General Los del submarino realmente están de putas, nunca salieron a la mar.

Estando Elon musk detrás todo es posible

Pero ¿para qué querían ir a buscar el titanic? ¿A caso estan buscando una puerta de entrada al centro de la tierra o algo?

Riete de deibid Jones

@Surmanos por qué me sale que soy shurmano novato de nuevo

Adjuntos

• Screenshot_20230621_231032.webp
    Screenshot_20230621_231032.webp
    80.4 KB · Vistas: 63
Pero ¿para qué querían ir a buscar el titanic? ¿A caso estan buscando una puerta de entrada al centro de la tierra o algo?
Pa hacerse los chulos. Van camino de ser un adorno más en la pecera :mgalletas:

@Surmanos por qué me sale que soy shurmano novato de nuevo

Eso es que seguiste mi consejo, bravo. :roto2:

Para los no homos...
Como falta contexto pregunto: A cual submarino se refiere el Op, al Kursk 141?

Al Isaac Peral. Puedes ver una réplica en una glorieta entrando a Cartagena
Aun sigue allí? La primera y última vez que estuve En Cartagena fue por los años 90 y estaba pelín abandonado.
Cuéntame más cositas

Aun sigue allí? La primera y última vez que estuve En Cartagena fue por los años 90 y estaba pelín abandonado.
Cuéntame más cositas

Si claro. Y el original también que es una bestialidad. El original lo puedes ver en el museo naval que está en el puerto. La entrada es gratuita, es bastante impresionante de ver y muy interesante.

Además hay una exposición sobre submarinos y como es la vida dentro de ellos. También muy interesante.

La rèplica de la glorieta la ves desde el coche entrando por la autovía. No es la gran cosa.

Si claro. Y el original también que es una bestialidad. El original lo puedes ver en el museo naval que está en el puerto. La entrada es gratuita, es bastante impresionante de ver y muy interesante.

Además hay una exposición sobre submarinos y como es la vida dentro de ellos. También muy interesante.

La rèplica de la glorieta la ves desde el coche entrando por la autovía. No es la gran cosa.
Solo recuerdo lo de la glorieta la verdad.
Lastima el no saber por entonces lo del museo naval...

Volver