General Los hombres que utilizan fotos de perfil de mujeres o personajes femeninos de anime/dibujos son maricones.

Pos ni idea,pero no voy a mirarlo.
Saturday Morning Cartoons Dnd GIF by Dungeons & Dragons

La biblia nos llama a imitar a cristo

Significa eso que las mujeres no estan llamadas? Si lo hacen, significa que son trans? Que buscan ser como el hombre?

Tus interpretaciones son sexualizadas y el problema, sigo dicnedolo, es tuyo.
Totalmente irrelevante con respecto a lo que se está hablando.

que piensa que si dos homosexuales follan cometen pecado.
Lo cometen. Esto ya está probado a través de la Escritura y a través del Magisterio de la iglesia que en 2000 años no ha cambiado esta doctrina, porque no se puede: la homosexualidad es pecado y seguirá siendo así. Si tu concepto de pecado está basado en cierto racionalismo extraeclesial, entonces poco podemos debatir aquí, porque la doctrina de la iglesia es clara y manifiesta aún; como que no es propio que una persona que actúe libremente y de forma consciente, no puede tomar la eucaristía si está en pecado mortal, como lo es la fornicación porque lógicamente, no existe el matrimonio entre personas del mismo dentro del sacramento.

¡Naturalmente que los Papas tienen sesgo político, joder!

Todos los seres humanos tienen sesgos, pero de ahí a decir que X es papa es más progre, o Y papa es más conservador es absurdo. La doctrina eclesial extrapola el eje cartesiano.
Bueno, pues también han evolucionado los términos y maricón no vale. Repito, solo se usa de coña (o para reivindicar, pero eso es aparte).

No ha evolucionado tanto, la verdad. Se escucha de día a día, que llamar a personas con ciertas enfermedades o trastornos mentales como subnormales; de hecho, como repito, se categorizan en base a especificidades y no tanto por la generalidad como tal: autistas, downs...
Hablo de hipotéticos, aún así creo que se entiende.
Son puyas y nada más.
Sí, te entiendo; pero es que es que es mal ejemplo el de los moros. Incluso alguno puede venir y decir que usar el término moro es ofensivo, y te vendrán que si el tono, que si la forma, que si las circunstancias,... pero es un término tan antiguo que es que no tiene el mayor corte que eso: gente norteafricanas, pues moros.
En el fondo, el op es un machista sin escrupulos y no sigue las enseñanzas de jesus
Define machismo y define las enseñanzas de Jesús.

Ya que esta limitando a la mujer a su sexualidad, y nada mas.
No. Estoy diciendo que un hombre que tome como parte de su identidad a una mujer, es un maricón; el que sexualiza y no ve más allá de la mujer como un reclamo para la propia identidad son, precisamente, las personas que utilizan estas fotos de perfiles, que por estética, y no por otras razones metafísicas, toman generalmente esas fotos de perfiles.

Pero si lo hago por darth vader, no es por ser un despiadado asesino, puede ser por su drama, su tristeza y su crecimiento como humano hacia una redencion...

Osea mujer sexualidad, hombre, mil cosas posibles.
Sí. De hecho, se toma de lo masculino una seña de identidad. No se utilizan mujeres y la hacemos como seña de nuestra identidad y nuestro perfil porque al final eso nos hace concluir que estamos dando como parte de nuestra identidad la feminidad manifiesta.

Tu argumento se destruye plr si solo, y por muchas referencias biblicas que busques l muchas analogias que quieras encontrar.
No, no se destruye porque ni siquiera se ha citado argumento por argumento desde todas las perspectivas que he dado en este hilo: etimológica, estadística o de inferencia.

Simplemente eres un hombre con la sexualidad muy fragil que sexualiza a la mujer en algo tan basico como un simple avatar de internet y que se esconde tras un discurso moral que saca de contexto.

Fijate lo facil que eres de catalogar.

Las sexualidades no son frágiles: son o no son, están o no están. Están los heterosexuales y los homosexuales. Uno tiene sus tendencias y punto, no hay fragilidad como concepto. Quien sexualiza a la mujer como algo tan básico es precisamente el hombre que la utiliza no solo como su representación de feminidad sino que además la encasilla como reclamo en una foto de perfil de un yo extendido, como repito.

No, la verdad es que no. Ni el intento de catalogar se ve.
Venga xato. Vete a misa un rato
Dios mediante. Buen fin de semana, jefe.
¿ Y los que usan animales ?, ... ¿ o paisajes ?, ... ¿ O escudos y banderas ? ...
Son elementos asexuados, a no ser que se tengan parafilias bastante graves.

A cualquier cosa se le llama narcisista a día de hoy. Término igual de prostituido como otros.

Lo cometen. Esto ya está probado a través de la Escritura y a través del Magisterio de la iglesia que en 2000 años no ha cambiado esta doctrina, porque no se puede: la homosexualidad es pecado y seguirá siendo así. Si tu concepto de pecado está basado en cierto racionalismo extraeclesial, entonces poco podemos debatir aquí, porque la doctrina de la iglesia es clara y manifiesta aún; como que no es propio que una persona que actúe libremente y de forma consciente, no puede tomar la eucaristía si está en pecado mortal, como lo es la fornicación porque lógicamente, no existe el matrimonio entre personas del mismo dentro del sacramento.

Todos los seres humanos tienen sesgos, pero de ahí a decir que X es papa es más progre, o Y papa es más conservador es absurdo. La doctrina eclesial extrapola el eje cartesiano.

No ha evolucionado tanto, la verdad. Se escucha de día a día, que llamar a personas con ciertas enfermedades o trastornos mentales como subnormales; de hecho, como repito, se categorizan en base a especificidades y no tanto por la generalidad como tal: autistas, downs...

Sí, te entiendo; pero es que es que es mal ejemplo el de los moros. Incluso alguno puede venir y decir que usar el término moro es ofensivo, y te vendrán que si el tono, que si la forma, que si las circunstancias,... pero es un término tan antiguo que es que no tiene el mayor corte que eso: gente norteafricanas, pues moros.

No. Estoy diciendo que un hombre que tome como parte de su identidad a una mujer, es un maricón; el que sexualiza y no ve más allá de la mujer como un reclamo para la propia identidad son, precisamente, las personas que utilizan estas fotos de perfiles, que por estética, y no por otras razones metafísicas, toman generalmente esas fotos de perfiles.

Sí. De hecho, se toma de lo masculino una seña de identidad. No se utilizan mujeres y la hacemos como seña de nuestra identidad y nuestro perfil porque al final eso nos hace concluir que estamos dando como parte de nuestra identidad la feminidad manifiesta.

No, no se destruye porque ni siquiera se ha citado argumento por argumento desde todas las perspectivas que he dado en este hilo: etimológica, estadística o de inferencia.

Las sexualidades no son frágiles: son o no son, están o no están. Están los heterosexuales y los homosexuales. Uno tiene sus tendencias y punto, no hay fragilidad como concepto. Quien sexualiza a la mujer como algo tan básico es precisamente el hombre que la utiliza no solo como su representación de feminidad sino que además la encasilla como reclamo en una foto de perfil de un yo extendido, como repito.

A cualquier cosa se le llama narcisista a día de hoy. Término igual de prostituido como otros.
Music Video Wtf GIF

O no tienes ni idea de lo que hablas o deberías de ir planteándote que las drogas no son buenas.

Así lo digo de claro. Todo aquel usa como foto de perfil una figura femenina, llámesele waifu, chica virtual con tetas de dibujito o cualquier imagen femenina como su seña de identidad es un HOMOSEXUAL REPRIMIDO, TRANSEXUAL, ALUMNO DE MIA SKYLAR.

Y no fallará el que te diga que por usar una imagen de perfil de un hombre o personaje que admiramos te dirán que entonces el maricón eres tú porque al final tienes admiración por un hombre. ¡PUES CLARO! Los hombres admiramos a otros hombres por lo que han representado. Yo tengo a Cristo Rey, y lo hago parte de mi identidad porque soy católico.

Y en vez de elegir a un personaje masculino en el que representarse, se sienten identificados o quieren aspirar a ser eligen a una mujercita ¿Y sabéis por qué? Porque en el fondo quieren ser mirados como se mira a una mujer. Un especie de llamada de atención que reciben las féminas. En cierta forma, están anhelando que otros hombres los vean y digan: "está guapilla la chica". En el fondo su subconsciente les traiciona y parece una especie de transexualismo virtual que se mezcla con cierto autismo e incelismo.
1000026766.gif

Lo cometen. Esto ya está probado a través de la Escritura y a través del Magisterio de la iglesia que en 2000 años no ha cambiado esta doctrina, porque no se puede: la homosexualidad es pecado
No, no lo es.
Y el concepto de "probado" pertenece al dominio de la ciencia. Lo que enuncias tú es doctrina. Una desfasada y excluyente en la que el mundo deja de creer o que decide ignorar a pesar de su profesión de fé.
Podrás decir que son cristianos a la carta, pero serán más auténticos y felices en su relación con Dios que tú y tu fundamentalismo.

Está feo decirle subnormal a un discapacitado y está feo llamar maricón a un homosexual, no tiene más :nusenuse: no veo por qué usar esa palabra constantemente cuando hay otras alternativas más aceptadas.

No cito frase pro frase como tu para intentar desmostrar lo que no pedes defender killo

Al final es lo que he dicho

¿Si yo me po go de avatar a lara croft me convierte en maricon?

TOdo tu planteamiento se resume en eso

¿SI me pongo de avatar a lara croft soy maricon ?

Si no pensamos como dice el libro en el que el dice creer y defender a capa y espada, estaremos comentiendo pecado todos.

Me recuerda a una dictadura militar chunga @pilotlet

Como desvías la atención xddd
Ok puez vamosh a traerr de nuebo la teknika de apadrrear a las mugueres adulteerrras
Pero como vas a negar el factor político de los papas?? 🤦🤦
Para que te entre en la cabeza, "maricon" es para una persona homosexual, "papista" lo que es para un católico
"Ama al prójimo como a ti mismo"
Machismo es cuando haces menos a la mujer que al hombre. Y Jesús veía a las mujeres al mismo nivel que el hombre.
No me creo que estés diciendo que usar a una mujer de pfp es machista
Leonardo Da Vinci era gay y su obra más famosa es el retrato de una mujer...
"Yo extendido". Te estás comparando a Jesús entonces?? SACRILEGIO!!

He de decir

Que en todo este debate

Me esta costando defender mi postura, que opino que es la mas correcta...

Teniendo a @Volga y @Murdoc con avatares de waifus, cuandl pierden mas aceite que la furgoneta de la obra con la que trabajo.

:Facepalm:

¿Por definición? Sí.
Pero lo k me knspira de elle su bravura y sed de aventuras asi como su capacidad de sobrevivir y luchar incluso contra un tigre.

Eso me hace maricon?

Y si en vez de lara croft me pongo un avatar d ela virgen maria? Eso tambien me hace maricon?

He de decir

Que en todo este debate

Me esta costando defender mi postura, que opino que es la mas correcta...

Teniendo a @Volga y @Murdoc con avatares de waifus, cuandl pierden mas aceite que la furgoneta de la obra con la que trabajo.

:Facepalm:
:qtedoy:

No, no lo es.
Y el concepto de "probado" pertenece al dominio de la ciencia. Lo que enuncias tú es doctrina. Una desfasada y excluyente en la que el mundo deja de creer o que decide ignorar a pesar de su profesión de fé.
Podrás decir que son cristianos a la carta, pero serán más auténticos y felices en su relación con Dios que tú y tu fundamentalismo.
Te recomiendo que uses un diccionario y dejes de prostituir el lenguaje de esta manera.

1778251567195.webp

El cristianismo es o no es, con sus distintos carismas. No se puede ser cristiano y negar la crucificixión de Cristo.
Está feo decirle subnormal a un discapacitado y está feo llamar maricón a un homosexual, no tiene más :nusenuse: no veo por qué usar esa palabra constantemente cuando hay otras alternativas más aceptadas.
Es puro uso del lenguaje común. Homosexual, ya ves, no tengo problemas.
¿Si yo me po go de avatar a lara croft me convierte en maricon?

TOdo tu planteamiento se resume en eso

¿SI me pongo de avatar a lara croft soy maricon ?
Sí, por definición.
Si no pensamos como dice el libro en el que el dice creer y defender a capa y espada, estaremos comentiendo pecado todos.

Me recuerda a una dictadura militar chunga @pilotlet
¿Qué dictadura militar chunga?
Como desvías la atención xddd
No la desvío, simplemente es como si me pongo ahora a hablar sobre Mendel y la genética. Es irrelevante.
Ok puez vamosh a traerr de nuebo la teknika de apadrrear a las mugueres adulteerrras
No, la lapidación queda abrogada por Nuestro Señor Jesucristro.
Pero como vas a negar el factor político de los papas??
Porque los pontífices no están enclaustrados en el eje cartesiano. La doctrina católica los transciende porque es bastante más compleja que un pack ideológica. Por eso es absurdo encasillarlos en progre-conservador.

"Ama al prójimo como a ti mismo"
Correcto. Amo al prójimo, no sus degeneraciones.
Machismo es cuando haces menos a la mujer que al hombre. Y Jesús veía a las mujeres al mismo nivel que el hombre.
¿Qué es hacer de menos? ¿Que la mujer no pueda ser sacerdote? Pues en algunas cosas la mujer podrá ser y en otros casos, no podrá. Como el hombre jamás podrá ser madre. Son cosas
No me creo que estés diciendo que usar a una mujer de pfp es machista
No, no es ese mi argumentación.
Leonardo Da Vinci era gay y su obra más famosa es el retrato de una mujer...
¿Y? Cuando uno ve la Mona Lisa no ve la identidad de Da Vinci, sino una creación suya. Si me encuentras a Da Vinci travestido como seña de su identidad, pues entonces ya podremos hablar de otras cosas y cómo es que esta fenomenología no se da anteriormente como algo normal entre heterosexuales salvo en esta época de posmodernismo identitario.
"Yo extendido". Te estás comparando a Jesús entonces?? SACRILEGIO!!
¿No es acaso el uso de un perfil virtual un yo extendido a la virtualidad de estas comunidades?

Para que te entre en la cabeza, "maricon" es para una persona homosexual, "papista" lo que es para un católico
Yo soy papista, y a mucha honra.

Pero lo k me knspira de elle su bravura y sed de aventuras asi como su capacidad de sobrevivir y luchar incluso contra un tigre.

Eso me hace maricon?

Y si en vez de lara croft me pongo un avatar d ela virgen maria? Eso tambien me hace maricon?
1778252396816.webp

Aterriza: ¿es tu identidad una mujer?
¿ Y por qué si la admiras no?
Por la propia extensión de la identidad de uno.

Desde la primera a la última.

Deberías empezar a practicar la tolerancia al prójimo.
No tiene sentido que mi discurso represente a todas ellas, cuando muchas por su naturaleza y acción son contradictorias entre sí.

No tiene sentido que mi discurso represente a todas ellas, cuando muchas por su naturaleza y acción son contradictorias entre sí.
¿Y cuál es el punto de abrir un hilo así? ¿Desahogarte por qué estás muy frustrado?

No vas a hacer cambiar de opinión a aquellos que usen un avatar de mujer. Si a caso, los cierras más en su postura, al igual qur tú estás cerrado en la tuya.

Los mariquitas deberían sacar a la luz todo el tema de las saunas del PSOE....eso sí que les haría ser respetados....

¿Y cuál es el punto de abrir un hilo así? ¿Desahogarte por qué estás muy frustrado?
Simples epifanías que tengo; y como he visto que aquí se debate y se habla de todo, pues me he dicho, por qué no.

No vas a hacer cambiar de opinión a aquellos que usen un avatar de mujer. Si a caso, los cierras más en su postura, al igual qur tú estás cerrado en la tuya.
Faltaría, cada uno con su libertad que haga lo que quiera, aunque no me guste. Cosas de la democracia y la libertad individual.

Volver