No pienso una mierda en ti

, es otra cosa que insinúas a menudo (deberías cambiar tus estrategias, si se repiten, pierden efectividad, sobre todo si no pones ejemplos) y que debe de ser parte de tu lamentable táctica para no sé muy bien qué. ¿Quién cojones te crees que eres u ofreces para que nadie piense en que puedes ser un inconveniente en cualquier aspecto de su vida?

Te tienes "un poco" sobrevalorado, muchacho

Sabes lo que pasa? Que no hago nada más que leer mierdas tuyas que me afectan directamente. Y llevo leyéndolo desde que te desbloqueé. Y te inventas las putas cosas, que eres patético, colega. No tienes ni puta idea de por dónde te da el aire y destilas una soberbia indignante, flipao. Jodido mentiroso.
Es más, hacia mí, ya te las leía esas mierdas cuando estabas bloqueado: ya vi tus bromitas hace algunos meses. Que te vi varias citas porque si te bloqueo, y tú a mi no, te leo. Y si alguien me cita y habla contigo, te leo. No te sigo, ni te seguía, es que no te pispas de nada. Y lo hacías a menudo, lo de mencionar al Chivo. Y jamás intercambié palabra contigo.
Sé perfectamente de qué palo vas.
No tienes nada que hacer por ese camino.
Lo que deberías hacer, es mencionar a la peña y decir a quién te refieres cuando sueltas tu veneno. Porque hacia mí, entiendo que no, como me has repetido varias veces

. Pues, ya que estás tan seguro de lo que hablas y de los foreros que hablas, expón tu puta teoría de mierda, y así nos reímos todos. Y de paso, dejas de tocar los huevos con mentiras
Me voy a dormir.