General los casados son mas viciosos que los solteros

inocencio1994

Shurmano Logia
Nº Ranking
40
Shurmano Nº
222
Desde
14 Jun 2023
Reacciones
264,596
vas a cualquier chat o app gay de ligar y son todos hombres casados que buscan sitio para esconderse de su mujer y follar con hombres por curiosidad preguntandote si tienes sitio , te haces pasar por mujer en un chat y lo mismo , hombres casados en busca de jovencitas

para que despues digan que los mejores polvos de soltero y las mejores pajas de casado , los cojones

vas a cualquier chat o app gay de ligar y son todos hombres casados que buscan sitio para esconderse de su mujer y follar con hombres por curiosidad preguntandote si tienes sitio , te haces pasar por mujer en un chat y lo mismo , hombres casados en busca de jovencitas

para que despues digan que los mejores polvos de soltero y las mejores pajas de casado , los cojones

Me da que la mayoría de casados no son felices con sus parejas.
Suelen quejarse de que las parientas no follan con ellos o apenas.

Cómo sabes lo que se cuece en las páginas de ligoteo de gays ????

:shurmanos:

Yo no piodria vivir alimentandome de lo mismo toda mi vida :sisi3:
Las relaciones suelen tener fecha de caducidad, llega un momento que no hay mas que decir y pueda que alguien traicione a la otra parte.
Por eso, pienso que hay gente que no debe estar en pareja si no van a poder con ese detalle.
No es fácil, con las metas que se propone la gente hoy en día, vivir en pareja a veces es una quimera. Si de un principio sabes que no es lo tuyo, no te metas. No es lo mismo la vida de novios de cada cual en su casa, que vivir bajo el mismo techo.

Última edición:
Las relaciones suelen tener fecha de caducidad, llega un momento que no hay mas que decir y pueda que alguien traicione a la otra parte.

No es fácil, con las metas que se propone la gente hoy en día, vivir en pareja a veces es una quimera. Si de un principio sabes que no es lo tuyo, no te metas.
No es lo mismo la vida de novios de cada cual en su casa, que vivir bajo el mismo techo.

Exacto, por eso digo que hay gente que no debería compartir techo si no van a poder evitar picar de flor en flor.

Normal guete cree
Cuando la muger yace ve poderada te dise “onde va”
IMG_3257.webp

Anocer fue sea fubolita como yo entoce siempre llevan chicle ecima

no homo por supuesto :loko2gaydude:

No es mi caso, la verdad.

Cuanto más tiempo paso al lado de mi mujer, más valoro la suerte que tuve al conocerla.

SI pasa lo que dices, creo que es porque no había amor de verdad desde el principio.

No es mi caso, la verdad.

Cuanto más tiempo paso al lado de mi mujer, más valoro la suerte que tuve al conocerla.

SI pasa lo que dices, creo que es porque no había amor de verdad desde el principio.
Siempre hay excepciones, la tuya es una relación de las de antes. Estos son los datos de divorcios, si sumas separaciones los datos suben mas.
El 31,8% de los divorcios se produjeron después de 20 años de matrimonio o más. El 22,5% entre cinco y nueve años después, el 16,0% entre 10 y 14 años, el 15,8% entre 15 y 19 años, el 10,5% entre dos y cuatro años y el 3,4% en menos de dos años.

Compare por q los solteros no nos complicamos la vida y nos vamos de lumis directamente qillo

Hubo una etapa en la que me tocó trabajar en el desarrollo y testeo de una web para mujeres que querían tener aventuras.
Petóse el servidor al mes del lanzamiento. El 78% de las señoras, casadas; y de los tíos sólo el 14% (que ojo, me parece mucho).

Si hablamos de vicio, hablemos de todos los segmentos.

Bonus: dejé el curro por arresto ético, sí :sisi3:

Hay gente que no puede tomar sopa todos los días

Hubo una etapa en la que me tocó trabajar en el desarrollo y testeo de una web para mujeres que querían tener aventuras.
Petóse el servidor al mes del lanzamiento. El 78% de las señoras, casadas; y de los tíos sólo el 14% (que ojo, me parece mucho).

Si hablamos de vicio, hablemos de todos los segmentos.

Bonus: dejé el curro por arresto ético, sí :sisi3:

Lo he mencionado a veces, pero...
Un conocido que se dedica a temas esotéricos, me contó que muchas mujeres que venían a consultarle tenían uno y hasta dos queridos.
Son mucho mas infieles ellas.

Los mejores polvos de novios, las mejores pajas de casados

Y los que no dan un palo al agua que son? :ahsisi:

Porque están hasta la polla de estar siempre con la misma.

Los huevos con patatas están muy buenos, pero todos los días huevos con patatas….

Volver