General Lo de los rangos va a traer problemas, pienso yo.

apunalamientos-entre-coleguillas.gif
YA le he dicho al tio, que me he apuñalado yo solito, que me tiene que dar los 50 euros y las bolas, cítale para que me las dé coño, y los 50 pavos también.

El autor expresa un fuerte rechazo hacia otra persona, acusándola de tener una actitud arrogante, mentirosa y manipuladora. Le reprocha insinuaciones constantes sin ejemplos, tácticas repetitivas y una percepción exagerada de su propia importancia. Dice sentirse afectado por lo que esa persona publica y denuncia que incluso cuando lo tenía bloqueado, seguía viendo mensajes indirectos hacia él. Termina desafiándolo a hablar con claridad y a dejar de lanzar indirectas y mentiras, antes de despedirse con un "me voy a dormir".
El resumen es más largo que el tocho

Empezaré con las bolas y los 50 pavos lo vamos viendo. No tengo pruebas del apuñalamiento y te veo muy vivo aún.
Me he apuñalado poco. En el anuncio no especificabas si mucho o poco, ahora no vale echarse para atrás.

Me he apuñalado poco. En el anuncio no especificabas si mucho o poco, ahora no vale echarse para atrás.
Estás jugando con las bases del concurso, pero bueno... No faltaré a mí palabra. En cuanto nos veamos, te los doy.

A estas alturas de la vida ¿en serio hay gente que le va la vida en eso?
Hay gente a la que les va la vida por conseguir la bola negra que resta puntos. Se matarán a hacer la pelota y a comer pollas en el foro para descubrir que cuando consigan la bola negra y den un par la gente les va a poner en ignorados para no recibir bolas negras

Estás jugando con las bases del concurso, pero bueno... No faltaré a mí palabra. En cuanto nos veamos, te los doy.
En ningún momento se dijo que fuera necesario la presencia física. Los premios/recompensas no se dan en efectivo, van al banco directamente.

En ningún momento se dijo que fuera necesario la presencia física. Los premios/recompensas no se dan en efectivo, van al banco directamente.
¿Lo quieres por transferencia bancaria, PayPal, en cupones del Carrefour...?

Lo que tú quieras, artista.

Nuse, tais todos algo altareados de hasse diash

Hay gente a la que les va la vida por conseguir la bola negra que resta puntos. Se matarán a hacer la pelota y a comer pollas en el foro para descubrir que cuando consigan la bola negra y den un par la gente les va a poner en ignorados para no recibir bolas negras
Luego nos quejamos de que el país se va a la mierda...

¿Lo quieres por transferencia bancaria, PayPal, en cupones del Carrefour...?

Lo que tú quieras, artista.

O en criptomonedas, joder, uno no se auto apuñala todos los dias, quiero lo que prometista, no un euro más, no un euro menos. Y las bolas.

Volver