DonMarrano
Shurmano Logia
- Nº Ranking
- 22
- Shurmano Nº
- 12520
- Desde
- 1 Sep 2024
- Reacciones
- 444,754
+100Sigo pensando habria qie llevar el juego a la realidad, quedar en un bosque y que acabe mal la cosa
+100Sigo pensando habria qie llevar el juego a la realidad, quedar en un bosque y que acabe mal la cosa
Imaginate las risas siDebe ser que me acabo de levantar y todavia voy grogui , pero no me parece mala idea ...

Pues a ver si es berdat xq no damos una ni de casualidad machoAldeanos, hoy va a ser un gran día![]()
![]()
Por fin votando a mujeres joder. ExcelentePues a ver si es berdat xq no damos una ni de casualidad macho
Pa grogui yo que me metí cuatro pelotazos de anís anoche jojojojojo pero pa como podría haber escapao estoy de puta madre.Debe ser que me acabo de levantar y todavia voy grogui , pero no me parece mala idea ...
A @Doctora Polo por lobaPa grogui yo que me metí cuatro pelotazos de anís anoche jojojojojo pero pa como podría haber escapao estoy de puta madre.
Acho amos allá que entonces a quiénes hay que votar? Que estoy to desubicao
Yo tengo caballo, lanza y espada, por mi bien!!Imaginate las risas si
No es un deseo. Es un hecho.Pues a ver si es berdat xq no damos una ni de casualidad macho
Demasiado insistes ¿Tienes miedo?A @Doctora Polo por loba
El unico motivo por el que sigo vivo es que se me toma por subnormal. No hay miedo, adelanteDemasiado insistes ¿Tienes miedo?
Yo ya estoy en el bosque, invitados estáis.Sigo pensando habria qie llevar el juego a la realidad, quedar en un bosque y que acabe mal la cosa
Tan exagerado como por subnormal no, pero yo te tomo como me tomo a Trump: como a un fantasma.El unico motivo por el que sigo vivo es que se me toma por subnormal. No hay miedo, adelante![]()
Y no se equivocanEl unico motivo por el que sigo vivo es que se me toma por subnormal.

Yo creo que tiene algún rol especial@Carlota_85 no te lei en ninguna parte de tu pifiada con @TheMadChivo .
Ayer asegurabas que era lobo...
Y hoy pretendes ir a por @asalenvko .
Has menospreciado tanto a lobos como aldeanos , pero te veo demasiada desorientada para tanta soberbia .
Yo creo que va de farol .Yo creo que tiene algún rol especial
@Y U M A N es aldeano 100% porque si fuera lobo ya estarían todos los lobos muertos.A ver...yo que no te conozco, me resulta muy difícil votar a quién tú digas, ayer dijiste dos o tres ahí seguidos sin pruebas ni fundamentos. Si tuviera que eliminar a alguien, lo siento pero sería a ti. Es que lías unas compadre que claro, la gente te hace caso y mira, aldeano tras aldeano que nos vamos ventilando y así no ganamos.
No matemos a un aldeano, le estamos haciendo el juego a los lobos.Total, hoy le vamos a votar a @Y U M A N porque como sigamos haciéndole caso, nos morimos todos.
No matemos a un aldeano, le estamos haciendo el juego a los lobos.
Boke boke... Hueles a lobo desde aquí mi estimado...No matemos a un aldeano, le estamos haciendo el juego a los lobos.

En eso coincido , no se si muertos , pero camino del frenopatico seguro.@Y U M A N es aldeano 100% porque si fuera lobo ya estarían todos los lobos muertos.
Será porque soy viejo y huelo a añejo pero no soy lobo.Boke boke... Hueles a lobo desde aquí mi estimado...![]()
Tu tambien tienes una fragancia lobuna ....Boke boke... Hueles a lobo desde aquí mi estimado...![]()
A baron dandy pájaro, yo uso JacksSerá porque soy viejo y huelo a añejo pero no soy lobo.
Y BrumelA baron dandy pájaro, yo uso Jacks
A ver si xq no damos un tiro al lobo ni de casualidad majoTu tambien tienes una fragancia lobuna ....
A ver si hoy hay novedades ...