Gnomo
Shurmano Interestelar
- Nº Ranking
- 12
- Shurmano Nº
- 17560
- Desde
- 16 Ago 2025
- Reacciones
- 867,109
Va exar foto sionono, heso es de gains, boy a come hostra y peces
Va exar foto sionono, heso es de gains, boy a come hostra y peces
Lo dia 24 y 25 estoy yo en Gijón me voy a poner finotu hespera que el miernoles ese he quedado en terreno neutral (San Vicente, donde Bustamante) con un colega que pasta en asturias, e igual se lia parda, AVEC
asitelorigoVa exar foto siono
Yo a fin de mes ire a la huertona a comei, higual te veo.Lo dia 24 y 25 estoy yo en Gijón me voy a poner fino
Entonces si es así he fallado, no es fácil detrás de una pantalla detectar como es la persona. Algo distinto si te tuviese delante, en que si podría valorar.Tu séria una buena detective eh?
Tu imagínate un tío serio desos de palabra con estabilidad en todo lo que tiene que ver con su vida
Pues ese sería yo
Aquí entro a divertirme y no doy muchos datos de mi vida. Solo a unos pocos
En realidad solo veis de mi vida si como churro si estoy currando etc
Y si, estoy casado con mi novia de cuando tenía 15 años y ninguna queja, al revés, cada vez mejor
Y tengo 2 hijo de pvta madre
Es fácil hacerse una idea de cualquiera de aquí pero a veces, muchas veces no tiene nada que ver con la realidad de uno saes?
No juzgo por el físico, sino la personalidad. Aquí cada cual cuenta lo que le parece. Lo que seáis en vuestra no me incumbe, es intrascendente.Lo mimo me ve como a un gordaco cincuentón medio mongolo quese dedica a estar tol día delante de una pantalla haciéndose paja y diciendo gelipollece en lo foro y hasiendo carrerita pa coger bolita eh?
No me importa la verdad pero nada más lejos de lo que es saes?
A lo mejor en un canal desos de Telegram pondría foto de mi escote
Ahí te equivocas, da mucha información de su personalidad. Tener a una persona delante mia, solo por su postura corporal, gestos, mirada, tono, distancia, volumen de voz, etc.. me da pistas de como es la persona.Saber de alguien por lo que se deja saber de su vida yo no le veo mucha deducción
Has dicho que deduces cosas de aquí, un foro. Nada que ver con lo que comentas ahora de tener a la persona delante.Ahí te equivocas. da mucha información de su personalidad. Tener a una persona delante mia, solo por su posturas corporales, gestos, mirada, tono, distancia, volumen de voz, etc.. me da pistas de como es la persona.
Como ya dije detrás de una pantalla no es fácil, pero hay casos muy evidentes aquí de como son algunos/as, los cuales no voy a citar. Hay personas que estando delante de mi, sin haber hablado una palabra, ya tengo buena parte de información de como es.Has dicho que deduces cosas de aquí, un foro. Nada que ver con lo que comentas ahora de tener a la persona delante.
Nada como conocer a las personas antes de ponerle nota, no crees?
A veces juzgamos un avatar como si fuera la persona, grave error por que al final somos personas no crees?Entonces si es así he fallado, no es fácil detrás de una pantalla detectar como es la persona. Algo distinto si te tuviese delante, en que si podría valorar.
No juzgo por el físico, sino la personalidad. Aquí cada cual cuenta lo que le parece. Lo que seáis en vuestra no me incumbe, es intrascendente.
SeeeeeHas dicho que deduces cosas de aquí, un foro. Nada que ver con lo que comentas ahora de tener a la persona delante.
Nada como conocer a las personas antes de ponerle nota, no crees?
Porkeres ma guapo tu ketolas cosaEl feo ma inorao nomo
No juzgo un avatar, sino la forma de expresarse y de pensar. Una vez leí que el avatar dice de como es tu personalidad. Si lo has escogido es por algo.A veces juzgamos un avatar como si fuera la persona, grave error por que al final somos personas no crees?
Y aún así, con tanta información que puedas tener, la posibilidad de equivocarte es inmensaComo ya dije detrás de una pantalla no es fácil, pero hay casos muy evidentes aquí de como son algunos/as, los cuales no voy a citar. Hay personas que estando delante de mi, sin haber hablado una palabra, ya tengo buena parte de información de como es.
De forma presencial no, por internet si.Y aún así, con tanta información que puedas tener, la posibilidad de equivocarte es inmensa
SOOOOOY UUUNNNN NOOOOMOOOOONo juzgo un avatar, sino la forma de expresarse y de pensar, una vez leí que el avatar dice de como es tu personalidad. Si lo has escogido es por algo.

Lo mío es pura broma esa es la forma de expresarmeNo juzgo un avatar, sino la forma de expresarse y de pensar. Una vez leí que el avatar dice de como es tu personalidad. Si lo has escogido es por algo.
Vale vale, si tu lo dices...De forma presencial no, por internet si.
No me jodas? No eres mono? LA VIGENLo mío es pura broma esa es la forma de expresarme
Al nomo se le nota que igual, es pasarlo bien
El avatar, bueno, vi el del mono y me gustó pero me gustaría más ser un pato aquí saes?
A veces yo mismo me pillo metiéndome en conversaciones con gente como el conol o el mentalista y yo mismo me pregunto si estoy bien de la caesaDe forma presencial no, por internet si.
Cegué mu fuerte nomo tiene gue asimilaloNo me jodas? No eres mono? LA VIGEN
Me acabo de examinar de eso hace justo una semana, aparte llevo bastante tiempo con ese tema.Vale vale, si tu lo dices...
Ayer no folle por una palabraMe acabo de examinar de eso hace justo una semana, aparte llevo bastante tiempo con ese tema.
Ya lo se que te examinaste hace una semana, lo he deducido por como escribes mujerMe acabo de examinar de eso hace justo una semana, aparte llevo bastante tiempo con ese tema.
hentonse no here un mono qliao?A veces juzgamos un avatar como si fuera la persona, grave error por que al final somos personas no crees?