Eurofighter
Shurmano Rodio
- Nº Ranking
- 293
- Shurmano Nº
- 6279
- Desde
- 8 Feb 2024
- Reacciones
- 6,224
Aquí se ve mejor, jejejeApenas se ve. No consigo distinguir la de mi provincia.
Ferrol,Cartagena, Cádiz, Almería,granada , Narón,LA Coruña,Parla...esas las he visto y son feas,granada si tiene una parte que es bonita,pero es feo lo d
Yo si hubiera incluido a Ferrol..., Parla. Navalmoral de la Mata...Ferrol,Cartagena, Cádiz, Almería,granada , Narón,LA Coruña,Parla...esas las he visto y son feas,granada si tiene una parte que es bonita,pero es feo lo demás
Si es por tocar un poco la polla jejejeLloret de vista Alegre? Es una jodida explanada. Ni puta idea el que ha hecho ese mapa.
Cuando te va a pasar usted por mi hilo delo insulto ah?Lloret de vista Alegre? Es una jodida explanada. Ni puta idea el que ha hecho ese mapa.
Cuando te va a pasar por mi hilo de lo insultoSi es por tocar un poco la polla jejeje
Cartagena ?Yo si hubiera incluido a Ferrol..., Parla. Navalmoral de la Mata...
Joer pues Cartagena a mí me gusta..., la parte del Arsenal y en elnclave me resultó bonito..., sobre todo en el sentido estratégico militar..., esa bocana es la hostia, es un puto bastión.
PEEEEEEEEPEEEEEEEEEEEEEEEEEEECartagena ?
Ppffff...
Me lo vi entero,hasta el sitio ese que viven pescadores ,la parte de la glorieta del submarino,el centro donde está el bar yellow submarine,sus barrios...
Alguna zona si
Lo que me más me gustó fue la cala cortina esa muy pequeño ,que es lo único que tiene pa bañarse e iba con la bici hasta Allí
Es muy barato,eso si
Boy gefeCuando te va a pasar usted por mi hilo delo insulto ah?
Ni todas esas ciudades juntas, son tan feas como tú PPFerrol,Cartagena, Cádiz, Almería,granada , Narón,LA Coruña,Parla...esas las he visto y son feas,granada si tiene una parte que es bonita,pero es feo lo demás
Por eso me dicen que soy guapoNi todas esas ciudades juntas, son tan feas como tú PP
Joder crei que era ciudades con más feas y el caso es que ya coincidía con la opinión de algún forero jajaSegún la revista viajar, estas son las ciudades más feas por provincias.