General Logran eliminar el cromosoma 21

Ahora a aplicarla

Ahora a aplicarla
si, porque luego todas estas cosas o son mentira o se quedan en el camino casualmente...aunque muchas veces tristemente la explicacion mas simple es que no ven rendimiento economico y ninguna famaceutica la compra y paga la fabricación y comercialización...

por otra parte muchos gobiernos prefieren pagar estas soluciones y curar a los enfermos que tratarlos de por vida asi que con suerte lo terminan llevando acabao..

Venga tragalefas, a ver si ahora lo pillas
Y dale con el faltar... Que no puedas argumentar ni justificar tus bajezas solo habla mal de ti... Dale una vuelta. O haztelo mirar por un profesional.

La trisomia del cromosoma 21 da nombre a esta banda, míticos

Y dale con el faltar... Que no puedas argumentar ni justificar tus bajezas solo habla mal de ti... Dale una vuelta. O haztelo mirar por un profesional.
Sigues sin pillarlo :qmeparto:
He visto piedras más listas que tu

Sigues sin pillarlo :qmeparto:
He visto piedras más listas que tu
Y yo he visto animales de granja menos tozudos que tú. No hay excusa para usar a la gente con sindrome de down como insulto. E insultarme a mi no va a cambiar eso.

Y yo he visto animales de granja menos tozudos que tú. No hay excusa para usar a la gente con sindrome de down como insulto. E insultarme a mi no va a cambiar eso.
Si te dieras cuenta lo bastisimo que me sudas la polla y lo que me estoy riendo jugando contigo y ver cómo te desesperas :roto2:

Si te dieras cuenta lo bastisimo que me sudas la polla y lo que me estoy riendo jugando contigo y ver cómo te desesperas :roto2:
A ver si me entero... te recrimino tu baja moral, te la pasas horas insultandome porque no tienes justificación alguna y soy yo el que se desespera?

Dale una vuelta a esto también

A ver si me entero... te recrimino tu baja moral, te la pasas horas insultandome porque no tienes justificación alguna y soy yo el que se desespera?

Dale una vuelta a esto también
Pero es que eres tontisimo :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto:
Mi sobrino de 2 años ya lo habría pillado hace rato :qmeparto::qmeparto::qmeparto:

En fin, ahora entiendo que te moleste el hilo :roto2:

Una loba como yo no está pa' tipos como tú-uh-uh-uh-uh
Pa' tipos como tú-uh-uh-uh-uh
A ti te quedé grande y por eso estás
Con una igualita que tú-uh-uh-uh-uh
Oh-oh, oh-oh

Pero es que eres tontisimo
Mi sobrino de 2 años ya lo habría pillado hace rato

En fin, ahora entiendo que te moleste el hilo :roto2:
Y dale con faltar... Y sigues de nuevo el síndrome de down como insulto.

Necesitas ayuda compañero.

Y dale con faltar... Y sigues de nuevo el síndrome de down como insulto.

Necesitas ayuda compañero.
Todo eso ocurrió en tu cabeza y no te culpo naciste así.
Tú si que necesitas ayuda, ahora mismo, verdad :qmeparto:

En principio y ateniéndose a enfermedades congénitas no hay limies shur!

Hasta la más grave de todas, la calvicie :elrisas:
Están probando la regeneración dental y aún nada de calvos jaja es increíble

El PPSOE se queda sin votontos

Todo eso ocurrió en tu cabeza y no te culpo naciste así.
Tú si que necesitas ayuda, ahora mismo, verdad :qmeparto:
Claro. En mi cabeza. Lo del trastorno disociativo tampoco cuela. Y diverger a que yo necesite ayuda, tampoco.

Alguna otra cosa para intentar desviar la atención sobre tu bajeza moral?

Claro. En mi cabeza. Lo del trastorno disociativo tampoco cuela. Y diverger a que yo necesite ayuda, tampoco.

Alguna otra cosa para intentar desviar la atención sobre tu bajeza moral?
Subnormalazo :roto2:

Pues eso. Mirate la bajeza moral, deja a las personas con síndrome de down tranquilas y vete a un psicólogo a mirarte esa negacion y esa rabia.
Si era la respuesta a tu pregunta

Volver