General Logran eliminar el cromosoma 21

CyY6WSqW8AEiXKe.jpg
Me resulta curiosa la gente como tú , que ponen una imagen de mierda como está o la otras que has puesto buscando provocar y eso y luego reportan (seguramente) a la espalda porque no tienen cojones o bien porque son pusilánimes como su puta vida de mierda.
Que crees que va a venir tú mamaíta a limpiarte la caca?
A mí los flanders como tú o como más de uno que he visto me coméis los cojones, en especial los cibervoluntarios, porque con la calavera de sus muertos más frescos , me limpio el culo.

Me resulta curiosa la gente como tú , que ponen una imagen de mierda como está o la otras que has puesto buscando provocar y eso y luego reportan (seguramente) a la espalda porque no tienen cojones o bien porque son pusilánimes como su puta vida de mierda.
A mí los flanders como tú o como más de uno que he visto me coméis los cojones, en especial los cibervoluntarios, porque con la calavera de sus muertos más frescos , me limpio el culo.
GvOU3.webp

Que te vallas a tomar por culo puto anormal jajajaja
Se me han acabado las imagenes mierder y sigues muy nervioso y con una paranoia importante... deberías tomarte una tila, mirarte las manias persecutorias y preguntarte porque tanto odio.

Tu solito te has metido en este charco.

Se me han acabado las imagenes mierder y sigues muy nervioso y con una paranoia importante... deberías tomarte una tila, mirarte las manias persecutorias y preguntarte porque tanto odio.

Tu solito te has metido en este charco.
Tomate el Colacao bobo

IMG_3596.gif

Y sigues... y sigues. Faltando y faltando.

Pero aun no me has explicado lo de meterse con las personas con síndrome de down...

Mr Bean Reaction GIF
Y sigues sin enterarte que a un puto subnormal de mierda como tú no hay que darle explicaciones, solo apartarlo :roto2: .
Insultos

Y sigues sin enterarte que a un puto subnormal de mierda como tú no hay que darle explicaciones, solo apartarlo :roto2: .
Insultos
Y sigues faltando...

No te das cuenta que solo estás enfadado contigo mismo porque sabes que tengo razón y no deberías faltar usando a las personas con síndrome de down como insulto??

Y sigues faltando...

No te das cuenta que solo estás enfadado contigo mismo porque sabes que tengo razón y no deberías faltar usando a las personas con síndrome de down como insulto??
Insultos, insultos
Sigmund Freud de hacendado

Pues si no la tengo, explicame porque debería callarme y dejar que utilices el tener síndrome de down como un insulto... venga.
Te he dicho que si necesitas atención, salgas a la calle

Te he dicho que si necesitas atención, salgas a la calle
Y sigues desviando el tema... Con insultos no ha colado, de verdad crees que mandarme a pasear lo va a hacer?

A mi me tiene baneado este personaje,le pille en su pelicula de que era policia,y las verdades ofenden mucho a un mentiroso.

A mi me tiene baneado este personaje,le pille en su pelicula de que era policia,y las verdades ofenden mucho a un mentiroso.
No se ni quién es, lo mismo cree que me importa lo más mínimo las subnormalidades que dice, solo busca atención..
Supongo que será un rarito con necesidad extrema de atención y de que la gente hable con el.

No se ni quién es, lo mismo cree que me importa lo más mínimo las subnormalidades que dice, solo busca atención..
Supongo que será un rarito con necesidad extrema de atención y de que la gente hable con el.
Es un tarao buscando atencion,pasa de el.

Dime el porque.
Ayer ya lapidé a otros 3 usuarios a mi lista por lo mismo,me baneais y luego venis de guay.
Yo no te banee pero si te dije que si te acordabas del cuento de Pedro y el lobo por lo de mencionar sin venir a cuento a todos y a los admin acabarian por no hacerte caso.
y al final añadí que me comieras los cojones eso si
fue por lo de la mención repetida para nada.

La verdad que estos adelantos médicos si su utilizan bien y están al alcance de todos son una gran noticia

La verdad que estos adelantos médicos si su utilizan bien y están al alcance de todos son una gran noticia
Aún te digo yo que saldrán algunas y algunos que querrán tener un down

Volver