Charli
Shurmano Logia
- Nº Ranking
- 67
- Shurmano Nº
- 7371
- Desde
- 28 Feb 2024
- Reacciones
- 153,772
Eso de 'la intimidad' es todo un tema. Muchos se creen que ese argumento es super tolerante, pero la realidad es que en la intimidad la gente hace lo que le da la gana desde hace siglos.
Desde hace siglos dices, pero trata de vivir con tu marido hace 3 siglos y me cuentas que tal te va. Me da igual sonar o no tolerante, porque no necesito parecerlo. Te considero un igual como humano y ciudadano, tu orientación sexual y lo que hagas con tu vida me chupa un huevo.Falso dilema. Me chupa un huevo si se besan dos personas heteros o homos.El problema es que cuando dos heteros se morrean en publico nadie dice nada, pero si lo hacen dos gays 'es que siempre tienen que estar dando la nota'.
Quién lo pensó? King está un poco chalao.Me acuerdo que leí esa misma mierda en un libro de Stephen King sobre dos lesbianas, se pensó que era el más progre escribiendo eso. En fin
No, abogó por la no violenciaMe he dado de ostias muchas veces para defender muchas cosas. Tú no?
Nací en puerto rico y soy mulato. Tu argumento es inválido.Quizás es que no te ha ido la vida nunca en nada porque eres hombre blanco y hetero.
No deberías pedir la muerte de nadieDe ahí el 'muerte al hetero'.
Causa una reacción en los heteros, pero nadie se para a pensar que los comentarios homófobos son la banda sonora de fondo de cualquier persona gay durante toooda la vida.