General Locales míticos de tu ciudad que ya no existen

• Autor de tema Autor de tema KIVO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Fortuny Home Club acaba de echar el cierre este mes después de décadas de actividad.

Fortuny Home Club acaba de echar el cierre este mes después de varios de actividad.
En ese tuve en tiempos bastantes noches de éxito :dancer2:

Fortuny Home Club acaba de echar el cierre este mes después de décadas de actividad.
Parece ser que los locales nocturnos sufren un retroceso.Decian que en algunos casos el gusto de la gente esta cambiando

Parece ser que los locales nocturnos sufren un retroceso.Decian que en algunos casos el gusto de la gente esta cambiando
Este caso es un embargo, pero las nuevas generaciones de ahora no son tanto de salir a locales a beber alcohol. El botellón y el alto precio de las copas hace mella.

Yo conocía a los dis hermanos eran vecinos casa con casa de mi mujer, empezaron en el garage, el Javi aún tenía pelo jajaja
Esos djs tenían carisma,sabían lo que la gente quería.Aparte la estética, en sí difícil de recuperar ahora.

Te hablo del level pub , habían 2 juntos el level y el acústic y mas para arriba estaba la discoteca el noname, que nuestros viejos la conocían como el Coro
Ahh si, mi madre iba al coro porque no le dejaban entrar con mi padre al Libens cuando aun era menor

El puticlub

Ahora es una escuela de ingles

1000063067.webp

Mítico pub de Granada de la vieja escuela

Volver