General Los Gays son enfermos

Ser gay es una enfermedad?

• Si

Votos: 11 36.7%
  • No, la enfermedad es la homofobia

Votos: 19 63.3%

• Votantes totales
    30
Eso de 'la intimidad' es todo un tema. Muchos se creen que ese argumento es super tolerante, pero la realidad es que en la intimidad la gente hace lo que le da la gana desde hace siglos.
:eaea: Desde hace siglos dices, pero trata de vivir con tu marido hace 3 siglos y me cuentas que tal te va. Me da igual sonar o no tolerante, porque no necesito parecerlo. Te considero un igual como humano y ciudadano, tu orientación sexual y lo que hagas con tu vida me chupa un huevo.
El problema es que cuando dos heteros se morrean en publico nadie dice nada, pero si lo hacen dos gays 'es que siempre tienen que estar dando la nota'.
Falso dilema. Me chupa un huevo si se besan dos personas heteros o homos.
Me acuerdo que leí esa misma mierda en un libro de Stephen King sobre dos lesbianas, se pensó que era el más progre escribiendo eso. En fin
Quién lo pensó? King está un poco chalao.
Me he dado de ostias muchas veces para defender muchas cosas. Tú no?
No, abogó por la no violencia :sisi3:
Quizás es que no te ha ido la vida nunca en nada porque eres hombre blanco y hetero.
Nací en puerto rico y soy mulato. Tu argumento es inválido.
De ahí el 'muerte al hetero'.
No deberías pedir la muerte de nadie :nono:
Causa una reacción en los heteros, pero nadie se para a pensar que los comentarios homófobos son la banda sonora de fondo de cualquier persona gay durante toooda la vida.
1734160288000-1734282782957.webp

Yo me considero mujer lesbiana.

¿Por qué no hay casos de curas heterosexuales pedofilos?
Sí que los hay, aunque evidentemente no es lo predominante, y a ello también súmale los casos de abuso por parte de monjas hacia niñas. Actualmente se están formando y procesando muchas bases de datos alrededor del mundo con la colaboración de la propia Iglesia que, tras haber reconocido encubrimientos, parece estar colaborando en registrar TODO lo que pasó con cada víctima que haya denunciado.

Lo que voy sacando en claro a lo largo de los años es que una forma de vida (tipo contemplativa) como pueda ser la de un sacerdote, monje, religioso o asceta de cualquier profesión de fe, si esta conlleva forzar el cuerpo y la mente para reprimir impulsos biológicos, es peligroso.
Por ejemplo, no me preocupa el cura que se hace pajas en la intimidad, descarga y luego predica y pastorea las bonanzas de la castidad; me preocupa el que NO se las hace.

Ni una cosa ni la otra.

Ser homosexual no es una enfermedad, puesto que se observa este comportamiento en la propia naturaleza.

Y la homofobia, es una simple opinión (errónea), pero una opinión.

Ninguno de los dos está enfermo
A qué te refieres con que se observa en la propia naturaleza. En qué especie

Estoy con mi novia que opina que son enfermos, yo no lo creo que opináis shurs?

Creo que estos debates sobran en 2024 pero vamos como hay mucha homofobia por aquí ajajja
Tu "novia" seguro que piensa que cuando tiene la regla es porque se le ha abierto una heridita en el coño al sentarse.

Me sorprende que este tan equilibrado después de años y años y millones y millones de adoctrinamiento LGTBIKLsakfnw737enplusplus

No es una anormalidad, es una constante. Los ojos son como el 1% del cuerpo pero todos tenemos dos. Tener dos ojos no es una anormalidad por conformar solo el 1% del cuerpo humano. Al igual la homosexualidad es un 7-8% de cualquier cultura y eso no es una anormalidad. De hecho es lo normal.
Definición de «normal» según la RAE: «Dicho de una cosa: Que se halla en su estado natural.»

Por lo tanto, la homosexualidad es una anormalidad desde el punto de vista que no es natural ya que de serlo, no habría reproducción.
Espero haberte ayudado con los porcentajes.

Definición de «normal» según la RAE: «Dicho de una cosa: Que se halla en su estado natural.»

Por lo tanto, la homosexualidad es una anormalidad desde el punto de vista que no es natural ya que de serlo, no habría reproducción.
Espero haberte ayudado con los porcentajes.
Vamos con la RAE. Me retiro

Los gays son personas normales de bien. Los enfermos son esos que van de nenas y dan el cante por donde van, para que veamos todos que son mariquitas.

Los gays son personas normales de bien. Los enfermos son esos que van de nenas y dan el cante por donde van, para que veamos todos que son mariquitas.
Que son personas normales esta claro. Lo que no es normal es su conducta desde el punto de vista evolutivo.

Que son personas normales esta claro. Lo que no es normal es su conducta desde el punto de vista evolutivo.

Ya, para mi, tampoco, pero no soy uno para saber que piensa y en que te puede dar placer que te metan una polla por el culo o comertela.
Pero bueno, siempre han existido.

Estoy con mi novia que opina que son enfermos, yo no lo creo que opináis shurs?

Creo que estos debates sobran en 2024 pero vamos como hay mucha homofobia por aquí ajajja
Te está pidiendo que le abras el ojete....que no pillas las indirectas amegooo

Ya, para mi, tampoco, pero no soy uno para saber que piensa y en que te puede dar placer que te metan una polla por el culo o comertela.
Pero bueno, siempre han existido.
Pero el debate no es ese. Lo que se debate es si se considera normal o no, y no, no es normal estrictamente hablando.

Volver