General los casados son mas viciosos que los solteros

tu hespera que el miernoles ese he quedado en terreno neutral (San Vicente, donde Bustamante) con un colega que pasta en asturias, e igual se lia parda, AVEC
Lo dia 24 y 25 estoy yo en Gijón me voy a poner fino

Sois una panda de glotones

om nom nom eating GIF

Tu séria una buena detective eh?
Tu imagínate un tío serio desos de palabra con estabilidad en todo lo que tiene que ver con su vida
Pues ese sería yo
Aquí entro a divertirme y no doy muchos datos de mi vida. Solo a unos pocos
En realidad solo veis de mi vida si como churro si estoy currando etc
Y si, estoy casado con mi novia de cuando tenía 15 años y ninguna queja, al revés, cada vez mejor
Y tengo 2 hijo de pvta madre
Es fácil hacerse una idea de cualquiera de aquí pero a veces, muchas veces no tiene nada que ver con la realidad de uno saes?
Entonces si es así he fallado, no es fácil detrás de una pantalla detectar como es la persona. Algo distinto si te tuviese delante, en que si podría valorar.
Lo mimo me ve como a un gordaco cincuentón medio mongolo quese dedica a estar tol día delante de una pantalla haciéndose paja y diciendo gelipollece en lo foro y hasiendo carrerita pa coger bolita eh?
No me importa la verdad pero nada más lejos de lo que es saes?
A lo mejor en un canal desos de Telegram pondría foto de mi escote
No juzgo por el físico, sino la personalidad. Aquí cada cual cuenta lo que le parece. Lo que seáis en vuestra no me incumbe, es intrascendente.

Saber de alguien por lo que se deja saber de su vida yo no le veo mucha deducción
Ahí te equivocas, da mucha información de su personalidad. Tener a una persona delante mia, solo por su postura corporal, gestos, mirada, tono, distancia, volumen de voz, etc.. me da pistas de como es la persona.

Ahí te equivocas. da mucha información de su personalidad. Tener a una persona delante mia, solo por su posturas corporales, gestos, mirada, tono, distancia, volumen de voz, etc.. me da pistas de como es la persona.
Has dicho que deduces cosas de aquí, un foro. Nada que ver con lo que comentas ahora de tener a la persona delante.

Nada como conocer a las personas antes de ponerle nota, no crees?

Has dicho que deduces cosas de aquí, un foro. Nada que ver con lo que comentas ahora de tener a la persona delante.

Como ya dije detrás de una pantalla no es fácil, pero hay casos muy evidentes aquí de como son algunos/as, los cuales no voy a citar. Hay personas que estando delante de mi, sin haber hablado una palabra, ya tengo buena parte de información de como es.

Entonces si es así he fallado, no es fácil detrás de una pantalla detectar como es la persona. Algo distinto si te tuviese delante, en que si podría valorar.

No juzgo por el físico, sino la personalidad. Aquí cada cual cuenta lo que le parece. Lo que seáis en vuestra no me incumbe, es intrascendente.
A veces juzgamos un avatar como si fuera la persona, grave error por que al final somos personas no crees?

Seeeee

Yo lo que quiero es la pas en el mundo saes nomo?

A veces juzgamos un avatar como si fuera la persona, grave error por que al final somos personas no crees?
No juzgo un avatar, sino la forma de expresarse y de pensar. Una vez leí que el avatar dice de como es tu personalidad. Si lo has escogido es por algo.

Como ya dije detrás de una pantalla no es fácil, pero hay casos muy evidentes aquí de como son algunos/as, los cuales no voy a citar. Hay personas que estando delante de mi, sin haber hablado una palabra, ya tengo buena parte de información de como es.
Y aún así, con tanta información que puedas tener, la posibilidad de equivocarte es inmensa

No juzgo un avatar, sino la forma de expresarse y de pensar, una vez leí que el avatar dice de como es tu personalidad. Si lo has escogido es por algo.
SOOOOOY UUUNNNN NOOOOMOOOOO:sisi1:

No juzgo un avatar, sino la forma de expresarse y de pensar. Una vez leí que el avatar dice de como es tu personalidad. Si lo has escogido es por algo.
Lo mío es pura broma esa es la forma de expresarme
Al nomo se le nota que igual, es pasarlo bien
El avatar, bueno, vi el del mono y me gustó pero me gustaría más ser un pato aquí saes?

Lo mío es pura broma esa es la forma de expresarme
Al nomo se le nota que igual, es pasarlo bien
El avatar, bueno, vi el del mono y me gustó pero me gustaría más ser un pato aquí saes?
No me jodas? No eres mono? LA VIGEN

De forma presencial no, por internet si.
A veces yo mismo me pillo metiéndome en conversaciones con gente como el conol o el mentalista y yo mismo me pregunto si estoy bien de la caesa

Semos avatare pero semos persona
Tengo una riunion ahora dentro un rato

Me acabo de examinar de eso hace justo una semana, aparte llevo bastante tiempo con ese tema.
Ayer no folle por una palabra
Cime llega a desir SI en ve de NO habiera triunfao yo

Me acabo de examinar de eso hace justo una semana, aparte llevo bastante tiempo con ese tema.
Ya lo se que te examinaste hace una semana, lo he deducido por como escribes mujer

Y luego eta lo del north face
Yo tengo chaqueta de montaña y la north face e la que más abriga y la que ma dura
Hay una guece llama diablo que su pvta madre como abriga eso y no te moja

Le regale yo a mi Cuñao una canada goose desas que era pa 20 bajo cero

Toda esta conversación no existiría si en su momento tres hombres se hubieran puesto condón

Lo habéis pensao?

Volver