General Los Gays son enfermos

Ser gay es una enfermedad?

• Si

Votos: 11 36.7%
  • No, la enfermedad es la homofobia

Votos: 19 63.3%

• Votantes totales
    30
Nº Ranking
1408
Shurmano Nº
13851
Desde
12 Dic 2024
Reacciones
128
Estoy con mi novia que opina que son enfermos, yo no lo creo que opináis shurs?

Creo que estos debates sobran en 2024 pero vamos como hay mucha homofobia por aquí ajajja

Dile a tu novia que si le da rabia que a otros les den pito y a ella no eso se llama envidia.

Ni una cosa ni la otra.

Ser homosexual no es una enfermedad, puesto que se observa este comportamiento en la propia naturaleza.

Y la homofobia, es una simple opinión (errónea), pero una opinión.

Ninguno de los dos está enfermo

Es un virus simplemente unos están contagiados y otros no

Has de leer entre líneas bucanero, le molesta que seas tan amanerado.

Tanto como enfermos.. Lo que tienen son graves problemas psicológicos.

Evolutivamente es la muerte del linaje, pero no somos animales (algunos)

Dato:
Enfermedad o no, siempre se ha mantenido la población de homosexuales como el 8% de cualquier conjunto normalizado de población y a lo largo de cualquier momento de la historia.

No son enfermos.

Son personas normales, es más la mayoría de gays ni sabes que son gays hasta que te lo dicen o los ves con su novio.

claro que estamos enfermos, cuando nos resfriamos o cogemos una gripe, también hay gays diabéticos, con cáncer y otros problemas de salud

Cito a @tizona en este hilo y a la multi de @toallin si es que lamtiene

Que tiempos aquellos joder 😂😂😂

Feliz navidad turvi por adelnatado por si me olvido

SI

vuelve PEDROOOOOOO
PEDROOO cabron!
Vuelve!!!!
:aplauso: :aplauso: :aplauso:

Converse una polla siendo varón me parece extravagante, pero no enfermo.

En cambio, para mí un homo con tos y mocos si que lo es.

Al final todo.se.reduce a la.eleccion del.agujero

Igual tu novia te está animando a que te aceptes....... :nusenuse:

No, como respuesta a tu pregunta

Tu novia si que esta enferma,aparte de retrasada mental.

Es anormal pero no es una enfermedad.

En mi opinión es algo que es "raro" que se de pero dentro de esa rareza es normal.

Me se entiende?

Otra cosa ya es sentirse mujer siendo hombre y esas vainas.

No son enfermos.

Son personas normales, es más la mayoría de gays ni sabes que son gays hasta que te lo dicen o los ves con su novio.
yo creo que es justo al contrario una minoria no lo sabes si no te lo dicen ellos, se suele notar bastante

No, en absoluto.
Quizá podría considerarse antinatural, por lo de que no aporta nada para fines reproductivos, pues si...pero tampoco lo hace el sexo oral, ni muchísimas otras cosas que hemos desarrollado en torno al erotismo, cómo animales complejos que somos.

Una enfermedad es algo que causa daño y malestar. En muchos entornos y en otras épocas la represión era lo que llevaba a la gente a acabar mal. Por suerte hoy en día se puede vivir feliz siendo gay.

Imagino que tu novia dirá lo de enfermedad por su particular definición de enfermedad y no es que sea homófoba declarada. ¿Verdad?

No, en absoluto.
Quizá podría considerarse antinatural, por lo de que no aporta nada para fines reproductivos, pues si...pero tampoco lo hace el sexo oral, ni muchísimas otras cosas que hemos desarrollado en torno al erotismo, cómo animales complejos que somos.
Esto se escucha mucho. "esto es antinatural, el culo es solo de salida, el sexo gay no es fértil" pero luego se tatúan, le dan por culo a la puta negra de 20 euros, y con condón. Todo eso no problemo, pero cuando es sexo gay resulta que es antinatural.

Luego están los cristianos, que Dios creó al hombre y a la mujer para que se reprodujeran, Todo lo demás es aberración. Pero su dios puso la próstata en los hombres a la altura de un pollazo a través del culo y le dio sensibilidad sexual. El mismo dios que no quiere que los asmáticos respiren ni que los leucémicos dejen de dividir sus células sin control.

Y lo mismo con el tema de la pluma "la pluma es tal y es cual y la odio". Pero las mujeres tienen pluma también, cuando ellas mueven el culo eso no les enerva. Solo molesta si lo hace un gayer.

Cuando juntamos todas estas estupideces y las ponemos en fila podemos despejar la x y darnos cuenta de lo que molesta es cualquier cosa que hacen los lgtb. Y que las mismas cosas exactas no molestan si lo hacen personas heteros. Por lo tanto lo que molesta son las personas lgtb y todo son excusas para justificar la homofobia.

Puedo seguir todo el día "los gayers siempre dando la nota por la calle de la mano, besándose en público y diciendo a todo el mundo que son gays". Careño, eso los heteros también lo hacen y no molesta. Yo veo a jóvenes en el parque tocando teta y no pasa nada. A personas hetero implicando su heterosexualidad mil veces al día sin que nadie les diga que "siempre estás diciendo que eres hetero". Cuando un hombre dice que "mi mujer tal..." no le dices que deje de hablar de su vida sexual, eso solo lo hacen con los gays cuando actúan de un modo equiparable a los heteros en términos de libertad.

Molesta que las personas lgtb estén conquistando la libertad. Muchos no pueden soportar que esa gente que tanto odian por alguna razón puedan ser libres y expresarse a casi su mismo nivel.

Y eso. Esta es mi perorata nocturna. No voy a releer. Mi teclado es pequeño e infrarrojo así que salta letras y le doy a teclas equivocadas.

Volver