AlfredoJcuak
Shurmano Interestelar
- Nº Ranking
- 14
- Shurmano Nº
- 7058
- Desde
- 22 Feb 2024
- Reacciones
- 723,078
Si no tienen el medidor de onda de audio supongo que no parecería una prueba cientifica...
Ya lo pillarasNo. Igual que no pillo tu necesidad de faltar a gente con síndrome de down.
Pues vale. Hasta la próxima que tenga que recordarte tu bajeza moral. Chao.Ya lo pillaras
Venga tragalefas, a ver si ahora lo pillasPues vale. Hasta la próxima que tenga que recordarte tu bajeza moral. Chao.
si, porque luego todas estas cosas o son mentira o se quedan en el camino casualmente...aunque muchas veces tristemente la explicacion mas simple es que no ven rendimiento economico y ninguna famaceutica la compra y paga la fabricación y comercialización...Ahora a aplicarla
Y dale con el faltar... Que no puedas argumentar ni justificar tus bajezas solo habla mal de ti... Dale una vuelta. O haztelo mirar por un profesional.Venga tragalefas, a ver si ahora lo pillas
Sigues sin pillarloY dale con el faltar... Que no puedas argumentar ni justificar tus bajezas solo habla mal de ti... Dale una vuelta. O haztelo mirar por un profesional.
Y yo he visto animales de granja menos tozudos que tú. No hay excusa para usar a la gente con sindrome de down como insulto. E insultarme a mi no va a cambiar eso.Sigues sin pillarlo
He visto piedras más listas que tu
Si te dieras cuenta lo bastisimo que me sudas la polla y lo que me estoy riendo jugando contigo y ver cómo te desesperasY yo he visto animales de granja menos tozudos que tú. No hay excusa para usar a la gente con sindrome de down como insulto. E insultarme a mi no va a cambiar eso.

A ver si me entero... te recrimino tu baja moral, te la pasas horas insultandome porque no tienes justificación alguna y soy yo el que se desespera?Si te dieras cuenta lo bastisimo que me sudas la polla y lo que me estoy riendo jugando contigo y ver cómo te desesperas![]()
Pero es que eres tontisimoA ver si me entero... te recrimino tu baja moral, te la pasas horas insultandome porque no tienes justificación alguna y soy yo el que se desespera?
Dale una vuelta a esto también

Y dale con faltar... Y sigues de nuevo el síndrome de down como insulto.Pero es que eres tontisimo
Mi sobrino de 2 años ya lo habría pillado hace rato
En fin, ahora entiendo que te moleste el hilo![]()
Todo eso ocurrió en tu cabeza y no te culpo naciste así.Y dale con faltar... Y sigues de nuevo el síndrome de down como insulto.
Necesitas ayuda compañero.

Están probando la regeneración dental y aún nada de calvos jaja es increíbleEn principio y ateniéndose a enfermedades congénitas no hay limies shur!
Hasta la más grave de todas, la calvicie![]()
Claro. En mi cabeza. Lo del trastorno disociativo tampoco cuela. Y diverger a que yo necesite ayuda, tampoco.Todo eso ocurrió en tu cabeza y no te culpo naciste así.
Tú si que necesitas ayuda, ahora mismo, verdad![]()
SubnormalazoClaro. En mi cabeza. Lo del trastorno disociativo tampoco cuela. Y diverger a que yo necesite ayuda, tampoco.
Alguna otra cosa para intentar desviar la atención sobre tu bajeza moral?

Y dale... no te cansas?Subnormalazo![]()
SubnormalazoY dale... no te cansas?
Puedes seguir asi... no tendras razón igualmenteSubnormalazo
Más insultos, subnormalazoPuedes seguir asi... no tendras razón igualmente
Y sigues... de verdad merece la pena intentar disuadirme así?Más insultos, subnormalazo
Es que eres tontisimo , no puedo creerme lo tonto que llegas a serY sigues... de verdad merece la pena intentar disuadirme así?

Claramente. El problema es mi falta de inteligencia. Claro que si, campeónEs que eres tontisimo , no puedo creerme lo tonto que llegas a ser
SiClaramente. El problema es mi falta de inteligencia. Claro que si, campeón
Pues eso. Mirate la bajeza moral, deja a las personas con síndrome de down tranquilas y vete a un psicólogo a mirarte esa negacion y esa rabia.
Si era la respuesta a tu preguntaPues eso. Mirate la bajeza moral, deja a las personas con síndrome de down tranquilas y vete a un psicólogo a mirarte esa negacion y esa rabia.