Querían el selfie más caro de la historiaPero ¿para qué querían ir a buscar el titanic? ¿A caso estan buscando una puerta de entrada al centro de la tierra o algo?
Pa hacerse los chulos. Van camino de ser un adorno más en la peceraPero ¿para qué querían ir a buscar el titanic? ¿A caso estan buscando una puerta de entrada al centro de la tierra o algo?

@Surmanos por qué me sale que soy shurmano novato de nuevo
shurmanos.com
Eso es que seguiste mi consejo, bravo.![]()
HILO MÍTICO - Cómo funciona Shurmanos?
:shurmanos: ¿Qué es Shurmanos?: Un foro. Nada más. ¿Cómo ha sido el origen?: Ah, que quieres saber la historia real? :luch:Muchos piensan que vengo de FP pero no he estado ahí en mi vida, de hecho prácticamente ni lo conocía. Estuve 3 días de mi vida en FC registrado y me banearon injustamente...shurmanos.com

Para los no homos...
Como falta contexto pregunto: A cual submarino se refiere el Op, al Kursk 141?
Aun sigue allí? La primera y última vez que estuve En Cartagena fue por los años 90 y estaba pelín abandonado.Al Isaac Peral. Puedes ver una réplica en una glorieta entrando a Cartagena
Aun sigue allí? La primera y última vez que estuve En Cartagena fue por los años 90 y estaba pelín abandonado.
Cuéntame más cositas
Solo recuerdo lo de la glorieta la verdad.Si claro. Y el original también que es una bestialidad. El original lo puedes ver en el museo naval que está en el puerto. La entrada es gratuita, es bastante impresionante de ver y muy interesante.
Además hay una exposición sobre submarinos y como es la vida dentro de ellos. También muy interesante.
La rèplica de la glorieta la ves desde el coche entrando por la autovía. No es la gran cosa.