Carlota_85
Shurmano Logia
- Nº Ranking
- 24
- Shurmano Nº
- 12368
- Desde
- 8 Ago 2024
- Reacciones
- 379,573
No os convenía comerme anoche, verdad?No sé ni cómo te han salvado hoy.
No os convenía comerme anoche, verdad?No sé ni cómo te han salvado hoy.
Noooo, hay pruebas de que titovic es lobo.Que ha pasado? Confabulan para salvar a Carlota sacrificando a otro lobito?????
No te fíes, está con ellosTio , confio en ti , no te confundas .
Hoy toca Tito .
Lobo garantizado .
Palabra de Brausen .
Y el chivo no era lobo ?No os convenía comerme anoche, verdad?
Pues ya ves que no lo era, quien se lo iba a imaginar, muy tibio en el hilo se le veíaY el chivo no era lobo ?
Pos porque no me estoy tomando el juego este en serio y se que ya os habéis emputao conmigo y el titobis y no hay na que hacer.Volga ya medio lo acepto .
Ten la nobleza de confesar tus crimenes y te prometo que todo ira muy rapido ...
Vamos a centrar esfuerzos entonces.Tio , confio en ti , no te confundas .
Hoy toca Tito .
Lobo garantizado .
Palabra de Brausen .
Ya veremos si mantienes tu voto.Pos porque no me estoy tomando el juego este en serio y se que ya os habéis emputao conmigo y el titobis y no hay na que hacer.
Sigo manteniendo que yo no he hecho na.
Sos váis a comer un mojón cuando salga que soy un poretico inocente
Lo intenteeeeeNo os convenía comerme anoche, verdad?
Lobos todos, eso es lo que son
Yo no lo he defendido, yo he dicho que ara los atufaos somos nosotros dos, que haya o no motivos justos detrás de cada uno es otro asuntoYa veremos si mantienes tu voto.
Por qué defiendes a titovic si lo han cazado?
Vamos a votar para redimir nuestros pecadosLobos todos, eso es lo que son
Mmmhhh me cambiaste el voto de la doctora al tito? Lo dais por muerto?Pos porque no me estoy tomando el juego este en serio y se que ya os habéis emputao conmigo y el titobis y no hay na que hacer.
Te explico.Pos porque no me estoy tomando el juego este en serio y se que ya os habéis emputao conmigo y el titobis y no hay na que hacer.
Asi son , votan a Tito ahora y despues saltan . Hay mas de uno en esa el dia de hoy .Mmmhhh me cambiaste el voto de la doctora al tito? Lo dais por muerto?![]()
Saltaran a ultima hora .Creo estan sacrificando a @Titovic los propios lobos…..raro que @Ragadast cambie su voto del clasoco @asalenvko ….raro……
Huele a que lo quieren sacrificar
Nooo, lo han cazadoCreo estan sacrificando a @Titovic los propios lobos…..raro que @Ragadast cambie su voto del clasoco @asalenvko ….raro……
Van a cambiar su voto a última hora para fundirse a Yuman
Joder también es lobo el nuevo ????Ese que vote con la pezuñita que los lobos no saben escribir
Creo estan sacrificando a @Titovic los propios lobos…..raro que @Ragadast cambie su voto del clasoco @asalenvko ….raro……
No es cuestion de motivos .Yo no lo he defendido, yo he dicho que ara los atufaos somos nosotros dos, que haya o no motivos justos detrás de cada uno es otro asunto