General Lo de las comunidades.

Podría gastar tiempo y esfuerzo en explicarte las diferencias entre un sitio y otro que hacen que, por ejemplo, el BSDM se pueda consumir en este pais... pero va a ser que no.

Calleja, tablero de ajedrez y paloma. No tengo mas que añadir. Haz lo que quieras.
Mandale un besito a ese forero la MAR de ICÓNico.
Si piensas que voy a entrar al trapo porque me compares con una paloma haciendo ver qué eres Magnus Carlsen... Que no soy un chavalín de estos, macho.

Yo no voy a tirar las fichas del tablero, tranquilo.

¡Lo que haces en el segundo mensaje es precisamente de lo que te estás quejando!

Y no me vuelvas a poner la acepción de la rae, que ya me la sé. También en ella pone seguro que es un adjetivo despectivo.

Yo me decanto por dos opciones. O te ha dado un ictus o estas maquinando algo gordo desde hace dias. A mi no le das

Pole maquiavélica

Come Austin Powers GIF

Me parece una parte más, otro subforo............

Raro que nadie ha dicho que es para crear chupipandis....
En uno de los primeros mensajes de este hilo alguien lo ha dicho. :roto2rie:

¡Lo que haces en el segundo mensaje es precisamente de lo que te estás quejando!
1. No me quejo. Te he dado una recomendación. Haz lo que quieras.

2. Tienes tremendas lagunas en el tema de que poner, dónde y que acarrea. Pero vamos, que me da igual. Yo sé que hago.

3. Me voy a currar. Besis

Tienes que ponerte al dia con el lore...

El concepto "chupipandi" fue sustituido por el concepto "verde de tapadillo" tras la caida del villano Joselito en las guerras de la Super Rata.
he estado fuera casi 3 semanas............pedí actualización pero no me ha llegado esa parte:elrisas:

Los de las comunidades es básicamente Reddit. Poder abrir tu prpio subforo y gobernarlo según te parezca. Me gusta eso. Obviamente cuando los usuarios moderan comunidades los resultados son mixtos. A veces son muy magnánimos, a veces son injustos, a veces son mafiosos, etc... Todo lo que creéis que puede provocar el tema de las comunidades ya ha ocurrido en Reddit mil veces así que si queréis haceros cinc cèntims de cómo va a ir la cosa buscad opiniones al respecto de esa web.

Hay dos cosas positivas que este sitio tiene y Reddit no. Lo primero hay un foro general clásico donde pastar al estilo más clásico y desenfadado. Lo segundo no hay downvotes, el mal endémico de Reddit donde por cuatro downvotes te esconden los comentarios y con no sé cuantos puntos negativos de karma te gripan el poder comentar libremente. Espero que esto nunca suceda aquí, en serio. En Reddit algunas comunidades piden ciertos puntos de reacciones (allí se llama karma) para poder acceder y comentar. Las opciones de creación de comunidades son casi infinitas en ese sitio. Veremos por aquí que opciones se van añadiendo.

contarme mas que no me he enterado. osea que puedo hacer mi barrio con la gente que da mas asco y al resto mandarlos a tomar por culo?

Me parece bien, le veo la ventaja de que el dueño puedo controlar un poco el tema y que esté más centrado sin que se dewvie

Supongo que será un beta.

Ahora somos muy pocos foreros activos, así que es el momento de testear.

Me temo que en breve habrá tantas comunidades como foreros activos.

No sé qué repercusión tendrá en el foro. Aún no le veo mucho el sentido.

Ahora me entero que el foro también tiene comunidades.
Pues es buena idea para diversificar

1. No me quejo. Te he dado una recomendación. Haz lo que quieras.

2. Tienes tremendas lagunas en el tema de que poner, dónde y que acarrea. Pero vamos, que me da igual. Yo sé que hago.

3. Me voy a currar. Besis
Gracias por la recomendación, pues. Si algún día te apetece, me explicas lo de las lagunas. Que tengas buena noche.

Hola, gentuza.

¿Que os parece lo del tema de las comunidades?

¿Os has gustado el nuevo giro del foro?

¿Os parece una mierda pinchada en un palo?

¿Le veis futuro?

Contadme vuestras impresiones, que a lo mejor las leo.
Le ze zo?

Supongo que en castellano quieres decir : ¿Que es eso?

Pues la nueva implantación del foro. Si en el menú principal bajas, verás que los usuarios pueden crear comunidades con otros usuarios y hablar de sus temas preferidos, como por ejemplo, la filatelia.

Puedes crear uno o unirte a los que hay. Los hay bastante interesantes.

Creo que están bien. Para tener como tú grupo y hablar de diferentes temas. Además se pueden poner unas reglas paralelas al foro. :qmeparto:

Necesito tiempo para ver cómo funcionan, mu moerno pa mí

Volver