General Los escuchais?

Lo que tu quieras, pero estamos hablando de otra cosa, no de si te gusta Madrid o no. Personalmente hay pocas ciudades en España que cambiaría por Madrid, pero los gustos son como los culos, cada uno tiene el suyo y el tuyo queda claro

Su Audi guapo ahí, con la bolsa basura colgada del retrovisor, pa que pase luego el conserje a recogerla.

Pero por sus cojones que de vacaciones van.

Estos son los de los préstamos pa ir de viaje, sacar la fotito y listo.

O irse a un Armani, ir al probador, sacarse foto y volver a poner la ropa en la percha

No va por los mesetaroos eh, va por la gente está como los del coche

1000015339.webp

Entro, veo a los acomplejados llorar sobre Madrid ye piro...😊

Siempre la misma cantinela. ¿Es que ninguno de vosotros viene a hacer turismo a Madrid? ¿Ninguno de vuestros hijos ha venido a una universidad madrileña? ¿No conocéis a alguien que se haya ganado con el dolor de sus codos una plaza de funcionario destinado en Madrid? Cientos de miles de madrileños pagan tributos fuera de Madrid, IBI, basuras, IVA, al electricista que viene a arreglar el enchufe, a Juan Roig, a los proveedores locales de cualquier tipo ¿No os parece bien?

Madrid acoge a todo el mundo, hasta a los más 'odiantes' de vosotros sin poner problemas de ningún tipo (habría dicho haters pero me suda aquello de poner anglicismos de mierda). Va siendo hora de que os dejéis de chuminadas.
Ya llegan

Siempre la misma cantinela. ¿Es que ninguno de vosotros viene a hacer turismo a Madrid? ¿Ninguno de vuestros hijos ha venido a una universidad madrileña? ¿No conocéis a alguien que se haya ganado con el dolor de sus codos una plaza de funcionario destinado en Madrid? Cientos de miles de madrileños pagan tributos fuera de Madrid, IBI, basuras, IVA, al electricista que viene a arreglar el enchufe, a Juan Roig, a los proveedores locales de cualquier tipo ¿No os parece bien?

Madrid acoge a todo el mundo, hasta a los más 'odiantes' de vosotros sin poner problemas de ningún tipo (habría dicho haters pero me suda aquello de poner anglicismos de mierda). Va siendo hora de que os dejéis de chuminadas.
Yo he vivido en Madrid y doy fe de que es una ciudad muy hospitalaria

Se les oye salir de la paco ciudad con sus paco coches alardeando allá donde van de que como en la colmena de hormigón en la que viven, en ningún lado (mientras aprovechan para salir de ahí cada vez que hay 3 días seguidos de fiesta, incluidos los 2 del finde).
Calla, canalla.

Los mejores bocatas de calamares, aquí en Madrid.

Salimos porque los provincianos nos parecéis seres curiosos y pintorescos

Yo he vivido en Madrid y doy fe de que es una ciudad muy hospitalaria
Doy fe, 12 años de mi vida allí, y después de vivir en 4 CCAA diferentes, en cuanto a hospitalidad de la gente y efectividad de la administración, la mejor con creces 🤙

Entonces pido perdón y me retracto
Estuve un año viviendo en barajas , todo bien y buena gente, pese a ser catalán.
No tengo queja alguna y si, estuve en plaza Mayor varias veces en La Ideal comiendo bocata calamares como buen guiri :qmeparto: :qmeparto:

Madrit mola para ir, salir de fiesta y pirarse echando ostias :sisi3:

Madrid, lo que tiene es que como ciudad grande, tiene mucha oferta de todo, ocio, cultura, viajes, todo.

Ahora bien, no lo cambió ni de broma por mi ciudad, y mira que en invierno es un coñazo, pero que los dos meses de Verano, es prácticamente con Asturias, la envidia del país.

Y luego todo a mano dentro de la ciudad.

Bueno, dentro y fuera, que en 45 minutos puedes estar vestido de esquiador o en la playa

Madrid, lo que tiene es que como ciudad grande, tiene mucha oferta de todo, ocio, cultura, viajes, todo.

Ahora bien, no lo cambió ni de broma por mi ciudad, y mira que en invierno es un coñazo, pero que los dos meses de Verano, es prácticamente con Asturias, la envidia del país.

Y luego todo a mano dentro de la ciudad.

Bueno, dentro y fuera, que en 45 minutos puedes estar vestido de esquiador o en la playa
1000015342.webp
1000015343.webp

Sí, pero los madrileños somos lo más molones del país con diferencia. Y más chulos que un ocho :D
Yo esparzo mi chulería madrileny por aquí, eso es berdat.
Pero si fuera tan guay no vendríais desesperados todos a pasar vuestras vacaciones a nuestra querida terreta. :sisi1:

Yo esparzo mi chulería madrileny por aquí, eso es berdat.
Pero si fuera tan guay no vendríais desesperados todos a pasar vuestras vacaciones a nuestra querida terreta. :sisi1:

Yo huyo de esas zonas, si se petan de humanos. No puede haber peor plan. Si quiero playa, pa Andalucía :D

Además, no es tuya que tú eres madrileño, espabilao.

Tendríais que hacernos la ola y estar orgullosos de que los ciudadanos de la mejor comunidad de España vayan a veros, sinceramente.

Yo, cuando voy a las playas y veo que no tenéis ni la puta decencia de genuflexionaros a mi paso, alucino.

Estuve un año viviendo en barajas , todo bien y buena gente, pese a ser catalán.
No tengo queja alguna y si, estuve en plaza Mayor varias veces en La Ideal comiendo bocata calamares como buen guiri :qmeparto: :qmeparto:
Bien hecho :mola:

Yo también he trabajado y trabajo mucho en Barcelona y el resto de Cataluña y siempre me trataron muy bien.

Tendríais que hacernos la ola y estar orgullosos de que los ciudadanos de la mejor comunidad de España vayan a veros, sinceramente.

Yo, cuando voy a las playas y veo que no tenéis ni la puta decencia de genuflexionaros a mi paso, alucino.

Es que es de coña lo de los provincianos estos.

Qué horror, encima serían calamares a la romana. En lo que más noté diferencia y al principio me costó un montón es en que el puñetero metro va al revés :vampiro:

Es que es de coña lo de los provincianos estos.
Ellos no se dan cuenta del esfuerzo que hacemos en entender esos dialectos que hablan al ir allí.

Me compré un diccionario de madrileño-paleto paleto-madrileño. Pero ni con esas les entiendo bien.

Este año les voy a llevar una garrafa de agua del grifo, para que prueben agua buena por una vez en su vida.

Volver