Chorradas Los Cariguapis

Fascinante que la tipa no haya sufrido todavía un infarto y que el tipo no se haya suicidado viendo el monstruo con el que se ha juntado (además de ser consciente del retraso que se gasta)

Madre mia….como se llama eso con lo que matan a las pobres vacas? Un embolo? Pues eso…a ver si al siguiente video el cabron nos da una alegria

No se que me ha gustado mas si el nombrecito de los caraguapis, la gorda esa engullendo sin respirar o el palurdo del gorro con el peluche, verlos follar tiene que ser una experiencia para contemplar.

Tambien os digo, que me la follaba mientras el lelo del peluche comenta con el muñeco, pero es que yo no tengo liston ni criterio alguno

No se que me ha gustado mas si el nombrecito de los caraguapis, la gorda esa engullendo sin respirar o el palurdo del gorro con el peluche, verlos follar tiene que ser una experiencia para contemplar.

Tambien os digo, que me la follaba mientras el lelo del peluche comenta con el muñeco, pero es que yo no tengo liston ni criterio alguno
en tu caso, eres un héroe con capa :aplauso3:

No gastan ni cinco segundos en editar un vídeo, todo va a pelo.

Me cago en la leche puta...como está la vida

Todavía siguen vivos
Pd. no sé para qué mierdas miran las calorías que lleva la basura que se meten

Hay que reflotar este maravilloso hilo :dance1:

Volver