General Locales míticos de tu ciudad que ya no existen

• Autor de tema Autor de tema KIVO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
14835.webp
Con su flying free con notas de piano
Mítico.

Son tantos que no me llegan los dedos de las manos. Los gloriosos tiempos del ocio nocturno pasaron a mejor época.
Ahora la tendencia en algunos casos es el tardeo.Muy entrada la madrugada casi siempre hay problemas con gente conflictiva se ha normalizado.

En mi ciudad si hay uno que marcara nuestra juventud no es otro que la discoteca "TIK" ya hace muchos años que no existe pero siempre nos trae buenos recuerdos. Y cuál es el vuestro?
tik.webp

Una vez me acerqué a willy vodka y tuve la suerte de capturar una foto de un chupa loompa que se acercó a la puerta, hoy puedo compartirlo orgulloso con vosotros.

Son seres muy nobles, majestuosos, únicos.

1773815894150.webp

Última edición:
Ya no queda apenas comercio local. Y sí, tienes razón... cómo cojones se las arregla un paki para montar en cuatro días un super o frutería? Al nacional le cuesta la vida hacerlo. Deben tener dinero negro de hacer chanchullos en la trastienda de sus locales.

En mi calle hay una tienda de móviles donde casi nunca entra nadie. De qué coño vive ese tio? Ha de haber una de actividades ilícitas en estos locales...

Yo siempre intento evitar los negocios de extranjeros y dejo la pasta en nacionales.
Muy sencillo: Se prestan el dinero entre ellos funcionan de esa manera creo. Cuando el negocio les da beneficio devuelven lo prestado.O en algunos casos son inversores privados, que ponen a dichas personas de dependientes con unos horarios más que dilatados, no parecen quejarse al menos exteriormente. Y por supuesto nadie compra ahí o casi nadie, turistas si, pero siguen abriendo más locales en puntos estratégicos con letrero en idioma integrador eso por descontado, no vaya ser que no les subvencionen.Consigen que los barrios pierdan su esencia pero que más da. Eso sí, todo el mundo se queja pero poco importa aún así poco se puede hacer. Por supuesto, toda comunicación con ellos es nula, sino es por código morse aparte de no ser nada profesionales en su gran mayoría. En ocasiones, el precio del lineal no concuerda con el ticket.

Última edición:
Si, pero en según qué franjas horarias hay una gran inseguridad y paga el pato quien menos tiene la culpa
Inseguridad no veo tanto. Lo que si jaleos nocturnos y fastidiar el dormir de la gente. Yo vengo del ocio nocturno.

Este sería de los míticos de Bilbao, aquí bailaron nuestros padres y después nosotros. Los teléfonos es un recuerdo de muchos de nosotros. Estaba en Barakaldo, ahora es un supermercado.
1000047899.webp

Inseguridad no veo tanto. Lo que si jaleos nocturnos y fastidiar el dormir de la gente. Yo vengo del ocio nocturno.
Me refiero más bien a inseguridad por los alrededores a la salida o quizá van personas que madrugan para ir al trabajo y se llevan un buen susto.Por descontado, dentro del local se comportan hasta que el portero les llama la atención y les invita a salir a la calle.

Me refiero más bien a inseguridad por los alrededores a la salida o quizá van personas que madrugan para ir al trabajo y se llevan un buen susto.Por descontado, dentro del local se comportan hasta que el portero les llama la atención y les invita a salir a la calle.
Normalmente son los fines de semana. no se ve mucha gente por la calle a esa hora, salvo noctámbulos. Yo es la gente que me encontraba. El lio era alrededor del local cuando estaba abierto.

Ahí empezó todo en esa nave de la gripia
Xavi metralla y dj skudero eran autenticos.La cerraron en 2001 y esta en ruinas en la actualidad Dicen que derruirla costaría mucho dinero según el ayuntamiento

Algunos de los que más recuerdo de mí infacia:

1000068512.webp
1000068511.webp
1000068510.webp
1000068509.webp
1000068508.webp

Ninguno de ellos existe a día de hoy.

Algunos de los que más recuerdo de mí infacia:

1000068512.webp
1000068511.webp
1000068510.webp
1000068509.webp
1000068508.webp

Ninguno de ellos existe a día de hoy.
Estos lugares aunque sencillos son lo que imprimían carácter a un barrio. No les préstabamos mucha atención en principio quiza, por que era natural verlos al pasar la calle o al doblar una esquina.
Después cuando desaparecen (es irremediable) , te acabas dando cuenta del cambio y la nueva realidad no te gusta en algunos casos

Estos lugares aunque sencillos son lo que imprimían carácter a un barrio. No les préstabamos mucha atención en principio quiza, por que era natural verlos al pasar la calle o al doblar una esquina.
Después cuando desaparecen (es irremediable) , te acabas dando cuenta del cambio y la nueva realidad no te gusta en algunos casos
No lo has podido describir mejor.... No sabes lo que tienes, hasta que lo pierdes. Estos negocios y tiendas, son de cuando yo era niño, y los recuerdo con Nostalgia.

Un ejemplo de lo que comentas, y como lo he vivido en mis carnes, es cuando empezaron a sustituir en el pueblo donde vivo las farolas de vapor de sodio por las Leds de mierda.

Echo de menos el ambiente que les daban a las calles esas farolas cuando era de noche.

No lo has podido describir mejor.... No sabes lo que tienes, hasta que lo pierdes. Estos negocios y tiendas, son de cuando yo era niño, y los recuerdo con Nostalgia.

Un ejemplo de lo que comentas, y como lo he vivido en mis carnes, es cuando empezaron a sustituir en el pueblo donde vivo las farolas de vapor de sodio por las Leds de mierda.

Echo de menos el ambiente que les daban a las calles esas farolas cuando era de noche.

Las leds son basura. En mi pueblo las cambiaron todas hace no tantos años

Quitaron las de vapor de sodio
Cortan el ciclo del sueño: Parece que estas de día con esas putas luces de mierda.

En el pueblo donde vivo están extintas casi en su totalidad, menos por una a la entrada del mismo, y las farolas del colegio.

Las demás, pues luces led con un tono amarillento claro horrible.

Xavi metralla y dj skudero eran autenticos.La cerraron en 2001 y esta en ruinas en la actualidad Dicen que derruirla costaría mucho dinero según el ayuntamiento
La de Terrassa no, ese fue el primero, ahora se llama sala vinilo y es un local musical para pueretas, el desguace lo llaman :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto:

Yo conocía a los dis hermanos eran vecinos casa con casa de mi mujer, empezaron en el garage, el Javi aún tenía pelo jajaja

El Libens también pero ese ni lo vi ni como Libens ni como Laser, y eso que la fachada esta aun ahi creo. Las discotecas del parc valles ciutat la nit y global. Duraron poco. Y el Forum. Hasta vi una vez un autobus urbano con el numero 69 especial que llevaba a la gente al Forum desde la rambla

El Libens también pero ese ni lo vi ni como Libens ni como Laser, y eso que la fachada esta aun ahi creo. Las discotecas del parc valles ciutat la nit y global. Duraron poco. Y el Forum. Hasta vi una vez un autobus urbano con el numero 69 especial que llevaba a la gente al Forum desde la rambla
El láser, el magoti, el skuka, forum, noname, level, acústic, el cortijo....había tantos y ahora no hay na, solo bares de chinos y pubs de panchitos

¿El Diplodocus de Madrid sigue abierto?
1000169028.webp

El láser, el magoti, el skuka, forum, noname, level, acústic, el cortijo....había tantos y ahora no hay na, solo bares de chinos y pubs de panchitos
El Level tb estuvo en terrassa y el noname?

El Level tb estuvo en terrassa y el noname?
Te hablo del level pub , habían 2 juntos el level y el acústic y mas para arriba estaba la discoteca el noname, que nuestros viejos la conocían como el Coro

Volver