YA le he dicho al tio, que me he apuñalado yo solito, que me tiene que dar los 50 euros y las bolas, cítale para que me las dé coño, y los 50 pavos también.
No me ha sdado ni las 50 euros ni las 40 bolas. ¿Chuerrero a la vista?Doy 50 euros y cuarenta bolas al pegue una puñalada al OP.
El resumen es más largo que el tochoEl autor expresa un fuerte rechazo hacia otra persona, acusándola de tener una actitud arrogante, mentirosa y manipuladora. Le reprocha insinuaciones constantes sin ejemplos, tácticas repetitivas y una percepción exagerada de su propia importancia. Dice sentirse afectado por lo que esa persona publica y denuncia que incluso cuando lo tenía bloqueado, seguía viendo mensajes indirectos hacia él. Termina desafiándolo a hablar con claridad y a dejar de lanzar indirectas y mentiras, antes de despedirse con un "me voy a dormir".
El autor critica a alguien por arrogante y mentiroso, pide que deje las indirectas y cierra con un “me voy a dormir”.El resumen es más largo que el tocho
Empezaré con las bolas y los 50 pavos lo vamos viendo. No tengo pruebas del apuñalamiento y te veo muy vivo aún.No me ha sdado ni las 50 euros ni las 40 bolas. ¿Chuerrero a la vista?
Me he apuñalado poco. En el anuncio no especificabas si mucho o poco, ahora no vale echarse para atrás.Empezaré con las bolas y los 50 pavos lo vamos viendo. No tengo pruebas del apuñalamiento y te veo muy vivo aún.
Estás jugando con las bases del concurso, pero bueno... No faltaré a mí palabra. En cuanto nos veamos, te los doy.Me he apuñalado poco. En el anuncio no especificabas si mucho o poco, ahora no vale echarse para atrás.
Un 1310...para mi me interesa mas el numero de shurmano
ProbablementeNo me ha sdado ni las 50 euros ni las 40 bolas. ¿Chuerrero a la vista?
Quién va a pagar por una bolita??
Hay gente a la que les va la vida por conseguir la bola negra que resta puntos. Se matarán a hacer la pelota y a comer pollas en el foro para descubrir que cuando consigan la bola negra y den un par la gente les va a poner en ignorados para no recibir bolas negrasA estas alturas de la vida ¿en serio hay gente que le va la vida en eso?
En ningún momento se dijo que fuera necesario la presencia física. Los premios/recompensas no se dan en efectivo, van al banco directamente.Estás jugando con las bases del concurso, pero bueno... No faltaré a mí palabra. En cuanto nos veamos, te los doy.
Menos lo que tú ya sabes guiño guiñoTenéis demasiada neura con las bolas, cuando luego todo está en el general y esos foros específicos son anecdoticos
¿Lo quieres por transferencia bancaria, PayPal, en cupones del Carrefour...?En ningún momento se dijo que fuera necesario la presencia física. Los premios/recompensas no se dan en efectivo, van al banco directamente.
Luego nos quejamos de que el país se va a la mierda...Hay gente a la que les va la vida por conseguir la bola negra que resta puntos. Se matarán a hacer la pelota y a comer pollas en el foro para descubrir que cuando consigan la bola negra y den un par la gente les va a poner en ignorados para no recibir bolas negras
Diselo a thuma dreeLas bolas no dan la felicidad
¿Lo quieres por transferencia bancaria, PayPal, en cupones del Carrefour...?
Lo que tú quieras, artista.
Exctamente, menos hablar y mas bolearDejaos de historias y dadme vuestras bolas si no las queréis.
Ahí, Ahí!!! JajajajaExctamente, menos hablar y mas bolear
Bueno, una mia ya la tienes. Yo tb quiero de regalo, sobre todo del que dijo que me daría 40He oído que regaláis bolas por aquí????
Ahí llevas la mía y algunas másBueno, una mia ya la tienes. Yo tb quiero de regalo, sobre todo del que dijo que me daría 40