tienes ni idea de nutrición aunque sea a nivel elemental, da un mensaje confuso.

Es cierto pero no es una verdad absoluta. Me explico. Creo que está demonizando el consumo de lácteos y derivados sin discriminar ni puntualizar. Eso, sino tienes ni idea de nutrición aunque sea a nivel elemental, da un mensaje confuso.
Los lácteos tienen lactosa. Que es el azúcar más nocivo

Para que si seguís con la puta manía, debe Monisar alimentos
IMG_3587.gif

Volver