General Los Hombres Lobo de Villashuralia II - DÍA 4 - Banquete de necios

Señala algún lobo de la manada responsable de la muerte de TheMadChivo

• alubiapinta

Votos: 0 0.0%
  • asalenvko

• bokeron

• Cool

• Diosbrausen

• Doctora Polo

• DonQuijote

• Eichmann

• Flatulencio

• halumba

• kaponiano

• Kerkies

• KIVO

• MarkRenton

• Morito69

• Poxolate

• Ragadast

• Vidocq

• Volga

• Votantes totales
    25
  • Encuesta cerrada .
ATENCION :
Seguro que todos recuerdan que el vilmente asesinado @TheMadChivo era un Insomne , que tenia poderes de videncia . El nos trajo hasta aqui y lo ha pagado con su vida .
Sabemos que hay otro aldeano mas con ese poder .
Le pido que se comunique conmigo en privado , podemos hacer grandes cosas juntos .

ATENCION :
Seguro que todos recuerdan que el vilmente asesinado @TheMadChivo era un Insomne , que tenia poderes de videncia . El nos trajo hasta aqui y lo ha pagado con su vida .
Le pido que se comunique conmigo en privado , podemos hacer grandes cosas juntos .
Eso es, hazle caso :mola:

ATENCION :
1775139554844.webp

@kiwali
Los aldeanos estamos necesitando una fosa comun , digamos que para deshacernos de....restos de poda . Algo discreto y apartado .
Y no se porque se me ocurrio pensar en ti .

Pequeño off topic de muerto, vives en los 90?

Me mola un huevo
Sip, un poco, tengo el ordenador to tuneao para parecer Windows 95/98.
Ahora le tengo metido colores más chulis, pero puedo cambiarlos para parecerse a los de verdad.

1775140052465.webp

Así está el escritorio ahora, pero puedo configurarlo con los colores por defecto de aquellas versiones y hasta posteriores, tengo de Windows 2000 y todo, y hasta temas personalizados. Todo con este cacharrito de aquí:
1775140505835.webp

Puedes cambiar los colores y tamaños de cualquier elemento.

Ah, y tengo una imitación de Netscape.

1775140439121.webp

Sip, un poco, tengo el ordenador to tuneao para parecer Windows 95/98.
Ahora le tengo metido colores más chulis, pero puedo cambiarlos para parecerse a los de verdad.

1775140052465.webp

Así está el escritorio ahora, pero puedo configurarlo con los colores por defecto de aquellas versiones y hasta posteriores, tengo de Windows 2000 y todo, y hasta temas personalizados. Todo con este cacharrito de aquí:
1775140505835.webp

Puedes cambiar los colores y tamaños de cualquier elemento.

Ah, y tengo una imitación de Netscape.

1775140439121.webp
De puta madre ...

No entiendo cómo puede seguir vivo Yuman, después de volvernos locos a todos. Pensaba que en esta partida cambiaría ese rol de loco del pueblo, pero a seguido por ese camino.
Ahora curiosamente está más relajado. La manada le habrá dicho: callate la puta boca ya, que nos van a pillar a todos por tu culpa, hostia puta ya! y sacagao.

Tu y yo

Juntos

Hasta la muerte

Volver