Coches Los frontales de los alfa romeo son jodidamente bonitos

little hammer

Shurmano
Nº Ranking
2469
Shurmano Nº
275
Desde
24 Jun 2023
Reacciones
47
ar_giulietta_tct_1.webp

Hay no quepo en esa caja cerillos,una furgoneta tocha mejor y comoda , hasta cama,tv,cocina...

Si
y una Pinsina pepe pa bañarte
Aparcas al lado del peñon que hay pa furgos y caravanas y es tocho y tienes el mar a pocos pasos .

Hay muchos sitios para aparcar caravanas y furgos,me he fijado en los sitios que fui este años y el pasado,y además sitios de flipar.

En León donde el río también había y siempre suele haber alguna carvana/furgo

Aparcas al lado del peñon que hay pa furgos y caravanas y es tocho y tienes el mar a pocos pasos .

Hay muchos sitios para aparcar caravanas y furgos,me he fijado en los sitios que fui este años y el pasado,y además sitios de flipar.

En León donde el río también había y siempre suele haber alguna carvana/furgo
Y aparca ahí onde ce van a follal las parehas y te hase la paja ahí en tu fragoneta que gunto pepe que gunto abe?

Una lastima que la mala reputación de los twinspark de mierda que hicieron en los 2000 y ya no sea vista como una marca premium italiana como si se ve BMW , Maserati (depende de que modelos), Mercedes o Audi.

Una lastima que la mala reputación de los twinspark de mierda que hicieron en los 2000 y ya no sea vista como una marca premium italiana como si se ve BMW , Maserati (depende de que modelos), Mercedes o Audi.
Nunca entenderé eso, alfa romeo es la única marca que le pasa factura a día de hoy problemas de fiabilidad de hace 20, o incluso 40 años, sin embargo los n47 de bmw...no pasa nada, lo pudretech de stellantis tampoco, y asi podriamos seguir.

Bien es cierto que alfa romeo nunca ha querido ser una marca de volumen, pero me resulta curioso.

Nunca entenderé eso, alfa romeo es la única marca que le pasa factura a día de hoy problemas de fiabilidad de hace 20, o incluso 40 años, sin embargo los n47 de bmw...no pasa nada, lo pudretech de stellantis tampoco, y asi podriamos seguir.

Bien es cierto que alfa romeo nunca ha querido ser una marca de volumen, pero me resulta curioso.
Una pena que esté tan "marginada" actualmente la marca

Pero hacían unos descapotables con una de diseño preciosos digno de obra de arte , este spider me encanta, ya cuando hicieron el restyling del 98-2000 la cagaron en términos de diseño en mi opinión (y ahí el Fiat barchetta destacó en diseño)

1967-Alfa-Romeo-Duetto-Red-Front-Angle-st.webp

En parte es culpa de la marca

Durante muchos años y aún hoy día sigue ocurriendo que el servicio postventa es una basura, si el coche te da algun problema y te lo resuelven pues guay, el problema es que no te lo resuelven, largas esperas para una cita de garantía, o para alguna tontería, la gente se harta de eso y al final todo es un suma y sigue

Alfa era arte hasta que vendió sus principios por dinero, y de ahí, cuesta abajo.

La verdad que el barchetta bebe mucho del alfa Spider de los 70-90s raspados.

Para mí modo de ver, el Fiat 124 Spider actual (que es la misma base que un Mazda mx5) tenia que haber sido un alfa spider, pero marchione no queria un alfa romeo que no se fabricara en italia...para mi, una tonteria, pero en fin.
Una pena que esté tan "marginada" actualmente la marca

Pero hacían unos descapotables con una de diseño preciosos digno de obra de arte , este spider me encanta, ya cuando hicieron el restyling del 98-2000 la cagaron en términos de diseño en mi opinión (y ahí el Fiat barchetta destacó en diseño)

1967-Alfa-Romeo-Duetto-Red-Front-Angle-st.webp

¿Es cierto que suelen dar muchos problemas de mecánica y electrónica?

¿Es cierto que suelen dar muchos problemas de mecánica y electrónica?
No, tuvieron una época oscura en los 70s y un poco de los 80s con el alfasud y los primeros 33, se oxidaban fácilmente, y se descarburaban fácil, luego en los 00s el 1.6 twinspark, había que cambiar su correa de distribución a los 60.000km, exactamente no sé por qué.

Electrónica y eléctrica, algo menos fiables que la competencia.

De 2005 hasta el presente, tan fiable como cualquier marca.

Alfa romeo nunca ha sido una marca de volumen de venta, pero mata a un perro y te llamarán mata-perros.

Última edición:
Tuve un brera y lo que más me gustaba era su culo..

Volver