General Los escuchais?

MiscoJones

Shurmano Logia
Nº Ranking
54
Shurmano Nº
204
Desde
13 Jun 2023
Reacciones
199,511
Son mesetarios de Madrit preparando los bártulos para llenar las playas y quejarse al camarero porque le han cobrado el pan aparte :qmeparto: :qmeparto:

Se oyen en la lejanía.

Lord Of The Rings Laughing GIF

lo escucho

los cascabeles de los renos san nicolas

se acerca la navidad

Santa Claus Christmas GIF

Ya se les intuye el
"Gracias al turismo de la mejor ciudad Madrit coméis todos"
Luego al air bnb con dos platos precocinados del lidl :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto:

Si es que pobrets els de madrit, el único agua que conocen es el de la ducha

Son mesetarios de Madrit preparando los bártulos para llenar las playas y quejarse al camarero porque le han cobrado el pan aparte :qmeparto: :qmeparto:
Ojalá poder tirar para la playa a dar por culo a camareros.
Nosotros jugamos en otra liga: vamos con dos bebés en fase de rabietas random.
Ve pillando tapones :sisi1:

Los madrileños salimos a mearnos en nuestras playas de la periferia, panda paletos

Cartoon Whatever GIF by La Guarimba Film Festival

Aquí no hay Madrileños.
Son todos ‘peninsulares’

sisi
wele a prestamo bancario para viajar

Se les oye salir de la paco ciudad con sus paco coches alardeando allá donde van de que como en la colmena de hormigón en la que viven, en ningún lado (mientras aprovechan para salir de ahí cada vez que hay 3 días seguidos de fiesta, incluidos los 2 del finde).

A finales de abril voy yo palla, a ver si me encuentro con un mono con bandana

Luego los catalanes, esos si son desconfiados, llegan piden la carta y antes de pedir ya preguntan si hay suplemento por el hielo de la cocacola y si les van a cobrar el limón :qmeparto:

Siempre la misma cantinela. ¿Es que ninguno de vosotros viene a hacer turismo a Madrid? ¿Ninguno de vuestros hijos ha venido a una universidad madrileña? ¿No conocéis a alguien que se haya ganado con el dolor de sus codos una plaza de funcionario destinado en Madrid? Cientos de miles de madrileños pagan tributos fuera de Madrid, IBI, basuras, IVA, al electricista que viene a arreglar el enchufe, a Juan Roig, a los proveedores locales de cualquier tipo ¿No os parece bien?

Madrid acoge a todo el mundo, hasta a los más 'odiantes' de vosotros sin poner problemas de ningún tipo (habría dicho haters pero me suda aquello de poner anglicismos de mierda). Va siendo hora de que os dejéis de chuminadas.

Tenía la duda sé si irme esta tarde a dar un paseo hasta la playa, pero no he ido.

Si Costero

Siempre la misma cantinela. ¿Es que ninguno de vosotros viene a hacer turismo a Madrid? ¿Ninguno de vuestros hijos ha venido a una universidad madrileña? ¿No conocéis a alguien que se haya ganado con el dolor de sus codos una plaza de funcionario destinado en Madrid? Cientos de miles de madrileños pagan tributos fuera de Madrid, IBI, basuras, IVA, al electricista que viene a arreglar el enchufe, a Juan Roig, a los proveedores locales de cualquier tipo ¿No os parece bien?

Madrid acoge a todo el mundo, hasta a los más 'odiantes' de vosotros sin poner problemas de ningún tipo (habría dicho haters pero me suda aquello de poner anglicismos de mierda). Va siendo hora de que os dejéis de chuminadas.
Madrid es una mierda, y te lo dice uno que ha nacido allí y ha vivido muchos años allí.

Volver