little hammer
Shurmano
- Nº Ranking
- 2468
- Shurmano Nº
- 275
- Desde
- 24 Jun 2023
- Reacciones
- 47
Yo digo igual
K passsada![]()
Discrepo.
pos aun con todo lo feo que es tiene su logica el diseño y ademas es un coche original (ademas de practico y espacioso)![]()
Discrepo.
Creo que era diseño zagatoA mí me gustaba este, el Alfa Romeo GTV:
![]()
Pues no, Zagato diseñó algunos modelos de Alfa Romeo, pero el GTV del 94 es un diseño de Pininfarina.Creo que era diseño zagato
Es un coche que hoy en día no desentonaría nadaPues no, Zagato diseñó algunos modelos de Alfa Romeo pero el GTV del 94 es un diseño de Pininfarina.
![]()
Alfa Romeo GTV: un clásico deportivo italiano con un diseño icónico - Eventos Motor
La década de los 90 fue muy prolífica en cuanto a modelos de talante dinámico y deportivo, con especial énfasis en las carrocerías coupé. No había marca, owww.eventosmotor.com
Un diseño que iba años adelantadoEs un coche que hoy en día no desentonaría nada
Otia el cotce del Putshchamón.![]()
Discrepo.
SiHay no quepo en esa caja cerillos,una furgoneta tocha mejor y comoda , hasta cama,tv,cocina...
Aparcas al lado del peñon que hay pa furgos y caravanas y es tocho y tienes el mar a pocos pasos .Si
y una Pinsina pepe pa bañarte
Y aparca ahí onde ce van a follal las parehas y te hase la paja ahí en tu fragoneta que gunto pepe que gunto abe?Aparcas al lado del peñon que hay pa furgos y caravanas y es tocho y tienes el mar a pocos pasos .
Hay muchos sitios para aparcar caravanas y furgos,me he fijado en los sitios que fui este años y el pasado,y además sitios de flipar.
En León donde el río también había y siempre suele haber alguna carvana/furgo
Y aparca ahí onde ce van a follal las parehas y te hase la paja ahí en tu fragoneta que gunto pepe que gunto abe?
Nunca entenderé eso, alfa romeo es la única marca que le pasa factura a día de hoy problemas de fiabilidad de hace 20, o incluso 40 años, sin embargo los n47 de bmw...no pasa nada, lo pudretech de stellantis tampoco, y asi podriamos seguir.Una lastima que la mala reputación de los twinspark de mierda que hicieron en los 2000 y ya no sea vista como una marca premium italiana como si se ve BMW , Maserati (depende de que modelos), Mercedes o Audi.
Una pena que esté tan "marginada" actualmente la marcaNunca entenderé eso, alfa romeo es la única marca que le pasa factura a día de hoy problemas de fiabilidad de hace 20, o incluso 40 años, sin embargo los n47 de bmw...no pasa nada, lo pudretech de stellantis tampoco, y asi podriamos seguir.
Bien es cierto que alfa romeo nunca ha querido ser una marca de volumen, pero me resulta curioso.
Pues a mi me siempre me ha matado ver la matricula a un lado.
Una pena que esté tan "marginada" actualmente la marca
Pero hacían unos descapotables con una de diseño preciosos digno de obra de arte , este spider me encanta, ya cuando hicieron el restyling del 98-2000 la cagaron en términos de diseño en mi opinión (y ahí el Fiat barchetta destacó en diseño)
![]()
Cabrón ese no es Alfa jajaja, es la prima gorda y fea jajaja![]()
Discrepo.
Pero hes hitalianoCabrón ese no es Alfa jajaja, es la prima gorda y fea jajaja
No, tuvieron una época oscura en los 70s y un poco de los 80s con el alfasud y los primeros 33, se oxidaban fácilmente, y se descarburaban fácil, luego en los 00s el 1.6 twinspark, había que cambiar su correa de distribución a los 60.000km, exactamente no sé por qué.¿Es cierto que suelen dar muchos problemas de mecánica y electrónica?