General los casados son mas viciosos que los solteros

Furtivo es todo, de infidelidades virtuales está el mundo lleno, que me lo digan a mi :sisi3:
Nah nah nah nah...
de virtuales náh. Digo infidelidad consumada de verdad. De ir a por un casado y zumbártelo bien.
¿Sí o no? :sisi1:

Nah nah nah nah...
de virtuales náh. Digo infidelidad consumada de verdad. De ir a por un casado y zumbártelo bien.
¿Sí o no? :sisi1:
Pff, le estaría haciendo un favor y hace tiempo que no los hago. Yo no voy, son ellos que vienen, lo mas probable que no.

Pff, le estaría haciendo un favor y hace tiempo que no los hago. Yo no voy, son ellos que vienen, lo mas probable que no.
Vamos, que no te has comido un rosco casado.
Que eres buena niña en el fondo :angel:

Eso no te lo voy a decir, aquí hay mucha gente que vea y luego lo utilizan contra ti. No es el lugar adecuado.
Nah, mujer.
No pretendo que te incordien.
Pero me llevo muy buena vibra, que lo sepas.

¿Querías ser tu la otra parte en discordia?, pues no. No me gusta la gente que juega a dos bandas.
ni a dos ni a tres, yo no juego. DE4e hecho me rio de muchas mujeres que se creen algo...

Pero nosotros los solteros tenemos más dinero ,tiempo pa salir y hacer de todo...
Como me dijo uno hace poco,que no tenemos hijos ,ni novia ni nada ,que podemos gastar y salir

Aunque el tiene una amante que queda a menudo con el cada cierto tiempo,aunque me ha dicho que ya solo cada meses la ve solo

vas a cualquier chat o app gay de ligar y son todos hombres casados que buscan sitio para esconderse de su mujer y follar con hombres por curiosidad preguntandote si tienes sitio , te haces pasar por mujer en un chat y lo mismo , hombres casados en busca de jovencitas

para que despues digan que los mejores polvos de soltero y las mejores pajas de casado , los cojones
Puro vicio en todos sitios

No es mi caso, la verdad.

Cuanto más tiempo paso al lado de mi mujer, más valoro la suerte que tuve al conocerla.

SI pasa lo que dices, creo que es porque no había amor de verdad desde el principio.
Enhorabuena.

Yo quise mucho a mi primera pareja y aún hoy nos llevamos genial. Pero hace muchos años que pasé esa página. A veces las personas cambian y pequeñas divergencias crean abismos entre dos personas. Es como una brecha que se va ensanchando con el paso del tiempo.

Enhorabuena.

Yo quise mucho a mi primera pareja y aún hoy nos llevamos genial. Pero hace muchos años que pasé esa página. A veces las personas cambian y pequeñas divergencias crean abismos entre dos personas. Es como una brecha que se va ensanchando con el paso del tiempo.
Una pena.

El amor lógicamente va evolucionando con los años, pero eso no quiere decir que desaparezca. Simplemente cambia

Lo ideal sería casarse con una coneja, tener 7 hijos y mientras los cria irse follando a conejas de nueva generación. Un harén de toda la vida

Privilegio de reyes generalmente. O de gente con mucha pasta pa putas menores de 25

Esa gente hace un favor a los demás si se queda soltera. Luego que no forma parejas ni el tato...

Dan mal ejemplo y tienen engañados a un hombre o mujer que podría estar con otra persona como tiene que ser.

vas a cualquier chat o app gay de ligar y son todos hombres casados que buscan sitio para esconderse de su mujer y follar con hombres por curiosidad preguntandote si tienes sitio , te haces pasar por mujer en un chat y lo mismo , hombres casados en busca de jovencitas

para que despues digan que los mejores polvos de soltero y las mejores pajas de casado , los cojones
precisamente lo que describes confirma esta frase,

''para que despues digan que los mejores polvos de soltero y las mejores pajas de casado , los cojones''

:fluido:

este soy yo con 25 años chupandole las tetas a una prostituta de 50 en un bar

1000003734-webp.297454

1000003737-webp.297455

1000003736-webp.297456

1000003735-webp.297457
Felicidades supongo...

Volver