Chorradas Los Cariguapis

Discurso_H

Shurmano Leyenda
Nº Ranking
103
Shurmano Nº
790
Desde
8 Ago 2023
Reacciones
65,937
Me parece increíble que nadie haya abierto un hilo sobre esta apuesta pareja de jóvenes adultos, física y mentalmente sanos, que nos deleita periódicamente con su sabiduría gastronómica y crítica, creando un espacio idóneo para el disfrute de la chavalada. Su ímpetu y emprendeduría son dignos de admiración.

No lo voy a ver.

Le deseo la mejor de las dietas.

La Charo y el Paco.

Que pesados con lo de votar. Como si sirviese para algo. Luego espinosa se a psoe azul. Ciegos del averno

Madre mia
Madree miaa del señor bendito
:roto2rie:

Que denperdicio de ocsigeno y agua

Yo creo que ambos cobran alguna paguita y votan a la pisoe para no perderla.
Ella por morbidez y él por síndrome de peter pan esquizoide.

Pero si son el paradigma de lo quieren llegar a ser ser los jóvenes de este país...
¿Por qué? ¿Porque son YouTubers? Diréis lo que queráis pero de eso vive muy poca gente realmente.

ojala se coman al gek

Esto venía a decir, precisamente.
Los vídeos de "cocina" de Gek23 me han recordado a estos dos, e iba a abrir un hilo sobre ellos, pero veo que ya está abierto.

Al ver sus vídeos (nunca puedo ver ninguno entero) tengo esa extraña sensación que es una mezcla de fascinación, curiosidad, y profundo asco atávico.

Esto venía a decir, precisamente.
Los vídeos de "cocina" de Gek23 me han recordado a estos dos, e iba a abrir un hilo sobre ellos, pero veo que ya está abierto.

Al ver sus vídeos (nunca puedo ver ninguno entero) tengo esa extraña sensación que es una mezcla de fascinación, curiosidad, y profundo asco atávico.

y de mis videos que opinas ? :palomitas:

y de mis videos que opinas ? :palomitas:
inocencio tus vidios son de pvta madre no le hagas caso al visilleras que te tiene una invidia que la virgen

IMG_3603.gif

otto. Jueves 10 de agosto de 2023

Me parece increíble que nadie haya abierto un hilo sobre esta apuesta pareja de jóvenes adultos, física y mentalmente sanos, que nos deleita periódicamente con su sabiduría gastronómica y crítica, creando un espacio idóneo para el disfrute de la chavalada. Su ímpetu y emprendeduría son dignos de admiración.

La tia morbida está a punto del infarto

Vaya nombre que me he puesto. Como me lo puedo cambiar

tienen onlyfans?
No?
Deberian

Ella está que no va a llegar a las uvas de este año.

¿Tendrán algún tipo de relación o contacto sexual?

Volver