Sir Connor
Shurmano Interestelar
- Nº Ranking
- 15
- Shurmano Nº
- 277
- Desde
- 24 Jun 2023
- Reacciones
- 645,822
Lo ocni ecitenA mí me va de puta madre, me compro libros en todocoleccion que son chungos de encontrar por dos o tres euros jajaja![]()
Lo ocni eciten
Normalmente no te los van a coger en una biblioteca como donación salvo que tengan algún valor especial por ser raros, estar descatalogado etc. Hago como tú, tengo un par de baúles de viaje llenos y cajas...Me parece un crimen. Mira que tengo cajas y cajas y cajas con libros porque ahora mi casa es chiquitina, pero tirarlos no se me ocurre. Antes a una biblioteca.
Oh, no sabía eso...Normalmente no te los van a coger en una biblioteca como donación salvo que tengan algún valor especial por ser raros, estar descatalogado etc. Hago como tú, tengo un par de baúles de viaje llenos y cajas...
Otro día avisa que voy a por ellos ,jejeAyer en el Clot me encontré un banco lleno de libro.
A veces no los quierenMe parece un crimen. Mira que tengo cajas y cajas y cajas con libros porque ahora mi casa es chiquitina, pero tirarlos no se me ocurre. Antes a una biblioteca.
Reitero.. yo antes buscaría quien quisiera leerlos, regalandolos, o los pondría en esas zonas donde veo que otra gente los deja para que otros los pillen. Donde curro se estila, los guiris se compran un par de libros para leerse en la playa y luego los dejan en una zona a cubierto a la vista, bien ordenaditos, para que los pillen otros. Yo me he llevado unos cuantos cuando son en inglés.A veces no los quieren
Bueno, lo mismo en una biblioteca pequeña de un pueblo si lo cogen, pero en una ciudad no creoOh, no sabía eso...
Pensaba que con estar el libro en buen estado, estarían encantados de recibir donaciones... Voy a donar yo encima una edición especial o algo descatalogado mis narices xD
Algún día podré tener una pared de seis metros con una librería colosal ... Algún día ...
Cuando baje a ver a mis padres echaré un par de fotos que te van a dejar los dientes largosAlgún día podré tener una pared de seis metros con una librería colosal ... Algún día ...
Yo en mi anterior chabola tenía una estantería solo de mangas.Cuando baje a ver a mis padres echaré un par de fotos que te van a dejar los dientes largos
Mi padre quiso donar unos 3000 libros a una biblioteca, y le pidieron que se hiciera cargo del transporte...Me parece un crimen. Mira que tengo cajas y cajas y cajas con libros porque ahora mi casa es chiquitina, pero tirarlos no se me ocurre. Antes a una biblioteca.