General Localidades más feas por provincias.

Eurofighter

Shurmano Rodio
Nº Ranking
294
Shurmano Nº
6279
Desde
8 Feb 2024
Reacciones
6,224
Según la revista viajar, estas son las ciudades más feas por provincias.

Adjuntos

• viajarpueblos-knAF-U2201081889829nME-758x531@La Verdad.webp
    viajarpueblos-knAF-U2201081889829nME-758x531@La Verdad.webp
    48 KB · Vistas: 97
Apenas se ve. No consigo distinguir la de mi provincia.

Ferrol,Cartagena, Cádiz, Almería,granada , Narón,LA Coruña,Parla...esas las he visto y son feas,granada si tiene una parte que es bonita,pero es feo lo demás

Que pone ahi compadre? No se ve un carajo.

Pues hablando de Granada, no considero que Iznalloz sea la más fea. Es verdad que el pueblo está lleno de gitanos, y no es para vivir allí, pero fea como tal...creo que las hay peores.

Ferrol,Cartagena, Cádiz, Almería,granada , Narón,LA Coruña,Parla...esas las he visto y son feas,granada si tiene una parte que es bonita,pero es feo lo d

Ferrol,Cartagena, Cádiz, Almería,granada , Narón,LA Coruña,Parla...esas las he visto y son feas,granada si tiene una parte que es bonita,pero es feo lo demás
Yo si hubiera incluido a Ferrol..., Parla. Navalmoral de la Mata...
Joer pues Cartagena a mí me gusta..., la parte del Arsenal y en elnclave me resultó bonito..., sobre todo en el sentido estratégico militar..., esa bocana es la hostia, es un puto bastión.

Se hacen obras a domicilio
Razón otto
Noce amiten wasap
IMG_3849.gif

Lloret de vista Alegre? Es una jodida explanada. Ni puta idea el que ha hecho ese mapa.

Yo si hubiera incluido a Ferrol..., Parla. Navalmoral de la Mata...
Joer pues Cartagena a mí me gusta..., la parte del Arsenal y en elnclave me resultó bonito..., sobre todo en el sentido estratégico militar..., esa bocana es la hostia, es un puto bastión.
Cartagena ?

Ppffff...
Me lo vi entero,hasta el sitio ese que viven pescadores ,la parte de la glorieta del submarino,el centro donde está el bar yellow submarine,sus barrios...

Alguna zona si

Lo que me más me gustó fue la cala cortina esa muy pequeño ,que es lo único que tiene pa bañarse e iba con la bici hasta Allí

Es muy barato,eso si

Cartagena ?

Ppffff...
Me lo vi entero,hasta el sitio ese que viven pescadores ,la parte de la glorieta del submarino,el centro donde está el bar yellow submarine,sus barrios...

Alguna zona si

Lo que me más me gustó fue la cala cortina esa muy pequeño ,que es lo único que tiene pa bañarse e iba con la bici hasta Allí

Es muy barato,eso si
PEEEEEEEEPEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
QUEEEEREEEEMO U HIIIIIGO TUUUUUYOOOOO PEEEEEEEEEEPEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
IMG_3587.gif

Paterna en Valencia? Hay sitios mucho más feos que Paterna, como el Puerto de Sagunto por ejemplo

El que hizo el mapa y puso Beasain (en Gipuzkoa) no ha estado en Eibar

Ni todas esas ciudades juntas, son tan feas como tú PP

Ni todas esas ciudades juntas, son tan feas como tú PP
Por eso me dicen que soy guapo

No me considero anda feo

Chicas me decían en los 20 y 30 que en parecía al de Superman mucho
He sido muy guapete siempre

Volver